domingo, 28 de junio de 2015

Nueva Cupid y Apple!!!

Saludos a tod@s!!!!
Pues tenemos nuevas versiones de Cupid Heartstruck y Apple Royally.
Me gustaría ver a cupid desde otra perpectiva, pero tiene muy buena pinta y le han puesto unas alazas enormes.
Esta Apple a parte de traer un traje majestuoso, lleva postizas reales, ya tienen escusa para ponerla a un precio más elevado jaja, bueno a ver si sacan más con estas pestañas. 

5 comentarios:

  1. Apple no me convence, tiene la cara rara... ¡Me encanta Cupid!, me recuerda a aquellos maravillosos años en los que las Barbies de la línea de juego eran buenas... Ayer estuve en un Carrefour y vi Monster Highs, Ever After Highs, Nancys, Novi Stars y las típicas muñecas de Disney... Y las peores que vi fueron las Barbies, mis muñecas favoritas... ¿Cómo puede Mattel haberse quedado sin ideas, haberse rebajado a haer productos de tan poca calidad y tan simples? Con lo buenas que eran las Barbies de mi época y las anteriores... Normal que las niñas de hoy en día prefieran un móvil o una tablet... En fin, ¡estoy muy indignada con Mattel!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta cupid es preciosa ^-^ y apple tambien parece muy bonita pero seguro que la ponen carisima

    ResponderEliminar
  3. Está genial ver que salen nuevas muñecas... aunque lo tengamos crudo para verlas en las tiendas de España.
    Cupid es una pasada, se han atrevido con el verde y parece que va a estar espectacular, Las alas son muy bonitas y está llena de complementos.Tiene un aire a la Thronecoming, pero si la veo no creo que pueda resistirme.
    En cuanto a Apple me gusta por lo de las pestañas, pero es cierto que tiene la cara un poco rara, demasiado seria y aunque también está llena de complementos y los tejidos son bonitos, no me gustan los vestidos de tipo sirena,,, les ha dado ahora por ahí.
    Están mucho mejor los vestidos cortos o abiertos para que se les vean las piernas y además esos vestidos tan estrechos le quitan tanta movilidad a una muñeca articulada, que las articulaciones de las piernas dejan de tener sentido.
    Con esta Apple me gusta más la idea que el resultado... ¡que le abran el vestido y todo arreglado!.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan me gusta las dos me parece rara apple

    ResponderEliminar
  5. Vi a cupid y dije una winx XD.. Me encanta apple con su pelo super lacio

    ResponderEliminar