sábado, 27 de junio de 2015

Mega entrada!

Hola!...
Hace muuuuuucho que no escribo (razones personales).
Bueno para mi primer entrada después de un millón de años XD quiero que sea una mega entrada.
Empezamos!

¡Ya están las mascotas de las chicas! pero no aparecieron todas. Sólo las de Maddie, Raven, Apple Y Briar.
Imágenes gracias a : crazychoupi
Mi favorito de todos es Divacorn, AMO el rosado!,pero no los unicornios.
Esta es Faybelle Thorn. A mi sigue sin gustarme.
                                         
 Y se descubre la bio de Darling! gracias a EA blog por la imagen

Y una nueva competencia....


"En un día actual reino idílico, el hijo adolescente benevolente de los Reyes (Bestia y Bella de Disney icónica " La Bella y la Bestia ") está a punto de tomar el trono. Su primer anuncio: ofrecen una oportunidad de redención a la descendencia problemas de decisiones de Cruella De Vil, Maléfica, la Reina Malvada y Jafar que han sido encarcelados en una isla prohibida con todos los otros villanos, compinches, el mal madrastras y hermanastras.

Estos descendientes villanos se permiten en el reino de asistir a la escuela preparatoria junto con los descendientes de héroes icónicos de Disney. Sin embargo, los adolescentes malos se enfrentan a un dilema. ¿Deben seguir los pasos de sus padres nefastos y ayudar a todos los villanos a recuperar el poder o abrazar su bondad innata y salvar el reino?"
(Fuente : Wikipedia)
Claramente, algo parecido tiene Ever After High.
creo que se va a estrenar el 31 de julio de este año.
No se a mi no me gusta, me parece más EAH pero en la vida real XD
No es todo! también sacaron una linea de muñecas (tres, mejor dicho)
(Es una captura de pantalla de mi blog EAH NEWS)

También sacaron un "Conoce a Darling Charming" gracias a EAH México
Es corto, pero descubrimos algo que todos ya sabíamos XDDD
(click aqui para ver)

y otro de Rosabella
(click aqui para ver)

Tambien tengo el diario de Faybelle gracias a EAH México
Click para agrandar


y fotos promocionales gracias a EAH México






¿Qué les parece esta IN-CRE-Í-BLE custom de Hopper? me encanta!
la foto es de Kuno Vega

Ya me harte de esto! porque le sacan tantos detalles? la muñeca en la caja tiene la cartera sin pintar:
está en la mano izquierda
¿Se acuerdan de esta muñeca? bueno, en México es exclusiva de Walmart (palabras de EAH México). Entonces en España supongo que sería exclusiva de algún centro comercial. (digo algún porque no vivo en España y no conozco nada )

Eso es todo! pero antes de despedirme necesito que me ayuden con mi blog. Si se dan cuenta no tengo un menú debajo de la cabecera. No se ponerlo (soy nueva en la creacion de blogs en Blogger) si me podrian ayudar me mandan un mail a marianavarro12328@gmail.com o en un comentario. ¡Gracias!
También les quería decir a las ganadoras que ya les envié TODOS sus premios, espero que les gusten!
Adiós Royals y Rebels!

3 comentarios:

  1. Te vas a paginas en el blogger y ahí le das en crear nueva pagina o algo así y ya hay le pones todo lo que quieras <3
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. No es por presionar pero a los perdedores les ibas a dar sorpresa ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las nuevas muñecas se ve que tiene buena tela^xD

    ResponderEliminar