domingo, 15 de marzo de 2015

Evil Raven Queen!!!

Hola a tod@s!!!

Os acordáis de la Raven misteriosa del otro día? aquí os la pongo de nuevo. pues bueno otra vez que los de mattel puede ser que nos fastidie otra gran muñeca porque se comenta que puede ser exclusiva de comic con :(
Al igual que cuando Cerise hicieron en su versión royal, esta es Raven en versión royal.


gracias a EAH.Doll

7 comentarios:

  1. Gua debo admitir que no me gusto demaasiado pero XD lo bueno esque no a perdido el estilo rebel

    Atte: ruben

    ResponderEliminar
  2. Es muuy hermosa igual y tienen la idea de poner ediciones de rebel a royal y de royals a rebels pero ojala y no fueran excluusivas como se tiene pensado

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora me da por pensar que es una custom, eso sí, una custom muy bien hecha.
    Lo digo porque a Mattel no le gusta filtrar sus exclusivas de las SDCC y solo va soltando información con cuentagotas, a base de fotos de silueta y, unos días antes, planos cortos de partes de la muñec@ en cuestión.
    Sería un fallo tremendo si esto fuera una filtración. Además el vestido no está tan elaborado como para ser una exclusica SDCC, aunque a mi me parece espectacular veo como que la muñeca está a medias y tiene elementos que no terminan de "empastar".
    También es cierto que iría al rollo de mostrar el lado salvaje de un personaje si decide tirar por la rama menos amable de su genealogía. Vamos, lo que le pasó a Cerise cuando decidió tirar más del lado del padre.
    Yo pensaba que para esta SDCC iban a sacar a un personaje Royal y que podría tratarse de un chico como Daring, que extrañamente no ha salido aun en muñeco, pero ojalá me equivoque y saquen una versión increíble de un personaje que ya haya salido, aunque me quede sin ella.
    En fin, ¡¡¡odio las SDCC!!!

    ResponderEliminar
  5. ... a mi me parece increible.

    ResponderEliminar