lunes, 16 de marzo de 2015

El Diario de DUCHESS SWAN!!!!

Mirar lo que os traigo gracias a nuestra amiga Clara que se ha currado la traducción del diario y aquí lo tengo para compartirlo con tod@s ^_^

Y unas sombretasticas fotos con uno de mis vestidos

DUCHESS SWAN
Dos Cisnes, Un Trono

No hay nada que sea más fabuloso que pertenecer a la realeza de los cuentos de hadas. ¡Oh, por todas las hadas! ¡Sabes que es verdad! Es tan Real como la jalea. No todas pueden ser la próxima Reina Cisne. Serlo requiere un je ne sais quoi – esa indescriptible cualidad que te hace erguirte frente a la bandada.
No me incluyas entre las otras Royals de instituto. Al contrario que esas otras privilegiadas princesas, mi “Felices para Siempre” no está servido en bandeja de plata. De hech-izo, ni siquiera tengo un “Felices para Siempre”. Estoy destinada a tener un final trágico, donde estoy condenada por una maldición a vivir en el cuerpo de un cisne. Bueno, ¿no es hechizante? Hace que se me despeinen realmente las plumas.

Pero esto no va a ser así para siempre. Tengo grandes planes. Voy a vivir mi destino Real, pero ni de cuento este Cisne va a tener un “Felices para Nunca Jamás”. Lo único que me hace falta es una ventana de oportunidades, e iré bailando directa hacia ella.

Capítulo Uno

Antes de que sonara la campana, todas las demás chicas se apiñaron para departir sobre del gran drama del instituto - ¡para cotillear, vaya!. Mientras parloteaban sobre chicos y fiestas, yo estudiaba detalladamente mis apuntes. Quedaban sólo unas pocas semanas para los exámenes parciales. Hace falta un esfuerzo abracadabrante para llegar a ser la primera del colegio, especialmennte con distracciones como los ronquidos de Briar Beauty en la fila de atrás cada dos por tres.

La puerta de la clase se abrió con un chirrido y nuestra profesora de Princesología, Su Majestad La Reina Blanca, entró deslizándose con elegancia. Aclaró su garganta impecablemente:

- En vuestros exámenes parciales seréis evaluadas en vuestra habilidad para inspirar a los demás con vuestros “Felices para Siempre”. Éste es el primer paso para llevar la antorcha de vuestras historias. Después de todo... - se giró hacia Apple White -...si no fuera por La más Bella del Reino, no sabríamos cómo sobrevivir a los celos. - Apple asintió con orgullo -. O... - continuó mirando a Ashlynn Ella -, ¿cómo alguien podría ir de los harapos a la opulencia sin el cuento de Cenicienta? -  Ashlynn se hundió en su silla -. O... - se giró hacia mí. ¿Iba a mencionar mi elegancia? ¿Mi pasión? ¿Mi habilidad para expresar a través de la danza lo que no se puede decir con palabras? Había tantas cosas donde escoger... Entonces ¿por qué tardaba tanto en hablar?
Tras rascarse torpemente la barbilla y levantar las cejas varias veces, la Reina Blanca giró sobre sus talones:
- Si, bien, creo que lo habéis entendido.

Capítulo Dos

Después de que sonara la campana me quedé aun en el aula.

- Disculpe, Su Majestad La Reina Blanca (ella insiste en que la llamemos por su título completo).
Giró levemente su cabeza hacia mí.
- ¿En qué puedo ayudarla, señorita... hmm, señorita...?
¿¡Estaba hablando en serio?!
- Mi nombre es Duchess Swan.
- Muy bien -, dijo con sincero entusiasmo - ¿Estás aquí porque quieres asistir a mis clases?
¡No me lo podía creer!
- Yo ya asisto a sus clases. Usted ha dicho que seremos evaluadas por inspirar a la gente con nuestro “Felices para Siempre”. ¿Qué pasa si no tengo un “Felices para Siempre”?
- Todas las princesas tienen un “Felices para Siempre”. ¿Estás segura de que eres una verdadera princesa?
- ¡Por supuesto que soy una verdadera princesa! - ¡Cuidado! Un Cisne Blanco nunca pierde las plumas. - Mi cuento de hadas es un ballet llamado El lago de los cisnes. Yo soy una princesa condenada a vivir en el cuerpo de un cisne por la maldición de un hechicero. Entonces mi Príncipe Encantado se enamora de mí y promete romper el hechizo.
- Y vivís Felices para Siempre – añadió la Reina Blanca – Realmente encantador.

Aquí vino la parte dura.
- En realidad él es engañado para que se enamore de la hija del hechicero, en Cisne Negro. El príncipe se da cuenta de su error, pero es demasiado tarde. El hechicero le fuerza a cumplir su palabra. Pero mi príncipe preferiría estar conmigo para siempre, aunque eso signifique... aunque... - las lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas.
- Oh, entiendo -, la Reina Blanca se llevó una mano al corazón -. No veo dónde está el problema. Tu misión es inspirar a tu público. La inspiración es la llave para alcanzar el  “Felices para Siempre” -. Me miró entornando los ojos - ¿Estás segura de que asistes a mis clases?

Capítulo Tres

Inspirar a mi público no era un problema. ¡La gente me adora! Pero iba a tener que trabajar un poco para lograrlo. Yo no consigo atraer a la gente pestañeando como hace Apple White. Una vez más: no es como si su cuento de Blancanieves fuera más popular que el mío. ¡Yo soy la princesa más graciosa y virtuosa de Ever After High! Es solo cuestión de tiempo que tenga a todo el mundo congregado a mi alrededor. Sin embargo, no ocurrió. No conseguí encontrar admiradores en el pueblo de Colorín Colorado.

- ¡Oiga, usted! ¡Venga a ver la historia de El lago de los cisnes! ¡Usted y su hijo!
- ¿Te refieres a mi hija? - la mujer ogro agarró a su hija por el brazo y se largaron en medio de una soberana pataleta.
- ¡Pff! ¡Como si eso importara por siempre jamás! - bufé -. ¿Qué hay de usted, señor? Vea su cuento favorito: ¡El lago de los cisnes! ¡Vamos! ¡Como si tuviera algo mejor que hacer!

Horas más tarde seguía sin encontrar admiradores. Estaba empezando a desesperarme.
Emprendí el largo camino de regreso al instituto. Justo cuando giraba la esquina, la puerta trasera de la Pastelería “Las Habichuelas Mágicas” se abrió estrepitosamente. Una figura encapuchada chocó contra mí y me tiró al suelo.
- ¡Ay! ¡Mira por donde vas! - Entonces me dí cuenta - ¿Estabas saliendo a hurtadillas de “Las Habichuelas Mágicas”?
La persona echó hacia atrás la capucha de su capa.
- Por favor, no se lo cuentes a nadie -, me rogó Ginger Breadhouse.

Capítulo Cuatro

La madre de Ginger es Candy Witch, la bruja de los dulces de Hansel y Gretel. Como te puedes figurar, es difícil encontrar a alguien dispuesto a comerse lo que cocina. Es su destino atraer a la gente a una falsa sensación de seguridad. De modo que puedes imaginar mi reacción cuando me propuso cocinar para mí a cambio de mi silencio.

- De acuerdo, Ginger, pero no intentes nada... brujeriego. Yo soy un cuento muy importante, como ya sabes.

Cerró con llave la puerta del aula de Economía Trono. Pronto invadieron la habitación olores que me hicieron la boca agua. Mi estómago empezaba a rugir cuando de pronto -¡DING!- una tarta de limón voladora vino flotando hacia mí.

- Hmmm –, mordisqueaba vacilante el convite -. Esto esta... realmente bueno. ¿Por qué salías a hurtadillas de la pastelería? ¿Estás robando sus recetas? - jadeé con la boca llena de tarta - ¡Lo sabía! ¡Eres un fraude!
- ¡No lo soy! - Cuando Ginger gritó toda la tarta se desmigajó sobre mi plato -. La comida es mi arte y quiero compartir mi visión culinaria con el mundo. Pero debido a mi destino, no tengo más remedio que hacer mis golosinas a escondidas.
- ¡¿Y tú crées tener problemas?! - respondí furiosa – Soy la única Royal con un “Tristes para Siempre”. ¿Quién puede sentirse inspirado por algo así? ¡Ahora voy a suspender los exámenes! Al menos tus problemas tienen sentido. ¿Quién se comería la comida de una bruja? ¡Yuck! - Engullí el último pedazo de tarta. - ¡Uff!¿Tuviste que hacer tanta cantidad? ¡Era demasiado!
- Ya sé por qué no inspiras a nadie – dijo Ginger entre dientes -. Eres la persona más grosera que he conocido nunca.

Capítulo Cinco

¿Quién se cree Ginger que es? ¡Nunca en mi vida me habían graznado así! ¿Yo, grosera? No es mi culpa si algunas personas no quieren oír la verdad. Como Ginger... y la señora ogro... y... Entonces, por alguna razón, pensé en las chicas en clase de Princesología. ¿Cómo es que no me incluían en sus charlas y cotilleos antes de clase? ¿Acaso era yo tan ruín? No, no podía ser. El Cisne Blanco no puede ser ruín.

Afortunadamente hay una persona con la que siempre puedo contar: Faybelle Thorn, hija del Hada Oscura. El destino de Faybelle es ser malvada, y ella abraza el rol regiamente. Entonces ¿por qué una princesa sería amiga de una villana? Porque Fay siempre es realmente honesta.

Llamé a su puerta.
- ¡Adelante!
Faybelle practicaba frente al espejo, vitoreando sus nuevos conjuros:
- ¡Et techo! ¡El techo! ¡El techo está que arde! -  “CRACK”, el techo empezó a arder.
Fay se dio la vuelta.
- ¡Duchess! ¿Qué pasa?
Me senté en su cama.
- Fay, ¿soy una persona horrible?
- ¡Por el Hada Madrina, claro que no! ¿De dónde has sacado esa idea?
- Nadie quiere ver mi actuación para los exámenes parciales. Todo el mundo crée que digo groserías -. Iba moviéndome hacia la puerta a medida que las llamas aumentaban.
- Bueno, la verdad es que sí lo haces – Fay dio una palmada y unos aspersores empezaron a rociar agua por la habitación -. Pero eso no significa que seas horrible.
- ¡Eso no tiene ningún sentido! - espeté - ¡Yo soy el próximo Cisne Blanco!
- ¿Lo eres? - Fay abanicó hacia la ventana abierta el vapor humeante con sus alas de hada –. Quizá tu eres el próximo Cisne Negro.
- ¿De qué maleficios hablas, Fay? - le pregunté, cruzándome de brazos, exasperada.
- ¿Necesitas que te lo desmigaje? - preguntó -. El Cisne Blanco es humilde, modesto y vulnerable. El Cisne Negro no es ninguna de esas cosas. Y no hay nada de malo en ello. Te lo dice una villana.

¿Estaba Fay en lo cierto? ¿Tenía yo en realidad alma de villana?
- No estoy de acuerdo – le respondí.
Había llegado el momento de dirigir mi historia hacia el buen camino. Tenía que redescubrir mi lado Cisne Blanco.

Capítulo Seis

El Cisne Blanco es humilde. Debía tragarme mi orgullo y admitir mis errores. Y el primer paso era Ginger, que estaba en el aula de Economía Trono.

- Te debo una disculpa – le dije -. He sido grosera contigo y con mucha gente. Si quiero inspirar el cambio, tengo que cambiar yo misma.

El Cisne Blanco es modesto. Cada día durante las siguientes semanas fui al pueblo de Colorín Colorado para buscar admiradores.
- Perdone, soy una alumna de Ever After High y estoy realizando mi destino para los exámenes parciales. Aunque tal vez no conozca tan bien mi historia como otros cuentos, creo que le resultará muy emocionante.

La gente se mostró mucho más interesada que la vez anterior.

El Cisne Blanco es vulnerable. La noche de los exámenes, bailé con toda mi alma. Durante el trágico final, no hubo ni un solo ojo que no estuviera bañado en lágrimas. ¡La multitud se puso en pie y estalló en una ovación! ¡El escenario se inundó de ramos de flores! Lo había logrado. Había inspirado a mi público. Me querían. Mi tragedia se había convertido en un “Felices para Siempre”.

Entre bastidores, Apple me felicitó con lágrimas de emoción.

- ¡Oh, Duchess! ¡Ha sido lo más hermoso que he visto por siempre jamás!
- Gracias, Apple – respondí - . Pero ¿por qué llevas puesto un tutú...?

“Y AHORA, DEMOS LA BIENVENIDA A APPLE WHITE EN SU INTERPRETACIÓN DEL BALLET DE BLANCANIEVES.”

- ¡Me inspiraste a bailar mi historia!

Apple caminó hacia el escenario con un perfecto pas marché. ¿La estaban aplaudiendo más fuerte a ella que a mí? Entonces, ¿resulta que yo la inspiro y ahora me roba el centro de atención? Pues de eso nada, Apple White. ¡Esto no quedará así! ¡Se acabó de ahora en adelante y por Siempre Jamás!

1 comentario:

  1. Que chulo su diario me encantó ^^ que bien que clara lo haya compartido ya que dudo de que duchess llegue a España y menos a Zaragoza ^^ esta preciosa con los vestidos de Sakura ^^

    ResponderEliminar