jueves, 15 de octubre de 2015

Nuevas reediciones de apple, Raven y Madeline!!

Yo cada vez flipo más con esta gente, ahora me sacan otra vez a las basicas, pero sonriendo, no las podían haber sacado con diferente ropa y peinado no, ahora solo les cambiamos la cara no pensamos en ropa y peinados nuevos, para que con eso sobra y a ganar billetes.

Madeline es la que más me ha gustado, Apple me da miedo con esa sonrisa y Raven pues no se que decir.

Y bueno no me las voy a comprar.


Que paséis una feliz tarde!

10 comentarios:

  1. apple con esa sonrisa aterradora me sale de noche y yo salgo huyendo madeline es tan linda

    ResponderEliminar
  2. Les están empezando ha cambiar las caras, como hicieron con las Barbies un millón de veces

    ResponderEliminar
  3. Justo acababa de ver la noticia en un blog extranjero y he corrido a este blog a ver si Sakura ya había hecho eco de ella.
    Yo siento ir en contra de todo el mundo pero me encanta Apple sonriendo, está más que preciosa, Y Maddie, así debería haber sido desde el principio, si no para de sonreir en la serie. En cuanto a Raven, esta si que tiene un gesto un tanto turbador, pero solo porque no se asocia la sonrisa con el personaje, realmente la muñeca resulta muy bonita.
    Me encanta esta edición "Smile", estaba un poco harto del gesto entre triste, melancólico y romántico de casi todas. Muchas pedían a gritos una buena sonrisa. Y de hecho si os fijais, algunas, sin sonreir ya tienen un gesto más próximo a la sonrisa, por ejemplo, Darling.
    Ahora, desconozco la fuente de estas fotos y me resulta extraño que a estas alturas Mattel lanze una tercera reedición en la que las muñecas salen con cara nueva y sin recortes en accesorios, fijaros bien, llevan todo: pulseras, pendientes, detalles pintados, incluso me parece que la diadema de Apple es nueva.
    Yo hasta que no vea fotos oficiales pensaría en que es un montaje.
    Y si no lo es, de nuevo Mattel me volverá a sorprender: una veleta en medio de una tormenta es más estable que su política comercial.
    Sea como sea... ¡¡¡ quiero por lo menos una Apple y una Maddie sonrientes !!!.

    ResponderEliminar
  4. Y se me olvidaba comentar. ¿Habeis visto el pelo de Apple?. Está increible. Un montón de pelo, con las ondas perfectas y sin el recogido trasero de la original (otro cambio). Esa foto en la que sale de espaldas pero con la cabeza girada mirando a cámara es preciosa.
    Maddie también tiene el pelo espectacular y en Raven también me parece apreciar una corona un poco diferente.
    ¿Será real todo esto?.
    Me fascina esta noticia.
    Sería cuanto menos chocante ¿no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. luego sacas las muñecas de la caja y te quedas x_x,nunca traen el pelo omo en las fotos promocionales

      Eliminar
    2. no parecen ellas cada vezse parecen mas a las barbies simples, lo logico habria sido hacerlas con sonrisa pero con su cara!!!Ahora se la han inventado

      Eliminar
  5. A mí esas sonrisitas me encantan, las amo :D :D :D

    Y lo del pelo: las muñecas de Mattel nunca nunca nunca van a tener el pelo como las fotos promocionales. No sólo las han peinado con esmero, también les han aplicado 209000000 capas de photoshop paa que no se note el desastre que realmente son cuando las sacas de la caja.

    ResponderEliminar
  6. Ñeeeee osea que compré las 1re Edición de Maddie para nada? Me gusta más sonriendo! Como que la que yo tengo se ve como... melancólica

    ResponderEliminar
  7. Raven parece la luna acosadora del whatsap xDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Dan un montón de miedo apple y raven... :c

    ResponderEliminar