domingo, 23 de agosto de 2015

Farrah Goodfairy!!

Ha aparecido en la red la foto del prototipo de Farrah Goodfairy gracias a cupidca from tumblr

Le han cambiado bastante la cara, ahora la tiene más dulce la otra se veia más como el molde comun de las primeras EAH, su vestido me parece ahora más bonito, lo peor que veo es el pelo, se ve todo chafado y parece tipo al de Mady.

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta muñeca, tiene una cara super cuki ^^

    ResponderEliminar
  2. Que bonita y que expresion mas dulce tiene ^^ por cierto han puesto en la web del ci a las del circo a las boo york y a draculaura coleccionista ^^ solo que con draculaura se han pasado mucho la han puesto a 79,95!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien ver algo nuevo!, aunque me ha decepcionado bastante.
    Farrah era mi favorita de la última hornada, pero ahora ha perdido tanto,
    Su tono de piel es demasiado rosa, tanto que mas que parecer la hija del Hada Madrina, perece la hija de Peggy de los Teleñecos.
    Y su pelo, es cierto, es como el de Maddie y sin volúmen. Vale que se le puede dar volúmen y rizos, pero es muy trabajoso y me molesta que no cuiden la primera impresión, porque es realmente importante a la hora de comprarte una muñeca.
    Se salva por su expresión tan dulce y risueña, Es un molde exclusivo. Pero razón de más para que hubieran cuidado más los detalles.
    En fin, prefiero mucho más la versión promocional.
    ¿Cómo debería ser?.
    Para empezar su piel debería ser mucho más clara, incluso le podrían haber dado toques de brillo plateado (al modo de Abbie de MH), es una hada y las hadas echan luz.
    Su pelo debería ser de color azul más claro y plata.
    Y sus complementos, diadema, alas y cetro deberían ser plateados y no de ese gris plomo tan apagado y, con toda seguridad, mucho más barato de producir.
    Es que en la versión promocional había mucha más armonía entre la piel, el pelo, el vestido y los complementos.
    Espero que esta sea una versión defectuosa filtrada por Taobao, que o sean fotos de mala calidad.
    No obstante me gusta, pero me decepciona tanto comparándola con la promocional...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recuerdo que es solo un prototipo, puede tener muchos cambios

      Eliminar
    2. Ya, eso espero, o como digo que sea una versión defectuosa o unas fotos horiibles. Bien podría, quien las haya hecho, haberle ahuecado el pelo un poco, solo con eso habría ganado bastante. Pero no, es como si huboera querido mostrar el look más feo.
      A ver qué pasa al final.

      Eliminar
  4. Es la hija del hada madrina verdad❔me gusta el personaje pero creí que ya se había graduado de Ever After High ya que en el libro del destino se dice que el día del legado ella pasa a firmar el libro de cuentos legendarios mientras Apple y Raven la observaban con los demás estudiantes, lo que significa que ella era de la generación anterior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa sería su madre, ella será la segunda generación a lo mejor

      Eliminar
  5. Me encanta pero su piel me parese demasiado rosa pero en lo demás me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Anda otra muñeca nueva que nunca jamas llegaran a españa por culpa de esa cancelación . ¿saben si ban a seguir traduciendo los episodios al menos?

    ResponderEliminar