lunes, 29 de junio de 2015

Nueva línea Dragon Games y ....

Dragon Games, por fin una colección nueva que me gusta y como van todas :D, ademas se comenta de que tambien será una peli nueva que saldra después de rumbo a wonderland.

Mira Shard, al principio pensé que era Raven, Esta es la que más me gusta, el vestido es genial y que tenga un toque gotico mola mil, 


Featherly, Harelowe y Deerla, ellas son pixies de los bosques, tambien vendran dentro de la linea Dragon Games, pero bajo el sobrenombre Forest Pixies.
Como os podreis imaginar la que más me ha gustado es la del medio que tiene rasgos de conejito, la de la izquierda de ciervo y la otra pues no se.

Y todavia hay más, la nueva chica del otro día que ya se sabemos que es:

Justine Dancer hija de la duodécima bailando la princesa, no se quien es nunca escuche de ella
Melody Piper, habiamos visto imagenes de ella, hija de Pied Piper
Farrah Goodfairy hija de la hada madrina

Estas tambien tiene su punto al final la que menos me gusta es Justine la que vimos el otr día.
Courtly Jester, hija de la carta joker, (ahora las cartas tambien se reproducen, como veis en la imagen esta es de la colección Way too wonderland, me parece muy curioso el personaje, pero a un no se si me gusta del todo, a ver cuando se ve mejor.

Esta es otra nueva colección, pero más floja después de ver lo de antes
Y otra linea que no me llama
Y creo que esto es todo de momento.

Es una pena que en España las hayan retirado y no las vamos a poder ver en las tiendas, siempre nos queda internet, pero es un rollo tener que comprar en otros paises porque los gastos de envío elevan bastante el precio de las muñecas, que rancios :(

27 comentarios:

  1. Me encanta darling de esta coleccvion y holly tambien ^^ es genial esta coleccion ^^ las pixies no me convencen mucho melody y farrah me encantan ^^ mira tambien es preciosa y el traje es bastante bonito ^^

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas todos. Sakura entonces es verdad que van retirar Ever After High de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que si, en corte ingles digeron que ya no van a traer y en el carrefour ya no he vuelto a ver nuevas, igual con suerte en tiendas pequeñas de juguetes

      Eliminar
  3. ¿que como van a retirar ever after high de España ? Pero porque

    ResponderEliminar
  4. Farrah Goodfairy es geniaal ,y ahora que me doy cuenta todas la ever after high son iguales solo cambian el tono del piel,el color de ojos y el del pelo y poca cosa mas , es posible que por esto Mira Shards y Raven Queen se parecen tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un fallo, algunas tiene los mismos moldes, pero por suerte parece que ya los van variando más que si no....

      Eliminar
  5. Por ciero , es verdad que habra un nuevo logo de ever after high?

    ResponderEliminar
  6. Pero ¿es oficial la cancelación de EAH en España?. Desde luego la promoción que han hecho de ellas ha sido ridícula, aunque llegué a ver el spot de la linea Thronecoming y tampoco le han dado mucho bombo a las MH.
    Y ahora que llega la plataforma Netfix a España... igual le dan un nuevo empujón con las películas y sacando nuevas muñecas a los grandes almacenes.
    Me daría mucha pena. Soy fan total.
    Espero que no tenga que comprarlas fuera.
    Por cierto, genial el post.
    Hay algunas muñecas muy interesantes,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que se es gente que ha preguntado en el corte ingles que si iban a traer nuevas y que les dijeron que no, donde vivo yo desde las Thronecoming, fiesta del te, ya no han vuelo a traer, ni a Lizzie, Cerdar y Dexter y eso ya desde finales del año pasado y las monster high cada vez llegan antes así que no se.

      Es una pena, ademas que cada vez sacan personajes más chulos y tendrían más salida,

      Eliminar
    2. ¡Qué razón tienes!.
      A mi me encanta esta linea, rara es la muñeca que no me gusta aunque me he limitado bastante a las básicas. Tengo un montón, hasta me he atrevido a traerlas de Alemania o USA.
      Están saliendo unos personajes super chulos y ahora que ha entrado Netflix, la parte anime va a mejorar bastante en cuanto a películas, espero. Y eso promociona mucho.
      Será una pena si España se descuelga.
      Respecto a las nuevas muñecas, veo con horror e indignación las nuevas estrategias de abaratamiento de costes (y peor aun es que no se note en el precio), ya los recortes han pasado a ser tijeretazos con lo de los pantalones o corpiños pintados. Y lo de quitar las articulaciones ya es el colmo, al final van a tener mejor calidad las de los chinos.
      Habría que recordar a estos de Mattel que esta serie nació con unos estándares que han ido rebajando poco a poco y que si al final las ventas bajan es porque estan empezando a quitar personalidad a las muñenas: primero accesiorios, luego detalles pintados que embellecian un montón los complementos, ahora ropa pintada que resta calidad estética y jugabilidad y ya para rematar ¿se cargan parte de las articulaciones?!!!, Si pierden mercado va a ser solo por culpa de la propia Mattel y sus decisiones de reducción de coste.
      Yo me voy a quejar enérgicamente al servicio de atención al cliente de Mattel por esta reducción de la calidad y por la fatal distribución en España.
      No estaría mal que tod@s hiciéramos lo mismo.

      Eliminar
    3. La culpa de que ya no se vendan en España es por que las tiendas lo han hecho MUY MAL,primero salieron las cuatro principales: apple,briar,raven,maddi y hunter y ashllyn. En el corte ingles y en el leclerc se atrevieron con cerise,cupid, las gemelas o'hair y blondie. también sacaron las getting fairiest,trhuecoming y ALGUNAS de la fiesta sombretastica.
      Llevan un año con las NUEVE muñecas básicas, como van ha vivir de ellas así ? La gente que las quería ha estas alturas ya las tenían,(aparte de que es casi imposible ver otras muñecas que apple o raven.
      En fin que ha sido ridículo, con la de muñecas que están sacando, seguro que mucha gente mas se animaba a comprarlas,cada vez salen mas bonitas,una pena :(

      Eliminar
    4. Estoy contigo, pero es Mattel quien establece que muñecas salen en cada pais, hay traducciones de diarios, caja, etc. Las tiendas sacan lo que les dan y si no tienen novedades que sacar...
      No entiendo como en otros paises como UK o Alemania van casi a la par que en USA (nunca igual porque allí sale todo y pronto) y otros paises como España se quedan con lo minimo. Así que yo culpo a Mettel y su dudosa estrategia de distribucion.

      Eliminar
  7. Melody se ve fea
    Me encanta courtly y farrah

    ResponderEliminar
  8. A pues por donde vivo no a llegado apenas ceris y cupida 《las mas nuevas son las de la fiesta de te 》 {¿LA CANCELACION VA A SER PARA SIEMPRE Y YA NO VAN A TRAER MAS MUÑECAS O VA A SER TEMPORAL ?} Espero que traigan mas muñecas EAH .

    ResponderEliminar
  9. Se podrán comprar en Amazon a precios razonables si no se venden en España? Todas las que tienen un precio normal (en Amazon) las traen de España. Alguien lo sabe?

    ResponderEliminar
  10. Si ya no venden las muñecas aquí,doblaran los episodios al español?

    ResponderEliminar
  11. Haber, hay muchas tiendas en este pais no creo que se vaya a cancelar ni nada, a lo mejor es que aqui no se venden tanto ya que con la competencia de las Frozen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero porque a penal traen muñecas a españa pienso que a estas alturas lizey o almenos cedar tendrian que estar en casi todas las tiendas .

      Eliminar
  12. Me gusta la de pelo blanco con azul que no se como se llama XD pero la ke parece un payaso trae las mayas pintadas como si no les alcanzara para la tela -_-

    ResponderEliminar
  13. te comprendo , los comprendo a todos en mi país solo han sacado a Apple ,Raven,Maddie,Briar , las gemelas O'hair y el playset de Maddie , y ya ni se ven en las tiendas U.U es muy ,triste tengo desde 2013 esperando a Cupid y a Cerise pero creo que me tocara comprarlas por Internet , a las Monster high si las traen y si tienen gran demanda , no se por que no traen las EAH .

    ResponderEliminar
  14. No se Jester, pero a mi me parece que lo de Holy, Raven y Apple son leggins, sobre todo en Holy se nota un pliegue en la parte trasera de la rodilla. Sin embargo en el caso de Darling, no se nota nada.
    ¡Dios mío!, ¡que sean leggins!, ¡que no traigan las piernas pintadas!, prefiero hasta que reciclen los leggins de Cerise o Raven Legacy Day, pero pintura noooooooo.
    De la colección Dragon Games me encantan Holy y Raven, luego Darling y Apple. Mira Shards sin embargo no me emociona, la veo sosa.
    La hija del comodín de la baraja está genial, a pesar de las posibles piernas pintadas (aun tengo la debil esperanza de que lo arreglen), su sonrisa me fascina.
    De las básicas nuevas Farrah es preciosa, Melody me gusta mucho también y Justine me gusta mucho la muñeca pero no termina de encajarme la ropa y accesorios, no me parece que conjunten bien y le dan un aire raro y soso.
    Las de la fiesta de los libros, ni fu ni fa: colección de relleno.
    Las pixies son bonitas pero ¡¡¡¿¿¿no están articuladas???!!!, si es así, no compraré ni una,
    Y lo de Ash, Apple y Raven con corpiño pintado y sin articulaciones en los brazos es UNA AUTENTICA VERGÜENZA, ya hasta algunas de las de los chinos vienen con articulaciones. No me lo puedo creer, como vayan por ahí se cargan EAH.

    Y para terminar una petición: Mattel, quiero, deseo, necesitoooooo muñeca básica de Lily Boo Peep, Daring Charming y Sparrow Hood. ¿A nadie más le gustaría verles en muñeco?.
    Mattel, please make signature doll of Lily Boo Peep, Daring Charming and Sparrow Hood!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de nuevo,
      Tema leggins pintados. Le he dado vueltas a las fotos y afirmo con horror que Apple lleva los leggins pintados fijo. Al ampliar se ven las articulaciones de la rodilla perfectamente. Lo raro es que no pasa lo mismo con las demás, en ninguna de las restantes se ven las articulaciones e incluso creo apreciar pliegues, como si hubiera tela (Dios mío, que así sea!!!). Así que puede que Raven, Holly y Darling lleven leggins de tela, ojalá porque, para mi gusto, Holly y Raven están genial. Si Apple lleva los pantalones pintados, como parece, quizá sea por el rollo del dragón, para que pueda montarlo sin problemas.
      ¿Qué os parece?.

      Eliminar
  15. El cuento de Justine es un cuento muy bonito que se llama las doce princesas bailarinas, mi mamá me lo lía cuando era chiquita. Se trata de un rey que tiene doce que tienen un misterio: todas las mañanas sus zapatillas aparecen todas destrozadas, como si hubieran bailado toda la noche, sin embargo ellas no salían de su habitación. Entonces el Rey pone una recompensa para aquel que descubra el secreto de las princesas.

    ResponderEliminar
  16. Wow están lindas las muñecas , y por lo que leí Mira Shards en realidad es La madre de Raven Queen , que logró salir del espejo y ahora se hará pasar por una alumna , por eso esa muñeca se parece a Raven Queen.

    ResponderEliminar
  17. Por lo que entiendo es que Justine dancer hija de la princesa 12 de las 12 princesas bailarinas barbie tiene una pelicula de eso

    ResponderEliminar