miércoles, 17 de junio de 2015

Entrevista a Lily Bell!

Chic@s, Los fondos y todo lo demás (excepto las firmas) ya lo terminé. Espero que les gusten ya que le dediqué tiempo <3.
Bueno ahora la entrevista a nuestra hechizante-amiga Lily Bell!
Lo rosa es mi comentario, y lo verde es su respuesta.

¿Cuál es tu personaje favorito?
Mi favorita absoluta es Lizzie, aunque Maddie y Apple también son mis favoritas. Últimamente me está gustando también cada vez más Duchess.
¡Genial! A mi me encanta Apple

¿Cual es tu color favorito?
El naranja :) Mi segundo el verde.
El mio el rosado (ya se nota XD)

¿Que personaje es el que más odias?
No es que lo odie, pero me parece un despropósito. Alistair Wonderland no me gusta nada. Me parece muy simple, tanto en el diseño, como en el nombre, como en todo. Además, hace algo más de un año, cuando ni siquiera se sabía que habría más maravillanos creé a mi propia hija de Alicia, y por eso le tengo manía a Alistair xD 
Yo siempre digo lo mismo! a Mattel hay que comprarle pilas XD

¿MH o EAH?
EAH. Monster High no me gusta, me parecen muy superficiales y pijas. Aunque algunas son bonitas, como Lagoona.
A mi me gustaban antes, pero me aburria de lo mismo y mi prima me contó de EAH ¡Y me encantaron!

Si tuvieras que elegir entre la mejor y la peor coleccion de EAH ¿Cual seria? (podés ver las colecciones en la seccion Index Doll, en el blog de Sakura)
Para mí las mejores muñecas casi siempre son las básicas, sobretodo en EAH, pues tienen elementos muy importantes de su personalidad en sus diseños básicos. Por lo demás me gustan todas, algunas como la de Spring Unsprung, Way too Wonderland tienen un montón de colores y detalles y llaman mucho la atención. No me gusta la de Getting Fairest, más que nada porque para lo simples que son están carísimas. Mirror Beach tampoco me gusta mucho.

¿Te gusta el diseño de mi blog de EAH? Link
Claro que me gusta! Ya te dije que me gustan tus ediciones :) Aunque los cursores con formas no me gustan, pero eso es algo ya personal, si no veo la flechita y veo otras cosas que sueltan purpurina me pongo nerviosa xD 
Ah muchas gracias! bueno primero y principal son los lectores, y si les molesta tal vez quite el cursor.

¿Cómo defines a tu personaje Lily Bell?
Pues es una chica muy traviesa y maliciosa. No es que tenga un mal corazón, pero está asqueada con su destino. Ella odia a Peter Pan (le parece un crío egoísta) y se niega a pasarse toda su vida cuidando de él como su madre Tinker Bell. Es una chica muy extrema a la que le encanta vivir aventuras. Y al conocer al hijo de Garfio descubrió el mundo de la piratería y quedó fascinada por las mil posibilidades que ofrecía.
Hice esta pregunta para inspirarme en el diario que estoy trabajando de tu personaje, porque mi hoja aun esta en blanco XD

¿Cuantos años tienes? 
Tengo 19 años.
Yo tengo 12.

¿Que opinas de Apple White? (casi todos la odian!)
ME ENCANTA APPLE. MUCHO MÁS QUE RAVEN. Al principio de conocer EAH mi favorita fue Maddie y Raven me gustaba más que Apple. Pero ahora, tras ver todos los capítulos y leerme todos los libros debo decir que Raven me parece un personaje totalmente típico. La típica chica inadaptada que quiere ser diferente con un toque gótico y que todo gira en torno a ella. Esa historia nos la han contado muchas veces de mil maneras. Pero por una vez nos podríamos poner del lado de la chica rubia y popular que en apariencia parece una snob egoísta, nos daríamos cuenta de que Apple no quiere sólo su final feliz, ella como futura reina está preocupada por el destino de todo el País de Siempre Jamás, pues cree que puede desaparecer si no se cumple el destino. No le pide a Raven que sea malvada, sólo que cumpla con su parte del cuento y que luego haga lo que quiera con su vida. Realmente, creo que Raven es bastante más egoísta. 
¡PORFIN! alguien dice que Apple no es egoísta! hay veces que me ofendo cuando dicen eso.
Y lo de Raven también TOTALMENTE de acuerdo.

Si pudieras crear tu propia colección ¿Cómo seria?
Pues crearía una colección de packs de dos muñecas. El padre/madre y el hijo/hija. O sea, Cenicienta con Ashlynn, Pinocho con Cedar, Ricitos de oro con Blondie, La Reina de Corazones con Lizzie... Sería fabuloso *-*
Es una idea GENIAL! me compraría Pinocho con Cedar, sería un pack muy curioso ¿no?

¿Que es lo que más te gusta y lo que menos te gusta de EAH Sakura? (Para mí, es el MEJOR blog del mundo!)
Es un blog que me gusta mucho, y que llevaba tiempo siguiendo aunque no comentase. Me tiene absolutamente enamorada el arte de confección de Sakura, adoro sus modelitos. También me gustan las curiosidades que ha ido poniendo. Y ahora que estás tú me encantan los concursos, porqué algo que valoro mucho de los blogs es que sean interactivos y permitan la participación de los seguidores.
Oh Muchas gracias! pronto hare más concursos!

Es todo! espero que les haya gustado =)

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Lily es una amiga mía y me ha sorprendido mucho ver que le han hecho una entrevista xD. Pero me alegra que poco a poco se vaya haciendo más conocida. :D

    Yo comparto totalmente la opinión de Lily respecto a Apple, Raven y Alistair. Alistair es un personaje bastante soso (aunque como es el favorito de mi mejor amigo poco a poco le voy cogiendo cariño xD), Raven es demasiado típica y Apple, ¿qué decir de mi hermosa Apple? ¡Es mi EAH favorita!

    También debo decir que el personaje de Lily me encanta. Es muy interesante su personalidad y su diseño. Me ha hecho gracia eso de que considere a Peter Pan como un crío egoísta, con la adoración que le tiene su madre a él XD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Soy Herre O'Cure, yo tambien tengo 12 años si me das tu correo puedo decirte cosas de EAH privadas. Por cierto me he metido en el concurso de tu otro blog. Mi personaje favorito es Cerise Hood. Me encanta tu blog y estoy deseando otro concurso para participar.

    ResponderEliminar
  3. Lo que ha dicho Lily sobre Apple y Raven se parece mucho a un fanfic que hice sobre el hada madrina de cenicienta y Ashlynn. Realmente mientras lo hacia no me daba cuenta de que algo asi pasaba con Apple y Raven. En realidad, en esa historia de Ever After High me parece que ambas partes tienen razon, ya que Raven puede hacer lo que quiera, pero Apple se preocupa por el resto. Sigo preguntandome como acabara esto ¿sera en way to wonderland? ¿Y por eso estara el artwork de Raven way to wonderland en la exclusiva SDCC?
    ¡Por estas cosas me encanta EAH! ¿Que sera lo siguiente en pasar?

    ResponderEliminar
  4. felicidades lily, en serio me da gusto de que alguien piense así, en fin al igual que tu me parece muy superficial y egoísta raven queen, ademas están invitados para que pasen a mi blog entre este fin de semana por que ya esta lista sandy para que la conozcan un poco mas en su fase completa, dejo de ser un boceto y ahora es toda una EAH. BYE!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta Raven, pero es cierto lo de Apple, con Apple parece que querían captar a la típica pija pero han creado una chica muy bonita, en cambio Raven.. es cierto, es muy egoísta lo de que no quiera cumplir su destino. y lo de MH me ha enfadado D:< nah, mentira :p a mi al principio las eah me parecian lo mismo y ahora.. *o*

    ResponderEliminar
  6. Ni Apple ni Raven me parecen egoístas ambas piensan diferente y ninguna tiene la razón al 100%.
    Algunas veces tiene la razón Apple y otras Raven
    Ambas me gustan pero yo me voy mas con RAVEN

    ResponderEliminar
  7. PD:MONSTER HIGH cual es el nombre de tu blog

    ResponderEliminar
  8. Algo en lo que concuerdo al 100% con Lilly es que, por defecto, las Monster High son espantosamente superficiales y pijas. Lo bueno: podemos ignorar el desastre que ha hecho Mattel y crear a nuestros propios personajes e historias.
    Yo también pensaba de las Monster High que no eran más que otra línea de muñecas tontas y aburridas, pero al interactuar con ellas quedé fascinada. Lo mismo es para Ever After. Luego de comprarme 10 monstruitos, me compré un Dexter Charming y ahora me estoy imaginando que él se hartó de ser un príncipe, se fue a Monster High (o en mi caso The Literally Monster University) y ahora se entretiene haciendo vivisecciones, participando en exorcismos y leyendo el Necronomicón :D

    ResponderEliminar