jueves, 25 de junio de 2015

Chica nueva y Madeline gigante!!!

Buenos días hoy tenemos unas novedades muy interesantes que me he encontrado en el tumbr de http://soupdust.tumblr.com/

Son fotos oficiales que va sacando mattel de los personajes, lo interesante es que hay una chica nueva, no se quien es, y una Madeline más alta como las monstruitas que han sacado más grandes y con las articulaciones  igual que ellas, parece hasta más guapa que la normal.

La cosa podría ser que en la siguiente peli que va a suceder en el mundo del país de las maravillas, Madi se coma una de esas cosas que comía Alicia con las que podía hacerse enorme o encojarse, esto solo es una teoría mía que luego igual solo es para vender mas sin mas.
Qué os parece a vostr@s?

10 comentarios:

  1. Que chula maddie y las nuevas fotos :) yo creo que puede pasar lo que tu dices en la pelicula de wonderland la chica nyeva me tiene intrigada de saber de quien es hija ^^

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer en una pagina inglesa del facebook que es hija del rey midas ^^ por eso lleva cosas de oro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de una fabula que tenia una mano que todo lo que tocaba lo convertia en oro ^^

      Eliminar
    2. si ya lo he buscado,pues no se ya dirán algo

      Eliminar
    3. No me encajaría que fuera la hija del Rey Midas. Debería ser más dorada. No entiendo ese corsé plateado a lo Darling Charming o esa tiara en plata y el vestido debería tener más oro...
      Quizá es porque yo participé en aquel consurso en el que quedé finalista con mi Shiny Gold, hija del rey Midas y me la imaginaba con una cara igual (una sonrisa discreta) pero con los ojos color ambar dorado, el pelo castaño un poco más claro y con mechas doradas. Un vestido tipo túnica griega blanco con algunos detalles en oro, unas sandalias con tiras doradas, accesorios de oro (corona, pendientes, pulseras y bolso (esto era cundo Mattel no pasaba la tijera)) y su mano derecha de oro.
      No tuve tiempo de hacer un dibujo con el ordenador.
      Yo pensaba que ésta era una custom, pero como decís que la foto ha salido de Mattel, pues no se... ¿Podría ser Brooke Page?, ya sabeis, la hija de los narradores, se supone que iba a salir en muñeca ¿no?.
      ¿Qué pensais?

      Eliminar
    4. Respecto a la Maddie gigante, me gusta su cara, está muy guapa, hasta parece más estilizada (¿molde de Gooliope Jellington?). Pero si os fijais, han simplificado demasiado el vestido y le faltan detalles, como a las odiosas y cutres reediciones que ha lanzado Mattel. Si no la mejoran no me convencería.

      Eliminar
    5. Yo lei en la pagina oficial que podia ser amber midas o brooke page a mi si me encaja porque la corona se me parece bastante a la del rey Midas solo que en plateado y no creo que la hija de los narradores lleve corona

      Eliminar
  3. Maddie se tomo la poción de Alistair

    ResponderEliminar
  4. la chica nueva parece cedar verdad

    ResponderEliminar