martes, 12 de mayo de 2015

Briar Way Too Wonderland!!! - video revisiones del play set de Ginger, Faybelle, Darling y Lizzie Way Too Wonderland.

Briar se une a la colección de wonderland, he de decir que esta me gusta más que las anteriores, a ver si hay suerte y se une tambien alguna más jeje

Foto gracias a ever after doll en face

hoy tenemos para ver tambien estos videos gracias al canal de Clawdeena9 
Paly set de Ginger
Lizzie Way Too Wonderland


Faybelle Thorn
Darling Charming

3 comentarios:

  1. Me encannta darling briar y lizzie estan preciosas a ver si llega esta colección a España ^-^

    ResponderEliminar
  2. El playset de Ginger es un crack. Y encima esa Ginger me parece más bonita que la básica. ¡¡¡ Necesito ese playset!!!, Igual que el de la zapatería. ¿Por qué Mattel España nos tiene tan abandonadit@s?.
    Lo de Briar me parece muy raro. La muñeca es bonita, aunque no sea muy fan de la coleccion WTW, la encuentro excesivamente recargada y plasticosa. Pero es muy extraño que nos enteremos así de una nueva muñeca. Me suena a exclusiva, como la de Kitty de Spring Unsprung.
    Darling es preciosa y puede que lo del pelo se pueda arreglar, en el video ya lo hacen y casi queda clavada al artwork. Me he fijado que no tiene pendientes, estos de Mattel... Podían recortar en peines-llave, que tengo ya un regimiento y no sirven para nada, en lugar de quitar pendientes, brazaletes y otros accesorios mucho más útiles y estéticos.
    Faybelle me gusta pero menos.
    Las que creo que me van a encantar son Rosabella y Bunny y eso que de la primera no tenía buenas expectativas, pero me han gustado las fotos promocionales.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más la muñeca de Briar que las anteriores.
    Como dice anónimo de arriba, la colección está recargada y plasticosa (sin contar a Briar,porque me gusta <3 )

    ResponderEliminar