jueves, 12 de marzo de 2015

Kitty Cheshire, Lizzie Hearts, Madeline Hatter y Apple White Way Too Wonderland!!!

Me encanta como las han colocado en la caja, parece como si se estuviesen cayendo en un espiral.

fuente ever after high mexico

6 comentarios:

  1. Esta colección es muuuuy rara, pero Kitty es adorable ^^

    ResponderEliminar
  2. Parecen como las que hacen los japoneses el pelo se ve corriente

    ResponderEliminar
  3. Un poco exagerada para mi gusto, pero Maddie está bien y me encantan los complementos de Lizzie, esa corona-flamenco está genial. Las cajas son una maravilla y muy originales.

    ResponderEliminar
  4. Sakura chan ayuda por favor! me he sacado la nota más alta en un examen internacional de inglés y mis padres me dijeron que me comprarían las dos muñecas que yo quisiera, una, ya decidida, Duchess Swan, y la otra... ¡No me dicido por cuál edición de Kitty Cheshire! no sé si la básica, la Spring Unsprung o la Way To Wonderland. Tú que opinas?

    -Ursula ;D
    PD.: ya te debo resultar pesada con que comento todas las entradas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy Sakura, pero me gustaría felicitarte por tu nota y tu regalazo. Has hecho buena elección de muñecas. Duchess es preciosa y Kitty también con esa sonrisa. Has elegido de las últimas, quizá ya tengas las anteriores, Yo tengo casi todas.
      Tiendo siempre hacia las básicas porque me gusta tenerlas con su outfit original y, si hay posibilidad, conseguir outfits diferentes en Ebay.
      Así que yo eligiría a Kitty básica, aunque hay que decir que la Spring Unsprung tiene la cara y el pelo mejor. Yo quizá con el tiempo intente pillar a las dos, aunque me gusta más Duchess y otras novedades como Bunny o el playset de Ginger.
      Elijas la que elijas estará genial.

      Eliminar