sábado, 14 de febrero de 2015

Bunny Blanc, Alistair Wonderland, Darling Charming, Rosabella Beauty y Way Too Wonderland

Foto de los cuatro personajes nuevos sacada en la toy fair 2015, al final Alistar me esta gustando más y Rosabella la que menos me gusta.

fotos de StitchKingdom

10 comentarios:

  1. A mi tampoco me gusta rosabella ^^ a alistar se le ve mas guapo ^^ mi prefe es darling ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué madrugadora, Sakura!. Eres el primer blog EAH en dar las noticias del a Toy Fair. Un 10 para tí.
    A mí también me ha sorprendido positivamente Alistair. Y Bunny resulta también más bonita de lo que esperaba, aunque hubiera preferido un pelo más largo par el personaje y, por extensión, su muñeca. Rosabella no luce mucho, pero también hay que decir que en la foto está con unas peligrosas sombras, de todas formas no me gusta mucho ese penacho de color, pero su outfit es precioso. Me gusta la promera impresión general.
    Respecto a way to Wonderland, la colección es puro delirio y psicodélica a tope, ganan de goleada Maddie (¡cómo no!) y Lizzie, en la cola Kitty y Apple alias batido de fresa.
    Una cosa que no termino de comprender ¡¡¡¿por qué Kitty tiene la piel de color lavanda?!!!, si en la serie tiene un bonito y saludable color piel... no lo entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien pienso que bunny estaria mejor con el pelo largo y como lo giene liso seria genial.

      Kitty creo que es de ese color porque el gato cherise del cuento de alicia clasico es como de color morado, es la una explicacion que me viene a la mente.

      Eliminar
    2. Sí, eso debe ser. Pero a mi me habría gustado más con un tono de piel humano, como el de la serie. De todas formas es una muñeca que, a pesar de ser tan lavanda, un poco monótona, me está empezando a enganchar con esa sonrisa.

      Eliminar
  3. Y olvidé comentar, Darling promete mucho. Y su cara parece diferente, también Bunny y Alistair parecen tener un rostro más exclusivo. Igual están empezando a diversificar moldes faciales.
    Y esperaba ver también los playsets de la zapatería y la panadería. Y sobre todo el de la escuela de pastelería.

    ResponderEliminar
  4. Amo a Bonny, su pelo al estilo rockabilly, que esta magic-nifico, concuerdo con todos, Rosabella, oviamente es Brear, en cuanto a Darling y Alistar son Barbie y Ken totalmente

    ResponderEliminar
  5. Bunny White impactante!, un corte al estilo rockabilly con toque clasicos que hacen que luzca magic-nifica,en cuanto Rosabella, concuerdo con todo mundo, ademas cabe mencionar que es idéntica a Briar, y obviamente no pueden faltar Alistar Y Darling, totalmente son Barbie y Ken porsupuesto en una versión mas juvenil, articulada), pero fuera de eso repito Bunny es mi favorita

    ResponderEliminar
  6. Amo a Bunny, su pelo muy al estilo rockabilly,en cuanto a Rosabella, es obviamente que es idéntica a Briar, y no cabe mencionar a Alistar y Draling , totalmente son Barbie y Ken (claro en una versión mas juvenil)

    ResponderEliminar
  7. La primera vez que ví a Bunny me pareció horrible, luego me pareció muy bonita cuando la pusieron en la serie y deseé que fuera así la muñeca...¡mi sueño se ha hecjo realidad! Ahora es preciosa. En cuanto a Rosabella... pensé que iba a ser mi favorita de las nuevas, pero ahora la veo con más detalle y me ha decepcionado. Alistar no está mal, pero no me vuelve loca.Las Way to Wonderland son algo exageradas. Nunca me han gustado las muñecas con faldas muy largas y peinados llamativos y de fiesta. Darling es bonita, aunque me esperaba más.

    ResponderEliminar
  8. En cambio a mi Bunny no me gustó mucho, me esperaba el cabello como el del prototipo y que le colocaran las medias marrones (como en la serie) Alistair luce bien con el nuevo molde de rostro que tiene, Darling impresionante es mi favorita de las nuevas, no tendrá el peinado como el artwork pero si se ve el estilo de Maria Antonieta por la cantidad de cabello y ondas que tiene, me encanta. Rosabella me parece atractiva, aunque no me gusta el bloque de color que tiene en el cabello. Obviamente no se va a parecer a Briar, porque es evidente que al menos tiene otro molde de rostro.

    Lo me decepciona es que no hayan mostrado a Fayebelle Thorn, era una de las que queria ver en este evento, eso si, la colección way to wonderland es espectacular, mi favorita es Kitty Cheshire.

    ResponderEliminar