jueves, 1 de enero de 2015

Dos nuevas colecciones Enchanted Picnic y Sugar Coated!!!

FELIZ 2015!!!! que a un no os había felicitado, no me voy a enrollar con eso que suelen decir siempre a continuación que ya estaréis cansados de oírlo y leerlo y nos vamos al grano.

Empezamos bien el año con mogollón de novedades, si empezamos ya así, este año va a estar a tope de cosas nuevas.


empezamos con la de Enchanted Picnic, para mi es la más sosilla de las novedades, son monos los vestidos que llevan, pero no me dicen nada, estas no se vendrán para mi casa.

Aquí tenemos un playset con Ginger, pero no se muy bien de que trata, ya me contareis, ando un poco espesa después de anoche.


Esta es la de Sugar Coated, la que más me gusta de estas dos, el otro día vimos a Blondie, me esperaba más espectacular esta nueva línea la verdad, igual es porque las fotos no son de muy buena calidad y no se aprecian bien, pero Blondie me llamo más la atención que estas.

9 comentarios:

  1. Que chulas todas a mi la que mas me llama la atención es la gemela de pelo largo en esta versión ^^ yo creo que el playset de ginger es el horno donde la bruja de hansel y gretel queria meter la cabeza de hansel ^^ yo tambien ando un poco espesa solo he dormido 5 horas ^^

    Feliz año a ti tambien mañana nos vemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como coemtan por abajo, debe ser que da clases de pasteleria Ginger por lo de la pizarra

      Eliminar
    2. Ya xd pero me refiero que lo ponen con ginger porque en el cuento de hansel y gretel la bruja mete a hansel en un horno como ese y como ginger es hija de la bruja esa ^^

      Eliminar
  2. Hola! El playset es como unas clases de pastelería para Holly, Cedar y Maddie, si os fijáis tiene una pizarra xD adioooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no veía la relación de la pizarra con la pastelería pero seguro que es eso XDD

      Eliminar
  3. yo tengo una duda este año { yo ibá a a decir el próximo año} estas nuevas colecciones y las que habíamos visto anteriormente {mirror beach y throch de Woods si asi se dice , van a ser lanzadas este año o para el próximo { 2016} espero que me respondan y gracias

    ResponderEliminar
  4. Blondie se ve bien con ese corte las que vienen a mi casa es blondie y ginger feliz año sakura

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año a tod@s.
    Me encanta el playset de Ginger, es genial, está a tope de cosas y con muñeca, me da que va a ser caro, caro. Pero bueno, a quienes nos guste podemos empezar a ahorrar un par de eurilloa al mes y cuando llegue a España, que será dentro de dos años (¡qué optimista!), ya tenemos la pasta para comprarlo. :)
    Están muy bien los vestidos de "Sugar Coated", quien más me gusta es Cedar. Respecto a Holly, más que nunca se parece a Ashlyn, debe ser el peinado y que obviamente usan el mismo molde para casi todas. Deberían diferenciarse un poco más. De la "Enchanted Picnic" me gusta Blondie, su vestido le va genial y Cerise está también muy bonita.

    ResponderEliminar
  6. ddDe la 1° es raven y el play set esta genial y holly es la mas linda de esa coleccion

    ResponderEliminar