martes, 27 de enero de 2015

Blondie Just Sweet!!! Y re-ediciones

Mirar a quien han encontrado en Canada

foto: mistertextiles

También les ha dado por reeditar a las basicas con algunas diferencias bastante notables, por ejemplo en sus cabellos y en algunos detalles.
 Aquí en España por lo menos en mi ciudad en las tiendas a un quedan un montón a si que no creo que hagan falta de momento que traigan re-ediciones. Menos el Dexter que no ha llegado.


15 comentarios:

  1. Dexter en reedición?, veo que sin la mochila y con una camiseta mucho más fea que la primera... a parte de otros detalles.
    ¿Es verdad esto de las reediciones?, porque, como señalas aun quedan muchas de la primera "ola", no así de la segunda y la tercera, de las que solo he visto (y comprado) a Holly y Poppy, a Cerise, Blondie y a Cupid. De Cedar, Lizzie y Dexter, ni rastro. Espero que de estos no saquen reediciones porque los quero con todos los detalles.
    Aunque mira, aquí sacais a Dexter.
    Muy mal por Mattel, es una estrategia nefasta. EAH nació como una colección cuidada al detalle y como tirem por estos derroteros van a acabar decepcionando hasta a sus más fieles seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Bercial yo vi a Holly y a Poppy :)

      Eliminar
    2. Ya, esas sí que llegaron, yo las compré en el Hipercor y son preciosas.
      A ver si llegan pronto Cedar, Lizzie y Dexter, que son anteriores y aun no han pisado España. No se yo esta política extraña de distribución de Mattel... Se van a acabar cargando la colección.

      Eliminar
  2. Por cierto, ¿Alguien sabe cuándo van a salir en España las originales de Cedar, Lizzie y Dexter?. Yo hasta mandé un mail al servicio de atención al cliente de Mattel y no me han contestado.
    ¿Hay rumores de su lanzamiento?
    ¿Alguien las ha visto por ahí?
    Las anunciaron en el catálogo de Navidad de Leclerc pero solo llegaron Blondie, Cerise y Cupid.
    Tenía que haber pillado a Cedar Hattastic en el Carrefour, pero se me escapó... una pena.
    Si sabeis algo de lallegada de estas muñecas, por favor, decidme.
    A una mala las compraría en Amazón pero preferiría elegirlas en persona.

    ResponderEliminar
  3. Estan bien las reediciones pero no me convence que les hayan quitado algunos accesorios aunque las cajas me gustan mas estas ^^^pero seguro que aunque lleven menos accesorios con lo rancios que son los de mattel las venden al mismo precio que las primeras reediciones o mas alto

    ResponderEliminar
  4. Cupido ya llego a españa?!? Donde la habéis visto? Por cierto, yo creo que eah tiene manía ha España porque hace años que no llega nada!! 😠😠😠

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las había a patadas en Leclerc, es una cadena de hipermercados francesa. A Pamplona llegaron un montón de Cupids, Blondies y también había bastantes de Cerise. Me ha dado rabia porque publicaron en su folleto a Dexter, Lizzie y Cedar pero no llegaron. Mira a ver si tienes algún Leclerc cerca, en Pamplona aun quedan muñecas de esta segunda "wave", suerte.

      Eliminar
    2. En mi ciudrrefdad (bilbao) estan, el corte inglés carrefour y eroski y alli solo estan blondie y cerise pero pasare un dia por pamplona que esta cerca a ver si hay algo! Y gracias por la info!!

      Eliminar
    3. Busca un Leclerc cerca y puede que encuentres a Cupid, si no, ven al de Pamplona y podrás elegir entre unas 10 Cupids, si es que nos las acaban metiendo en el almacén, han reordenado tras la campaña de Reyes y han dejado muchas fuera, no se yo si las acabarán metiendo, si paso otro día te doy noticias frescas en este hilo de conversación.

      Eliminar
    4. Vale muchas graciiias!

      Eliminar
    5. Cuanto vale Cupid en Leclerc?

      Eliminar
    6. Cuanto vale Cupid en Leclerc?

      Eliminar
  5. ¡¡¡¡¡EN EL CORTE INGLES ESTABA DEXTER¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii?! Y le has cogido?!

      Eliminar
    2. Si,y ya le tengo de parejita con Raven,espero que vengan más para que le puedas comprar tu tambien¡¡¡¡ :)

      Eliminar