domingo, 16 de noviembre de 2014

Spring Unsprung!!

De las nuevas colecciones esta es la que más me gusta y con creces, están las cuatro sombretasticas, sobre todo Cerise, esa se tiene que ir para mi wish list si o si. A parte de que saldrán en una nueva peli que tendrá el mismo nombre.

11 comentarios:

  1. Me encanta esta colección de momento es la que mas me gusta ^^ seguro que me compro a la hija de rapunzel ^^ ademas como esta va separada

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. No sé pero esta colección no me gusta solo por una razón:el maquillaje.Sinceramente,la ropa es la mejor,en ninguna colección la han hecho tan chula,pero el maquillaje se pasa con creces,parece que cada vez las quieren hacer más MH y yo creo que son mundos a parte y no deben mezclar la extravagancia de las monstruitas con la dulzura de las EAH.En fin,es solo mi opinión,quizá en fotos caseras se vean mejor...

    ResponderEliminar
  3. Por cierto,ayer vi en Boing el especial de "La Gran Coronación" y no estuvo nada mal,a diferencia de las MH, la animación en 2D de estas me gusta y no me importa si las películas son en 3D o no.

    ResponderEliminar
  4. Una colección genial, ¡qué pasada la ropa y los accesorios! (joyas, botas, coronas, bolsos). Me encantan Cerise y Holly, luego Briar un poco menos, pero eso sí, desde mi punto de vista, con Cedar han pinchado, tiene la cara rarísima, algo le falla en la expresión y la ropa se pasa de extravagante, igual que las botas, que son exageradamente recargadas.
    En las otras casi todo está genial pero con ella se han pasado tres pueblos, una pena. Habrá que ver también esa Kitty de esta colleción, exclusiva de Wallmart.
    Aunque también debo decir que opino como "mgfoo" en cuanto al maquillaje. Las EAH no deben tener maquillajes tan marcados, su maquillaje suave es una de sus señas de identidad y no debería cambiar.

    APROVECHO también mi comentario para avisaros de las increibles ofertas de Amazon USA en EAH, casi las regalan, qué pena que estemos tan lejos y tengamos que pagar tantos gastos, pero por ejemplo están Cerise y Cupid básicas a poco mas de 10 USD, que con gastos se quedan en poco más de 22 EUR cada una.
    También en torno al mismo precio Apple, Raven y Briar básicas, y las Getting Fairest, La pareja de Ashlyn y Hunter está a un precio brutal y los playsets nuevos (la zapatería y la panadería).
    Yo me he atrevido con el playset de Maddie Hattastic Party, me va a salir a 37 eurillos, pero no lo veo por España y aunque llegue seguro que saldrá más caro, digo yo.
    Ya os contaré, espero no tener sorpresas arancelarias adicionales.
    Suerte si os animais.

    ResponderEliminar
  5. Volviendo a esta colección, soy el mismo anónimo de del megamensaje anterior, se me ha alvidado decir que merece especial mención el vestido/abrigo de Holly, es de lo más bonito que he visto jamás en una muñeca. Cerise, a pesar de su agresivo maquillaje de ojos, está también increíble, de han dado una vuelta de tuerca a sus "cuadritos" habituales.
    También me parece que ganarían quitándoles los pantalones, se les verían las piernas y lucirían mejor esas botas tan espectaculares.
    Briar igual, aunque no puedo decir lo mismo de Cedar, que como ya he avanzado, con dolor, me parece casi espantosa.
    Luego con esos pantalones, que también son muy bonitos, se podrían hacer combinaciones con otras prendas y crear un conjunto adicional...
    Es que a mi me encanta que se les vean las piernas.
    En fin, una colección, que pese al pinchazo Cedar, promete.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. A ver si hay suerte y llegan por aquí, que sigue habiendo demasiados ausentes. Yo vivo en Pamplona y aquí aun no han llegado ni Cedar, ni Dexter ni Lizzie. Aunque podemos estar contentos porque si que llegaron las Hattastic, salvo el playset, las Thronecoming y las hermanas O'Hair y el otro día llegó Cupid básica, que la pillé en el acto.

      Eliminar
    2. Leclerc de Pamplona y aun quedan más.

      Eliminar
    3. Quizá vivas en una ciudad con uno de estos Hiper, o cerca. Supongo que habrán llegado a todos. En su folleto además salen Dexter, Lizzie y Cedar pero no había ni rastro de ellos. Quienes si estaban eran Blondie, Cerise y Cupid. A ver si tienes suerte porque es preciosa.
      Yo también he pillado a la Throncoming, así que si me quejaba de no tener ninguna Cupid, ahora tengo dos, pero son tan bonitas que no me sobra ninguna, de hecho ya había pensado pillar las dos.
      Y como vea a Cedar, Lizzie y Dexter, me los compro también, aunque tenga que pedir un préstamo :)

      Eliminar
  7. Soy el osado comprador de Maddie Hattastic a través de Amazom USA.
    Ya me ha llegado y ha ido todo sobre ruedas, de hecho ha llegado antes de tiempo, y sin sorpresas arancelarias adicionales.
    La muñeca es preciosa, yo diría que tiene la cara mucho más bonita que la Maddie básica y el pelo mucho más fácil. Y el playset es increible.
    En fin, una experiencia más que recomendable. Yo pienso atreverme con más playsets, no se si muñecas porque me da un poco de miedo que me lleguen con algún defecto en la cara, pero como no lleguen pronto las tardonas de Cedar, Lizzie y el amigo Dexter, igual me lo pienso, ahora mismo están a unos precios increibles, aunque estos tres son de los más caros.
    Os animo a que os atrevais, la experiencia ha merecido la pena.

    ResponderEliminar