martes, 25 de noviembre de 2014

Sabias que? #14


Hola Royals y Rebels , hoy vuelvo con la encantadora sección sabias que? Donde hoy le toca el turno a Duchess Swam.

Duchess Swan es un personaje que todos amamos odiar. Pues es la enemiga de los finales felices ajenos, esto quiere decir que Duchess es una Royal con dudas, pues aunque sabe que es un princesa desafortunadamente NO tendrá su final feliz, pues como la próxima Odette está destinada a morir por amor.

Duchess Swan es un personaje introducido en 2013 y es una estudiante de Ever After High. En el conflicto de destino, ella está en el lado Royal, a pesar de que no le gusta su destino. Duchess es una persona amargada que va a ir muy lejos para castigar a las personas que tienen un "Felices Para Siempre" y no se comprometen con este. También de vez en cuando intenta cambiar su destino con otra princesa, pero hasta ahora no ha logrado cambiar su destino.

Aunque cualquier princesa puede llegar a ser el blanco de su frustración, Apple White es quien ella considera como su principal oponente, ya sea porque Apple tiene el mejor Felices Para Siempre, o porque ella está destinada a compartir con Daring Charming su final feliz. Ella también se compara con Raven Queen, que es tal vez la única princesa con un destino tan malo como el de ella, y aun está furiosa con Ashlynn Ella pues esta ultima esta  consiguiendo lo mejor de ambos mundos.
Duchess no tiene muchos amigos. Ella considera a su compañera Royal: Faybelle Thorn como su mejor y más cercana amiga, mientras Sparrow Hood parece ser más de un cómplice cuando ella hace alguna travesura. Ella esta enamorada de Daring y su mascota es un cisne llamado Pirouette.

Que opinas tu de Duchess Swan ?

Bss

7 comentarios:

  1. wooow Linsey eres genial al igual que este blog amo la seccion sabias que

    ResponderEliminar
  2. OSEA E DUCHESS LE TIENE ENVIDIA A APPLE,RAVEN Y ASHLYNN

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada ^^ duchess es una de mis personajes favoritos y veo normal que se comporte asi sabiendo que su destino no va a ser feliz

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ojala saquen a Faybelle Thorn en dibujo, y en muñeca, mejor!

    ResponderEliminar
  5. Creo que no cuenta como spoiler si comento esta observación.

    Duches Swan se transforma en un cisne negro. ¿quién era el personaje de la obra original que se transformaba en un cisne negro, Odette u Odile, la hija del brujo Rothbart?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odile era el cisne negro o la harpía negra, hay distintas versiones, pero sí, era la hija de Rothbart. para mí Duchess tiene más pinta de hija de Odile que de Odette, y además, en la obra no era que el brujo hechizaba a Odile para que el príncipe bailara con ella, se enamorara blablabla... etc, etc, etc? tal vez practica haciéndose pasar por la hija de Odette! cuando se entere el Dir. Grimm... jajaja

      -Ursula ;D

      Eliminar
  6. en realidad ella es hija de odile no de oddett

    ResponderEliminar