domingo, 9 de noviembre de 2014

Nuevo pack Date Night Dexter Charming y Raven Queen!!!

Saludos sombretasticos!!!
Mirar lo que ha aparecido por la red, un pack con Raven y Dexter preparandose para tener una cita de cuento.
Me gusta el outfit de Raven lo que ya le podían a ver hecho otro peinado y no el mismo que el de la basica X_X.
En cuanto a Dexter pues ni fu ni fa, le han vuelto a poner el peinado ese con los pelos para arriba que no me gusta.

¿Qué os parece el pack? ¿se van a hacer estos novios o ya lo han hecho y no me enterado?


20 comentarios:

  1. Estan muy guapos me encanta el outfit de raven y yo creo que los han puesto juntos como dexter esta enamorado de raven

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!! Pues probablementese hagan novios! Yo estoy contigo Sakura, el peinado de Dexter no le favorece nada... Con lo guapo que es en dibujo, y sin embargo en muñeco... Raven esta muy mona. Me encantan su bolso y sus zapatos!
    Besos y teteras

    ResponderEliminar
  3. Genial la pareja, aunqye Dexter debería cambiar de estilista. No se que manía tiene Mattel de vestir a los chicos de corto.
    Pero tambien traigo un bombazo.
    ¡¡¡CUPID BÁSICA!!!... ¡¡¡En E Leclerc de Pamplona!!!. Ya ha caído una. Había varias y también varias Cerise (esta ya la tengo). Están a 22,95, su precio normal.
    Bueno, el otro día cayó Cupid Thronecoming, hoy Cupid básica, pero me da igual son las dos preciosas, tanto que ya había previsto comprar las dos.
    Ahora me falta Cedar y los básicos posteriores, Dexter y Lizzie.
    Confimado, sufro EAHadiccción.
    Haz una entrada Saku, seguro que también irán apareciendo en otras grandes superficies.

    ResponderEliminar
  4. Sigo mi comentario con una petición de ayuda:
    Por favor que alguien me oriente sobre cómo pintar los zapatos y complementos de mis Cupids. Quiero que sean más dorados y necesito saber qué tipo de pintura usar (el dorado y la patina), cuántas manos hay que dar, si tarda mucho en secar, si hay que ponerlos a secar de alguna forma especial y si debo darle algún barniz o esmalte después para que la pintura dorada no se vaya.
    Sería la primera vez que hago esto y no quiero estropear nada.
    Espero que me podais ayudar.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo he tuneado los zapatos y la carita de mi Blondie y el pelo de mi Apple con rotuladores marca Posca. Son rotuladores de pintura, no de tinta y el acabado es genial. Son para pintar sobre cualquier superficie, lo que pasa es que no se si hay color dorado... Puedes comprarlos en amazon o en tiendas de material de bellas artes. Espero haberte ayudado ;)
      Besos!!

      Eliminar
    2. Tal vez saquen una colección de pacs dúo "Una cita de cuento", y después de este de Raven y Dex saquen uno con Daring y Lizzie! No seria genial?

      Eliminar
    3. Muchas gracias, Clara.
      Voy a investigar esa linea de rotuladores Posca, quizá sea la solución.
      Estaría genial que acertaras con lo de las parejas. Una de Daring y Lizzie sería un bombazo. Pero por favor, que primero lleguen los básicos, que se están haciendo de rogar más de la cuenta.

      Eliminar
    4. De nada!! Cuando hayas hecho los arreglos cuentanos a ver que tal te han quedado ;).

      Eliminar
  5. ami me encanta este pack después de comprarle un reloj a mi mama por navidad ahorrare para comprarme este pack espero y pronto salgan
    daring y lizzie
    daring y Apple
    Apple y humpry seria lindo
    daring y cerise y por supuesto
    dexter´y cupid seria muy lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gustaría un pack dio de Cupido y Dextet

      Eliminar
    2. A mi no me gustaría un pack duo Dexter y Cupido 😐 prefiero el pack Dexter y Raven 😏

      Eliminar
  6. La verdad, creo que Dexter esta mucho mejor sin las gafas!

    ResponderEliminar
  7. hola Sakura, he visto que pronto serán pareja por un video puesto en You Tube :
    https://www.youtube.com/watch?v=EkytEygpx70

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se llama el video es que no puedo ver el link por favor

      Eliminar

    2. Me podrías dar el nombre del video es que no me resulta el link si lo puedes acer muchas gracias pero si no no importa

      GRACIAS

      Eliminar
    3. Yo se como se llama😆

      Eliminar
    4. Como se llama me lo podrias dar

      Eliminar
  8. Yo se como se llama 😆

    ResponderEliminar