martes, 21 de octubre de 2014

Spoilers? Nuevo comic de la Gran coronacion


Hola Reales y Rebeldes soy Linsey y traigo buenas noticias.
El especial de Ever After High "La gran coronación" está mas cerca que nunca. Tanto así que en la Revista de EAH (La cual salió hace poco en Francia) ¡Han publicado un comic con Spoilers del especial. 

Las imagenes pertenecen a imaginatix y los creditos van al 

Está en frances, pero traduciré un poco
ADVERTENCIA: Si quieres que el especial de la gran coronacion sea más bien una solpresa será mejor que no leas ni veas el comic ;D


Los estudiantes llegan a el palacio de los destinos y allí Cedar encuentra unos lentes que revelan solo la verdad. Raven encuentra lo que parece ser una moneda del poso de los deseos, y al llegar al lugar de los deseos pide saber "Que le ocurrirá a sus amigas y sus cuentos ya que no firmó el libro de los destínos" ¿Que hace el Dr.Grimm allí escondido?


Caboom! De inmediato Raven tiene una vision de lo que parece ser una reina malvada gobernando y dandole ordenes a las princesas de los cuentos, Cupid, Maddie y Apple. Es por esto que Raven se decide firmar el libro de los destínos. Para evitar una catástrofe. Pero Cedar llega, con los lentes de la verdad y descubre que el Libro de los destínos es falso, interrumpiendo a Raven cuando estuvo a punto de firmarlo.


Raven busca a Maddie para ir con Giles Grimm, quíen por hablar en asertíjos no puedo entender lo que dice XD pero parece que envia a las chicas a encontrar unas paginas que simbolizan unos capitulos de 8 cuentos diferentes.


Decididas a encontar el Libro de las leyendas verdadero, las chicas Maddie,Raven,Cupid,Cedar,Apple,Blondie,Ashlynn y Briar entran al palacio de los destinos gracias a la habilidad de Blondie de Abrír Cerraduras. Se encuentran con 8 libros que representan 8 cuentos distíntos y cada una entra a uno por las páginas.


Briar entra al cuento de Apple, Apple a el de Briar, y Raven al de Apple tambien? La verdad no lo entiendo, ¿Como pueden Raven y Briar estar en un mismo cuento desde dos libros diferentes?


Briar salva a Apple de un apuro en su cuento y después todas se dirígen a Giles para saber en donde se encuentra del líbro de los destínos.


No tardan mucho en darse cuenta que la Reina Malvada, la madre de Raven tiene el verdadero libro de los destínos y esta mísma planea imponer su magia malvada sobre todos los cuentos del líbro. Por otro lado Giles el liberado de su hechízo y ya puede hablar sin azertíjos.


Un felíz final! Aunque aún falta mucha historia por conocer...
Que les ha parecido el Comic?


5 comentarios:

  1. Me encanto el comic ^^ tengo muchas ganas de ver el especial y que bien que falte poco para el especial ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Wow gracias por traducirlo ya lo habua visto pero no entendia
    Sera fantastico y las votaciones comienzan el miercoles!!!
    Bye

    ResponderEliminar
  3. Me encanto,tengo las sospechas que saldrá un especial con La Reina Malvada y Raven,supongo.
    Postdata:me encanta su blog!!

    ResponderEliminar
  4. Quería que fuera una sorpresa pero... ¡no pude evitar leerlo! Jejejeje ahora a esperar el especial... Saku, ¿tenés idea de cuándo y en qué canal lo pasan? Gracias

    -Ursula ;) ♥

    ResponderEliminar
  5. esque Briar entro en el cuento de Raven

    ResponderEliminar