viernes, 10 de octubre de 2014

Kitty Cheshire y Ginger Breadhouse!!!

Buenasss!!!
Hoy tenemos buenas noticias, por fin podemos ver a Kitty y a Ginger Breadhouse, hija de la Bruja de Hansel y Grettel.

Veo supeerr rara a Kitty, aunque esta bastante bien ya que le han puesto sonrisa y no cara de enfadada, parece que no sea una EAH, si le hubiesen puesto orejas de gato ya seria la leche, en cambio Ginger de momento no me gusta.
Espero que no me retiren esta entrada, porque las de las últimas novedades las he tenido que quitar :(

¿Bueno que os parecen estas dos?

20 comentarios:

  1. Genial! ya tenia ganas de que sacasen a Kitty, ahora a ver si con suerte llega a España, o peor aun, a mi ciudad...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Chesire a ver si desvelan a duchess ^^ pero la hija de la bruja no me atrae de momento

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Kitty parece muy bajita...

    ResponderEliminar
  4. Hola !!!
    Kitty me encanta y a Ginger la veo super rara pero de seguro me terminara gustando XD
    Otra bajita!!!:) Parece que todas las Wonderlands seran bajitas/os
    Bye

    ResponderEliminar
  5. que fuerrrrrrrrrrte¡¡¡¡ i love it

    ResponderEliminar
  6. Ami me gustaría que kitty tuviera en cabello mas largo

    ResponderEliminar
  7. Ginger se parece a howleen 13 whishes

    ResponderEliminar
  8. Espero que Kitty sea un prototipo porque yo no veo a la Kitty de la serie en la muñeca. Lo de la sonrisa está muy bien, pero Mattel ha metido la pata al 100% con el color de piel. El personaje es de color carne, como todas las EAH. ¿Por qué es de color lila?, no parece humana, tiene pinta de Monster High. El pelo se lo han dejado corto y el color es plano, debería tener mechas claras y largo hasta la cintura con coletas tipo tirabuzón. La ropa y accesorios son bonitos aunque Mattel se ha permitido muchas licencias. Lo peor es la piel, tiene piel de MH.
    Ginger es rara, primero hay que quitarle esas gafas y ganará mucho. Pero aun así la han hecho demasiado moderna. Y también parece más una MH que una EAH.
    Ambas necesitan cambios para tener más espíritu Ever After High, espero que Mattel no las saque así.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Kitty me parece muy bonita! Y, estoy de acuerdo, Ginger es muy rara... Con esas gafas descomunales y esa ropa... No parece la hija de unas bruja. A ver como se ve en otras fotos promocionales.

    ResponderEliminar
  10. Tenés razón Cerise Wolf 11!

    -Ursula ;) ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!Kitty a mí también se me hace rara,pero no está del todo mal...Y Ginger,parece Briar con ropa de howleen en la película de 13 monstruo-deseos...¬¬

    ResponderEliminar
  12. ¿Por qué has tenido que quitar las últimas novedades?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues por todo esto
      Se ha notificado a Blogger de que cierto contenido de tu blog infringe presuntamente los derechos de autor de otras personas, según la ley estadounidense de protección de los derechos de autor (DMCA, Digital Millennium Copyright Act). En consecuencia, hemos configurado el estado de las entradas como \"borrador\" (de lo contrario, podríamos ser objeto de una demanda por infracción de los derechos de autor, independientemente de la relevancia de las entradas. Las URL de las entradas en cuestión pueden encontrarse al final de este mensaje). Esto significa que tus entradas (y las imágenes, enlaces u otro contenido que incluyan) no se han eliminado, sino que si las editas suprimiendo el contenido ilegal y vuelves a publicarlas, volverán a ser visibles para tus lectores. Un poco de contexto: la DMCA es una ley estadounidense de protección de los derechos de autor que ofrece pautas sobre la responsabilidad de los proveedores de servicios online ante un caso de infracción de este tipo de derechos. Si consideras que tienes derecho a publicar este contenido, puedes interponer una contrademanda. Para ello, visita la página http://www.google.com/support/bin/request.py?contact_type=lr_counternotice&product=blogger. El aviso que hemos recibido, junto con toda la información de identificación personal eliminada, se publicará online a través de un servicio conocido como Chilling Effects en http://www.chillingeffects.org. Este procedimiento se lleva a cabo en cumplimiento de la DMCA. Para ver el aviso de la DMCA relacionado con la eliminación de tu contenido, accede a la página de búsqueda de Chilling Effects en la dirección http://www.chillingeffects.org/search.cgi y escribe la URL de la entrada de blog que se ha suprimido. Si detectamos que has vuelto a publicar las entradas sin eliminar el contenido o enlace en cuestión, las eliminaremos y consideraremos el hecho como una infracción por tu parte. Las infracciones reiteradas de nuestras Condiciones del servicio pueden dar lugar a la aplicación de una medida correctiva más estricta sobre tu cuenta de Blogger, como, por ejemplo, eliminar tu blog o cancelar tu cuenta. Los avisos de la DMCA sobre el contenido de tu blog también pueden desencadenar medidas sobre las cuentas de AdSense asociadas. Si tienes alguna pregunta sobre este aviso, te recomendamos que busques asesoramiento legal. Atentamente, El equipo de Blogger URL afectadas: http://sakuraeverafterhigh.blogspot.com/2014/10/lizzie-hearts-from-upcoming.html
      http://sakuraeverafterhigh.blogspot.com/2014/10/through-woods.html
      http://sakuraeverafterhigh.blogspot.com/2014/10/nuevas-colecciones.html

      Eliminar
  13. Jo, pues voy a quitarlo de mi blog porsi acaso

    ResponderEliminar
  14. Me sorprende que hayan sacado antes a Ginger que a Melody... Y los chicos de EAH? Donde están? Por que no los sacan?

    ResponderEliminar
  15. Sabeis cuanto tiempo pasa desde que salen las primeras fotos hasta que sacan las muñecas? Un mes? Dos meses?

    ResponderEliminar
  16. Ginger se parece más a la hija de hancel y gretel

    ResponderEliminar
  17. kitty morada debería ser color piel pálida, la cara es rara, pero no importa tanto como la piel, si no tuviera ese defecto seria perrrrrfecta

    ResponderEliminar