domingo, 26 de octubre de 2014

Imágenes de la colección through the woods!!

Hola royals y rebels!!!
Ya han aparecido imagenes de esta nueva colección, la verdad que ami me parecía interesante el tema de esta, pero me parece una línea algo floja, Cupid al verla me ha recordado a Rochelle scaris, Poppi es clavadita a la basica pero con boina y con ropa a lom Spectra, al menos le podían a ver hecho otro peinado, el vestido de Blondie pos ni fu ni fa, a Ashlyn la veo con la cara rara.

Qué me contáis vosotr@s sobre esta nueva colección?

Bueno para ver las imagenes en grande hacer clik sobre ellas


2 comentarios:

  1. La que mas me gusta es Ashlynn a ver a que precio sacan esta colección ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!!
    Cupid es mi favorita luego Poppy y Blondie se me hace SOSA y Ashlynn se parece a la legacy day y a esa la odio
    Bye

    ResponderEliminar