miércoles, 22 de octubre de 2014

Cedar Hat Tastic Party!!!

Saludos sombretasticos!!!

No si estáis al loro, y si no ahora os lo cuento, la línea Hat Tastic Party ya esta en el carrefour a 22,90€, yo me he pasado esta mañana y me he pillado a Cedar que es un  personaje que me falta como la basica parece que no llega, me quedo con esta jeje.

Estaban también Blondie y Cerise basicas, las Thronecoming, las hermanas Holly & Poppy y las de siempre.

Os dejo estas fotos que he sacado de Cedar, ha quedado guapísima, lo más seguro es que le suelte la coleta y le alise el pelo, porque me gustan más con el pelo suelto ^_^.
Me voy a tomar el té con Cedar, nos vemos en la próxima entrada ^_^

22 comentarios:

  1. Que bonita ^^ me encantan las fotos con las tazas de té

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Wow se ve hermosa y las tacitas estan preciosas
    Felicidades
    Bye

    ResponderEliminar
  3. A q precio estaban las o'hair

    ResponderEliminar
  4. saku una pregunta la ganadora de la encuesta es la que saldra en el especial o solo hacen la encuesta orque si porke yo creo que la pelicula o especial lo que sea ya esta echo por lo tanto la escena en la que dicen a la ganadora ya estara hecha y entonces la votacion no sirve aproposito no se si te acuerdad de mi pero soy alberto xau y contesta pliss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto^^
      pues es que no lo se porque no pone nada más a parte de eso, harán alguna cosa con la que salga ganadora supongo.

      Eliminar
    2. gracias por responder xau

      Eliminar
    3. Hola!!!
      El 25 de noviembre saldra el episodio en el que diran la ganadora porque en el especial no lo diran
      # Team Raven
      Bye

      Eliminar
  5. Madre mía qué preciosidad!!!Si es que da igual que modelo de Cedar sea,el personaje tiene algo que enamora...Estaba también Cerise de esta colección?Es que si la veo y me convence a lo mejor me la pillo.Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad que estan bastante bien las Cedar que han sacado. Estaban las 4 de esta colección, Cerise no me la he pillado porque ya tengo la basica, pero esta bien chula.

      Eliminar
  6. Me encanta! ^^ Una cosa... ¿dónde has conseguido el fondo ese que sale detrás de Cedar? Saludoooos :*

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chula!
    Yo, por mi parte... ¡¡¡Tengo a las O'Hair!!!, no me he podido resistir.
    En el Hipercor de Pamplona, han quedado tres más, también estan las Thronecoming y hay un ejército de Blondie's, la pena que de Cupid, Cerise (esta ya la pillé), Cedar y Dexter ni un pelo, de Lizzie ni hablamos.
    Volviendo a las gemelas, ¡cómo ganan en persona!, no estaban en mi wishlist en posición preferente, pero ha sido verlas y ¡flechazo!. Están a 40,99, caro, pero como teniamos algún cheque de descuento, me han salido tiradas y encima con una promoción del 30% en tarjeta regalo para cualquier compra posterior... vamos, que me ha salido la compra redonda.
    Animaos con las gemelas, que son preciosas.
    Yo sigo acechando las jugueterías a la espera de cazar una Cupid y una Cedar básica.
    ¿Caerán?... espero que sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por tus gemelas, es verdad que ganan en persona, yo las he metido a mi wihs list, espero que puedas conseguir a Cedar y cupid.

      bss

      Eliminar
  8. Sakura como se llama el gadget de este blog tiene no se cuantas entradas felices y no se cuantos comentarios
    Gracias!!
    Espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sakura! Yo estoy esperando a que aparezca la básica, pero después de ver estas fotos tan bonitas, me estas haciendo dudar :)

    No entiendo como han llegado antes estas colecciones que las básicas, pero en fin.

    ¡Me encantan las fotos! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maya, pues no se que pasa que no llegan ni esta ni Cupid, yo menos mal que la conseguí a cupid a buen precio en amazon porque ahora la han puesto más cara.

      Espero que te decidas por una ^^

      bss

      Eliminar
    2. Yo me estoy desmoralizando. Pensaba que iban a llegar las básicas restantes, pero está arrancando la campaña de Navidad y no se les ve el pelo ni a Cedar ni a Cupid. Mattel lo está haciendo fatal en España y no alcanzo a entender por qué. USA no para de lanzar novedades EAH, como esos playsets maravillosos, nuevas muñecas que están al caer como Kitty o Duchess, las Thronecoming, que son impresionantes y de las que va a caer Cupid fijo (le tendré que dorar los complementos porque, como me temía no de color oro plasticoso y esa Cupid necesita algo más de brillo), etc.
      No entiendo, las básicas son imprescindibles, y mientras que en el resto de Europa ya están en las tiendas, algunas desde hace meses, en España nos tienen abandonados. Venga, que editen ya de una vez los diarios y lancen definitivamente la segunda oleada de básicas.
      Necesito a Cedar y a Cupid básicas desesperadamente y me resisto a comprarlas en Amazon UK, no soy tan valiente como tú, Sakura, yo necesito elegirlas en la tienda. A ver si llegan antes de mi jubilación :)

      Eliminar
  10. Ya ha caído Cupid Thronecoming. Me gustaría saber cómo poner los zapatos y demás complementos más dorados. ¿Me podriais decir qué tipo de pintura o esmalte usar? Los zapatos son blandos, como los de Raven Legacy Day o Cathrine básica de MH. También les tengo que dar una patina algo más oscura en los relieves.
    ¿Me podriais orientar?.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar