miércoles, 3 de septiembre de 2014

la bio de Duchess Swan ♔

Hija de la Reina Cisne.
Historia: El Lago de los Cisnes.
Compañera de Cuarto: Lizzie Hearts.

Deseo Secreto mas Profundo: ¡Mi cuento merece más atención! Estoy harta de que me traten como una princesa de segunda clase.
Mi Toque Mágico: No sólo puedo convertirme en cisne cuando quiero, sino también puedo bailar sobre el agua.
Estatus Romántico de Cuento: Una vez logre captar la atención de Daring Charming, estoy segura que me pedirá salir con él.
Momento De Maldiciones: Ok, admito que se ve algo mal, pero cuando me pongo realmente enojada, mis plumas comienzan a volar por todos lados.
Clase Favorita: Danza Clásica. Con las alas hacia abajo, soy la mejor bailarina de la escuela, en especial en ballet.
Clase que Menos Me Gusta: Música, debes saber que grazno terrible cuando canto.
Mejores Amigas Por Siempre: Faybelle Thorn™. Los cuentos de hadas de un mismo plumaje vuelan juntos.

Gracias al Face de EAH Mexico

2 comentarios:

  1. Me encanta este personaje a ver si lo sacan en muñeca pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola sakura copia este alcance y mira la porai muñeca de Duchess swan.
    http://media-cache-cd0.pinimg.com/236x/1b/1f/c9/1b1fc976d5a67051150d74454fb654dd.jpg

    ResponderEliminar