lunes, 18 de agosto de 2014

Votaciones al concurso: Diario y Personaje!


Después de tanto tiempo, alfín ha llegado el día de las votaciones. Muchas gracias a los 21 perticipantes del concu, porque hicieron un gran trabajo! todos los personajes son increíbles y originales y bueno ya es hora de comenzar con las votaciones:


REGLAS DE LA VOTACION:
Bueno verán, algunos participantes le hicieron  bio a su personaje y otros no, así que las votaciones ESTAN DIVIDIDAS EN DOS PARTES:

PARTE 1: LOS PARTICIPANTES QUE NO HICIERON BIOGRAFIA DE SU PERSONAJE:
En esta parte podrán votar por un solo dibujo, no 2 SOLO 1

PARTE 2.LOS PERSONAJES QUE HICIERON BIOGRAFIA DE SU PERSONAJE:
En esta parte tambien tendrán que votar por un solo personaje, no por dos SOLO 1

Esto significa que pueden votar por 2 dibujos , uno de la parte uno y otro de la parte 2

NOTA:  Quien vote por 2 dibujos de la parte 1, o 2 dibujos de la parte 2, no se le contará como voto

NO PUEDEN VOTAR ANONIMOS

Si tienen alguna duda preguntar antes de votar ¿Vale?

========================================================================

PARTE 1:
PERSONAJES SIN BIOGRAFÍA
(1 VOTO)

                                          Alice Beauty  (hija de           Angela Goodeficent (Hija de
                                             la bella y la bestia )                malefica)      

                                                             anne tel (hija de gretel)

                                       Clixe Siryn (hija de una sire-     Coco Flower (Hija de la
                                       nita mitad humana)                    madre naturaleza

                                   Emma maleficent (hija de        Faybelle thorn (hija de malefica)
                               malefica)

                          Arielly (hija de la sirenita)                                                                                                                                 Jenny rabbit (hija del conejo
                                                                                                           de alicia)
                                                                                                         
           Jontas (hija de pocajontas)  Kytten boties (hija de gato con botas)  Mei fa (hija de mulan)


                             Rose beauty (hija de la bella)                     Sheryl sweet (hija de la princesa del guisante)

                      Sofia mermaid (Hija de la sirena ariel)                               Tinky bell (hija de tinker bell)


PARTE 2:
PERSONAJES CON BIO
(2 VOTO)
HACER CLICK EN LAS IMAGENES PARA VERLAS MAS GRANDES


Irasebeet (hija de la Reina Blanca)


Thooth fantasy (hija del hada de los dientes)


Tinkle Wishes (hija de la estrella hada azul de pinocho)


Wavy Hook (Hija del Capitan James garfio)



Yasmin Cora Mermaid pearl (hija de la princesa de las perlas)

VOTAR ASÍ:

1 voto para (el nombre del dibujo)
2 voto para (el nombre del dibujo)

Recuerden que los anonimos no votan,
todos pueden votar! Pero un voto por persona!

LAS VOTACIONES CIERRAN MAÑANA 19 DE AGOSTO (A MEDIA NOCHE)

A VOTAR!



27 comentarios:

  1. 1 VOTO, categoría sin bio, a...Kytten boties.
    2 VOTOS, categoria con bio a...Irasebeet.
    En la primera categoria me han gustado tres peero, como solo se puede votar a uno...

    ResponderEliminar
  2. 1 voto para Tinky Bell (hija de Tinker Bell)
    2 votos para Tinkel Wishes (hija de la estrella hada azul de pinocho)
    Me a costado, porque hay algunos que son bastante buenos.
    Yo no participé, pero bueno, ¡suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  3. Podemos votar por el personaje que hemos hecho?

    ResponderEliminar
  4. 1 categoría (sin vio) mi voto es para kitten boties
    2 categoría (con vio) me ha costado decidirme me gustaban todas iba a votar a dos pero solo se puede una así q mi voto es para tinkle wishes
    me ha encantados todas os merecéis ganar todos suerte

    ResponderEliminar
  5. los anonimos no pueden participar, no?

    ResponderEliminar
  6. 1.parte jontas
    2.parte isabeet

    lo he vuelto a escribir porque no se si se publico mi voto

    ResponderEliminar
  7. Arielly
    y Emma Maleficent


    ESPERO QUE TODOS VOSOTROS TENGAIS SUERTE

    ResponderEliminar
  8. hola linsey losiento que te dije que participaria pero me olvide de hacerlo y poreso mi prima no te lo mando como ella dijo , y bueno votare :
    1.Sofia Mermaid ( sin bio )
    2.Yasmin Cora Mermaid Pearl (con bio )
    y esa es mi opinion la verdad si me gusto mucho el de mi prima creo que tiene talento , y bueno es lo que yo pienso.

    ResponderEliminar
  9. hola vuelvo a votar porque nose si se habra publicado mi comentario anterior :
    1 voto : Jenny Rabbit (sin bio)
    2 votos : Yasmin Cora Mermaid Pearl (con bio)
    y bueno eso es todo

    ResponderEliminar
  10. Linsey quiero avisar te pq no se si te habrás dado cuenta pero faybelle torn es un personaje q ya existe en ever after high pues aparece en el segundo libro de 4ever after high y te lo digo pq dijiste q no valía usar un nombre de un personaje ya inventado
    Bueno eso era todo suerte a los participantes

    ResponderEliminar
  11. Ola linsey soy la anónima de antes como te dije faybelle thorn es un personaje q ya existe y además se me olvido decir q es hija de malefica con significa q la q ha echo el personaje se a copiado del todo

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Que bien que llegaron tantas participaciones :)
    Bueno ahí van mis votos:
    1º Tinky Bell (jeje necesito este voto XD)
    2º Irasebeet (me encantaaaa)

    Suerte a todos ^_^
    Nyaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Voto 1: Mei Fa
    Voto 2: Wavy Hook

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola linsey veo injusto el que la gente votó lo suyo hay que vota el de lo demás no el tuyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo permito porque son dos personajes por los que hay que votar, no solo por uno, si fuera por uno solo entonces no lo permtiria

      Eliminar
  15. Voto por rose beauty
    Y por ya sin coral

    ResponderEliminar
  16. 1 Voto: Coco Flower
    2 Voto: Irasebeet

    ResponderEliminar
  17. 1 voto para : Anne Tel
    2 voto para Irasebeet

    ResponderEliminar
  18. Bien..
    Sin bio kytten bogies(lo necesito)
    Con bio tinkle wishes(me encanta sobre todo su pelo)

    ResponderEliminar
  19. Yo voto a:
    1ª Parte: Jontas
    2ª Parte Tinkle Wishes

    ResponderEliminar
  20. Un voto para Irasebeet
    Dos votos para Faybelle Thorn

    ResponderEliminar
  21. Hola Linsey!Por que los anonimos no podemos votar?Espero no ofnderte besitos!

    ResponderEliminar