domingo, 20 de julio de 2014

Sabías que? #13


Que tal Royals y Rebels hoy terminamos el finde con esta emocionante sección 

Hoy es el turno de Holly OHair, la heredera de la torre de Rapunzel!

La Heredera, o no lo es?: Holly Ohair es la supuesta "heredera" de la torre de Rapunzel, ella es Royal (O Real) y está mas que entusiasmada con su destino, piensa en ser escritora, y "en el libro de sus sueños" sus amigos encantados son los protagonístas. A ella le gusta mucho hablar de su vida en Ever After High y en especial lo hace con su hermana Poppy Ohair quien es su gemela, pero aunque Holly parece ser la princesa mas feliz en los pasillos cristalínos de Ever After High, junto a su hermana Poppy ocultan un secreto. Después del Webpisodio "Las hermanas Ohair" se revela que la verdadera heredera es Poppy y no Holly, algo que deja muy preocupadas a las hermanas. Pero las dos prometen guardar el secreto cosa que, al final podría ser muy peligroso. Despues de esto Holly aparenta ser la mayor, pero en realidad la mayor es Poppy. Por otro lado, Poppy está enamorada de Daring Charming, o eso cree ella, y teme que Apple  se entere, o alguien más talvez. 


Holly, dispuesta a ayudar a las demás: Holly siempre esta dispuesta a ayudar a todos. Ella sabe que su destino es ayudar a su principe a salvarla de la mágica torre por esto nunca pierde la oportunidad de ayudar a alguien! 



Bss


7 comentarios:

  1. hola no es por ofender pero te equivocastes en una parte es Holly esta enamorada de Daring Charming , y bueno eso era

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha si! Jaja gracias Samira, confundi los nombres. Es que poppy y holly me confunden, lo arreglare mas tarde.

      Bss

      Eliminar
  2. Genial Linsey,pero aqui es invierno y la cosa esta aburridisima (osea estou mas q aburrida) podrias hacer un concurso de fotografia???porque ahora puedo hacer mejor las fotos .
    ;)

    ResponderEliminar
  3. genial! me gusta más Poppy, pero, meh xD

    ResponderEliminar
  4. Gracias Linsey por este estracto de historia de las twins O'Hair! En mi opinion son dos de los personajes mas originales de EAH, junto con el trio del pais de las Maravillas: Maddie, Lizzie y Kitty.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. hace un sabias q de pappy xfa

    atte ANB

    ResponderEliminar
  6. Si Holly esta enamorada de Daring y Poppy de Sparrow Hood

    ResponderEliminar