jueves, 24 de julio de 2014

Más fotos de Lizzie!!!

Ahora es el turno de las imagenes oficiales que ponen en las tiendas on line, en estas fotos se pueden ver mejor los detalles.

7 comentarios:

  1. es preciosa!!!!!!!! me encanta pero lo que me preocupa es el pelo...lla veremos como sale de la caja..seguramente llevara mucho gel..pero igualmente es preciosa gracias sakura por las fotos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ^^ pero a ver cuándo hagan revisiones como lleva el pelo porque estos de mattel son de poner mucha gomina a las muñecas

    ResponderEliminar
  3. Madre mía,adoro a esta chica,es mi segunda-tercera(la cosa está entre esta y Blondie xD)!!

    ResponderEliminar
  4. saku la meteras en tu wishlist?yo siii *^*

    ResponderEliminar
  5. Si no me gusta su pelo por que no se pueden peinar por tanto nudo:/

    ResponderEliminar
  6. Es perfecta, pero así, no como sale en las fotos de la SDCC, en estas fotos el pelo es como en la serie y aunque salga hecha un lío de la caja la ponemos bien y ya está. Pero en las fotos de la SDCC se ven los moños pequeños y los mechones rojos sin rizar y la melena sin volumen. Espero, como pasó con Dexter, Mattel recapacite y la ponga mejor cuando salga a las tiendas... con los noñetes bien grandes, como la de la serie.
    Otra cosa que no me ha gustado es que sea del tamaño de Maddie. Al tener el peinado tan espectacular va a parecer realmente cabezona. Sería mucho mejor que le hubieran puesto la altura de Apple o Raven, iba a resultar más estilizada y proporcionada... ¡Mattel!, dadle vitaminas a Lizzie y que pegue el estirón.

    ResponderEliminar
  7. Pero viene a casita, fijo... porque a persar de esos fallos es preciosa.

    ResponderEliminar