lunes, 28 de julio de 2014

Fan art supeeer kawaisss!!!

Buenas royasl y rebels!!! 

Volvemos a la normalidad ahora que se acabo la comic con, aunque con las ever after high no es que se lo hayan currado mucho no has sacado ningún personaje nuevo como decían por algunos sitios, en cambio monster un montonazo.

Aprovecho esta entrada para dejar un mensaje a los que estáis preguntando porque ayer no se publico la entrada de sabias qué? sin malos rollos. Pues como algunos ya sabéis sobre todo si os fijáis, esa sección no me encargo yo, si no Linsey. El blog lo hacemos porque nos gusta y para compartir nuestra afición no por obligación ya que lo hacemos de forma gratuita, si no se ha publicado la entrada es porque Linsey no habrá tenido tiempo, no habrá podido, etc, a si que otra día la pondrá me imagino. 

Pongo esto aquí para ver si así no me volvéis a preguntar y quede claro de que yo no me encargo de esa sección y así no tengo que repetirme una y otra vez. Se ve bastante bien en las entradas que tiene una cabecera que pone Sabias qué? con Linsey Andrea M. y no con Sakura, me sorprende que tengáis tantas ganas de esa sección y que haya algunas personas de las que exigen la entrada que ni si quiera se haya fijado de quien las hace X_X.


En fin ahora os pongo estos sombretasticos fan art gracias a nuestra amiga Marina que se ha encargado de buscarlos. Solo son tres, pero no tienen ningún desperdicio y son del mismo autor kagomesarrow77


Increíble fan art de Lizzie imitando una carta de poker, no os parece original?

Este de las hermanas Holly & Poppy esta guapísimo como dice Marina recuerda a una foto en la que salen sailor Urano y Neptuno en la misma pose y se les da un cierto aire (los/as que habéis visto sailor Monn ya sabéis de quienes hablo xD)


Aquí tenemos a Duchess que a Marina le recuerda a la peli del cisne negro, yo no he visto la peli, pero el fan art es una pasada.

5 comentarios:

  1. Que chulos ^^ el que mas me gusta es el de duchess. ¿Sakura recibiste las fotos de las custom de monster high?

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, algun día los pondré tengo mails para poner cosas que me han enviado tambien

      Eliminar
    2. Ok ya se que eran muchas fotos pero eran todas muy chulas ^^

      Eliminar
  2. Hola Saku me alegro de que te hayan gustado^^
    Y sobre la comic con decir que me ha parecido fatal respecto a ever after high,con monster high han hecho muchísimas cosas y con las EAH nada...No sé,pero mattel es más raro que un perro verde...xD

    ResponderEliminar