domingo, 13 de julio de 2014

Duchess Swan se acerca

Han aparecido la diadema y los zapatos de Duchess, esto significa que la sacaran próximamente.
Igual la vemos en comic con


fuente 
Ever After High México

11 comentarios:

  1. Que guay. Sakura luego te mando fotos de mi nueva blythe fui a comprarla houi. Solo le quedaban2 blythe ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien me alegro, ya tengo ganas de verla ^^

      si que las venden rápido cuando estuve yo igual tenían una docena

      Eliminar
    2. A mi me extraño porque en la web salia que tenian muchas y no ponía agotado

      Eliminar
  2. Era lo que pensaba... Habrá que esperar para ver a Lily Bo Peep, porque antes van a saliir Kitty y algún chico como Daring o Sparrow Hood. Allá por 2015 la veremos... o sea que en España 2016, que estos de Mattel dejan España para el final. Todas las colecciones, salvo Lizzie ya están en Gran Bretaña, Alemania, Francia, incluso Italia. Por cierto, ¿Por qué en Francia las EAH son tan caras (uso de referencia a Amazon)? , es curioso. Y bueno, lo de EEUU es increible, lo tienen todo y super barato, que pena que para traerlas haya tantos costes de transporte e impuestos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en Francia siempre ha sido todo más caro, la gente gana más dinero que aquí aunque los tengamos más cerca. En USA es una pasada lo baratas que están, pero es una pena como dices para compararlas allí el transporte sale muy caro y luego que te pueden caer en aduanas, casi que sale más barato ir de viaje allí XDD, y no me estaña que los que vivan allí luego tiene a todas.

      Eliminar
    2. Ja, ja!!!, a ver si me puedo ir para allá y me traigo la maleta llena de EAH's. En fin, no lo veo muy probable. De todas formas, a veces hay tales ofertones que aun con los costes te sale un poco más barato que aquí. Y hace unos días en UK había MH's bastante nuevas tiradas de precio, a pesar de la libra, Gran Bretanña pilla más cerca, Sakura, quizá habría que darse in paseo por allí.
      Es que me da tanta rabia que tengamos tan escaso surtido de EAH en comparación con muchos de nuestros vecinos de la UE... Tanto hablar de la libre circulación de personas y mercancías... ¡ pues que vayan circulando las EAH's hacia Spain !, que nos tienen a dos velas.

      Eliminar
    3. Pues tienen que fijarse lo que nos pasa en Argentina,las MH como las roller maze,dead tired,dance class(la clase de muñecas que vienen con una muñeca,un accesorio,el cepillo y nada mas) entre otras a $600.Las MH como las Sweet 1600(muñecas que vienen con muchos accesorios) entre $900 y $1000.Los packs de muñecas a $1200 y los playsets entre $1600 y $1900.Y las EAH aun no llegaron a aca y con el tiempo que tardaron en llegar las MH creo que las EAH llegaran el proximo año (aunque cuando llegan muñecas nuevas traen un millon de ellas).El punto es que en Argentina las MH estan demasiado caras como para comprarlas y las EAH nisiquiera llegaron.
      De:Josefina.

      Eliminar
  3. Sabía que era duchess swag


    Rosabeauty

    ResponderEliminar
  4. Oye no te has dado cuenta que en Amazon sale cedar Holly y popy y Maddie fiesta de te en Amazon

    Amapola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, igual las meten también en esa colección quien sabe

      Eliminar
    2. Sí, pero a qué precios. Si te das cuenta no están en programa Premium, lo que significa que no las tiene Amazon España, son de otros proveedores que te las importan de donde sí que hay: UK, Alemania, Francia, te cobran los transportes y algo más. En esos países sí que estan en programa Prime (análogo al Premium de aquí) y las vende directamente Amazon de esos países.
      Así que en España, tanto Mattel como Amazon se deben poner las pilas para distribuir como es debido.
      En fin, habrá que mirar el lado positivo y pensar que de esta forma nuestros torturados bolsillos sufren menos.

      Eliminar