sábado, 28 de junio de 2014

LIzzie!

Acaban de rebelar a Lizzei aunque con tanto rojo no se ve muy bien, a ver si pronto podemos ver más fotos de ella, porque así no puedo decir mucho.


11 comentarios:

  1. Tiene una pinta genial, Saku. Me preocupa un poco esos pelos en los laterales de la corona. No se como lo reolverá Mattel finalmente pero puede que nos de trabajo.
    Eso sí, con la rapidez que se están dando para distribuir en España, esta Lizzie igual se la podré comprar a mis niet@s XD.
    A ver Mattel España, que nos teneis de sequía, ni la wave 2 ha llegado al completo y ya han sacado un montón de colecciones más. A ver si nos damos un poco más de vidilla.
    En fin, un voto a favor de Lizzie, tiene una pinta sombretástica.

    ResponderEliminar
  2. no sabia que EAH era de mattel

    ResponderEliminar
  3. directo a casa xD
    littlecupcake

    ResponderEliminar
  4. Me encata esta muñeca pero lo que no me acaba de convencer es el pelo de los laterales pero igualmente es preciosa, gracias Sakura por subir las fotos :)

    ResponderEliminar
  5. Cuando empieza la comic con? :-/

    ResponderEliminar
  6. mmmm a mi no me convence su pelo enorme, pero hay que ver mas fotitos :D

    ResponderEliminar
  7. Cuando más la veo, más me gusta, Lo del pelo puede ser un incordio, saldrá de la caja hecha un desastre y habrá que compactar esos moños para que no se slagan por los lados, así se parecerá aun más al personaje de la serie.
    No puedo esperar para verla, pero bueno, con suerte para Navidad la vemos en las tiendas, con todo lo que ha salido y aun no ha llegado a España. Priemero tengo que cazar a una preciosa Cedar y a una espectacular Cupid Thronecoming... y si consigo a una Cupid básica a buen precio también caerá.
    Lo que va a sufrir mi bolsillo... y espero que no se crucen por mi camino Dexter, ni las hermanas O'Hair ni el playset de Maddie Hattastic Party.
    Si no consigo salir de la crisis, en mi caso va a ser por culpa de Mattel :)

    ResponderEliminar
  8. También hay que decir que es importante que esos tirabuzones de delante sean bien rojos. Espero que no pase como con Cerise, que para cuando ves una con el mechón blanco, casi hay que celebrarlo. Mi Cerise e smuy bonita pero tiene el mechón mezclado y en eso ha perdido un poco. Venga Mattel, a esmerarse, que liais cada una con los pelos, vamos a acabar tod@s de peluquer@s!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaa!!! Que cara más linda!! Cuando sale a la venta?

    ResponderEliminar