viernes, 9 de mayo de 2014

Nuevos amores en EAH

BuenasSS!!!

Antes una amiga del blog nos ha estado comentando sobre esta nueva parejita que segun el ultimo capitulo parece que se llevan muy bien.

Ellos son Lizzie y Daring




Bueno habra que ver el capitulo si o si, en la web oficial ya esta puesto
bsss hasta la proxima entrada

12 comentarios:

  1. Entonces daring engañaria a apple :O alfin una traicion en ever after high :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nou yo digo que es un engaño, por que ella misma dijo que tienen: "El para siempre jamas" para estar juntos y por eso no andaban en la escuela....Pero de que se enojara Apple se enojara xD.

      Eliminar
    2. Tienes una cuenta en facebook donde te llamas fernqndo hood????

      Eliminar
  2. Primero fue Ashilyn ahora muy pronto veremos a Daring convirtiendose en Rebel ¿quien cree que eso deberia pasar?.Al parecer el y a su hermano le gustan las villanas de cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo digo que a los dos por que Raven y Lizzie en los cuentos son malvadas, tambien ya vi el cap

      Eliminar
  3. No pq solo son novios ahora en el insti despues salvara a Apple y se casaran

    ResponderEliminar
  4. puede que los saquen en un pack de dos pero no es muy posible y Apple se quedo sin bruja malvada y sin principe azul e imaginense si fuera como en los diarios, como se pondria Duchess si se enterara que su compañera de cuarto tuvo una cita con el principe de sus sueños xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se re calentaría jajajajajajaja y Apple igual! Las pu..earía pero mal a Raven por dejarla sin villana y a Lizzie por dejarla sin principe. Después las ahorcaría. Jajajaja! Me tenté de la risa!!!!! No puedo parar! LOOOOL ajajajajajaja!! Sí, estaría re bueno que sacaran un 2 pack, así como lo sacaron de Ashlynn y Hunter,también molaría uno de Raven y Dexter.

      -Ursula ;) ♥
      REBEL 4EVER

      Eliminar
  5. primero vi el episodio y si salen yo tengo la muñeca apple white y en su diario dice que no le gusta daring sino solo es parte de su cuento que el sea el principe y se casen pero no le interesa y no esta mal que daring se quedo coladito por lizzie

    ResponderEliminar