jueves, 1 de mayo de 2014

Fotos de Ashlynn, Madelini y Cerise legacy day!!!

Hola royals y rebels hoy vamos a ver unas fotos de Fotos de Ashlynn, Madelini y Cedar legacy day gracias a sassking-trevor

hacer clik para ampliarlas







¿Qué os han parecido estas chicas en legacy day?
 Ami la que más me ha gustado es Cerise, de Madeline me gusta el peinado,es rostro, el gorrito y los zapatos, pero la ropa bufff no me convence y sobre Ashlynn pues sigue sin hacer ni fu ni fa.

7 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos de Madeleine y su peinado lo único que no se han esforzado mucho los de Mattel en el vestido.

    ResponderEliminar
  2. *o* Estoy enamorada de los zapatos de Maddie ^^ su peinado me gusta, solo que se me da la ilusión de que saldrá muy despeinada de la caja O.O Cerise es mi preferida aquí *-* creo que prefiero a esta antes que la básica, aunque me gustan los dos ^_^ y Ashlynn no me llama tanto, pero es bonita. Cuál te gusta más Saku? *_*

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que lo de Ashlynn ha sido un crimen. No han dado pie con bolo. No tiene nada que ver con el personaje de la serie, Creo que Mattel debería rectificar y rediseñar el vestido y los complementos, por lo menos. Además su cara no la veo lograda. En fin un desastre. ¿Conoceis alguna plataforma de quejas que llegue a Mattel?, porque yo firmaría. (A ver si me hago un perfil).
    Respecto a Maddie, yo la veo bien, aunque no me gustan las medias (qué fijación con las medias en estas muñecas) y el pantalón, pero el diseño es bastante fiel a la serie.
    Cerise tampoco está lograda aunque, por lo menos, resulta bonita. Pero creo que deberían haber sido fieles al diseño de la serie, estaría mejor. Desde luego queda lejos del desastre que han hecho con Ashlynn.
    Mi favorita es Maddie, pero si hablamos de la serie "Legacy Day" al completo, por ahora se lleva el premio Briar: es preciosa y, desde mi punto de vista, mejor que la básica. De hecho yo no tengo la básica y sí la Legacy.

    ResponderEliminar
  4. ¿ Porque le cambiaron los vestidos a cerise y ashlyn ?, no importa igual me las comprare :b

    ResponderEliminar