sábado, 24 de mayo de 2014

Fotitos de Blondie Lockes!!!!!

Hola royals y rebels!!! 
ya se que andais impacientes por ver las fotos de mi blondie, pues aquí van. 
Es una chica 100% kawaii me ha gustado mucho toda ella en su conjunto :D

hacer clik en las fotos para verlas grandes


 




 

Hasta la proxima entrada ^^

33 comentarios:

  1. Que lindaaaa!!!!! Que raro q la mia pareciera tener los ojos mas pequeños

    ResponderEliminar
  2. I love it!!!Dios mío que preciosidad!!!!! *0*

    ResponderEliminar
  3. Sakuu vi a Cedar en amazon a 21.99€

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entre y estaba por 48€ :( igual lo viste en un amazon que no es de españa

      Eliminar
  4. Sakura!! Puedo formar parte de tu blog?

    ResponderEliminar
  5. me llamo kianny perez mendez. (arriba no lo puse)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Sakura te dare unos consejitos, por que tu blog es el mejor:
    1.Has un Sabias Que de las hijas de rapunzel, yo te ayudo si me dejas,e visto demasiada informacion.
    2. Deberias hacer un Whis List actualizado.
    3.Por que no metes alguien mas en tu blog, me ofresco a formar parte de el.
    gracias, tu blog es el mejor!!!!
    kianny perez mendez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,la sección de sabias que, se encarga linsey habla con ella sobre eso.
      lo de mi whis list no creo que sea algo muy importante del blog.

      Si quieres escribir en el blog, cuentame que cosas te gustaria publicar ^_^

      Eliminar
  7. Que tierna,esa cara es 100% dulzura,yo la tengo en mi wishlist ♥
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. Blondie está en mi Wishlist ^_^ *o* es hermosa, creo que es mi Royal favorita, en la muñeca esa cara de torta no se nota :) me alegro que ya la tengas Saku :D es muy dulce ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Sakura yo soy de eeuu y tengo a briar apple raven madie ashlynn hunter las o hair a dexter cerise cupid blondie y las legacy day getting fairytest si preguntas por mi spanishl bueno es que vivo con una prima que habla spanish

    ResponderEliminar
  10. Sakura, yo fui la que escribio antes, me gustaria publicar cosas que sean lindas, fotos pero para poder publicar no hay que formar parte del blog?
    PUEDO FORMAR PARTE DE TU BLOG?

    ResponderEliminar
  11. hola me puedes dar tu correo esque hay un capitulo de las ecuestria girls que es similar al de los rebel tienen talento

    ResponderEliminar
  12. amigagaby09 me lo dijiste a mi? O a quien?
    kianny

    ResponderEliminar
  13. Saku salieron los moldes de zapatos de ginger breadhouse !!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡SAKURA¡¡¡¡ Disney va a copiar Ever After High.Se llama Disney Descendants ,te dejo la sipnosis: En ella, Ben, el hijo adolescente de Adam y Bella (La Bella y la Bestia), está a punto de heredar el trono cuando ofrece a los herederos de Jafar, Cruella De Vil, la Reina Malvada y Maléfica ingresar en la escuela preparatoria junto al resto de los hijos de otros héroes Disney. Sin embargo, para ello tendrán que jurarle lealtad.

    Los hijos de este largo y conocido linaje de villanos tendrán que tomar una difícil decisión: ayudar a sus padres a escapar de la isla en la que se encuentran prisioneros o, por el contrario, lograr, gracias a sus méritos, el respeto del reino y protegerlo de cualquier amenaza.

    Ahora te dejo los nombres de los actores que haran a los personajes:Los encargados de encarnar a los descendientes de los "buenos" son: Mitchell Hope como Ben, el hijo de La Bella y la Bestia; Dianne Doan como Lonnie, la primogénita de Fa Mulan; Sarah Jeffery como Amara, la hija de Aurora y el Príncipe Phillip; y Brenna D’Amico como Jane, la hija del Hada Madrina de Cenicienta.Por otro lado, Dove Cameron interpretará a Mal, la hija de Maléfica; Booboo Stewart se pondrá en la piel de Jay, el heredero de Jafar; Sofia Carson será Evie, la primogénita de la Reina Malvada mientras que Cameron Boyce dará vida a Carlos, hijo de Cruella De Vil. Así, este último listado completa el elenco que dará vida a los descendientes de los villanos más conocidos de Disney.Además, los primeros nombres de los actores y actrices que darán vida a los héroes y villanos más icónicos acaban de ser confirmados. Según recoge 'TV Line', Kristin Chenoweth se pondrá en la piel de Maléfica, papel que interpreta Angelina Jolie en el film que cuenta la historia de la terrorífica villana y que llega a los cines este mismo viernes. Por otro lado, Maz Jobrani dará vida a Jafar, Kathy Nakimy será la Reina Malvada, y Wendy Raquel Robinson se pondrá en la piel de la enemiga pública de los dálmatas, Cruella De Vil.
    A pesar de que estan copiando a Ever After High me emociona un poco.
    PD:Soy la que hizo el comentario sobre lo de Daring y Lizzie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la final todos se copian unos a otros los de EAH a Era se una vez ahora los de Disney a EAH, que espesos andan todos de ideas xDDD.

      Al menos la pelicula estara bien

      bss

      Eliminar
  15. Que toque la verdad, el personaje de ever after high, que mas espero es la hija de merida de la pelicula valiente y la de elsa de frozen. Ojala que los saquen mientras, yo cree los mios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EAH no es de disney.No van a sacar a las hija de Merida Y Elsa

      Eliminar
  16. yo se que EAH no es de disney, y solo opinaba. Me gusta crear personajes como la hija de bella y bestia, ariel, ect.... Y peter pan, la naturaleza, el sol, la luna que son cuentos no leyendas. Y todo lo que crea mattel, siempre lo copian, no se acostumbrem, a que si sale una nueva marca no la van a copiar, en el caso de una nueva marca en que copian ever after high la hija del agua, la naturaleza etc... Y anonimo , que escribio antes me encantaria saber tu nombre. Sakura, no me contestaste la pregunta anterior!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual pregunta? es que no puedo estar atendiendo todo el dia el blog sorry

      Eliminar
  17. La que si podia formar parte del blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, lo siento, no voy a meter a nadie porque así ya es suficiente, pero te agradezco que hayas querido formar parte del blog sorry

      Eliminar
  18. Okey, gracias por responder mi pregunta! Tu blog es el mejor, de verdad queria entrar pero tu eres la que decide, y que suerte ne tener tantas ever after high yo solo tengo 1! Ahora, sabes is en algun blog puedo escribir otro, o como podria hacer yo un blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy facil hacer un blog te haces una cuenta de google y entras en blogger y le das a crear blog y ya vas siguiendo los pasos

      Eliminar
  19. No tengo correo electronico, pero me encantaria mandar unas fotos de una muñeca ever after high nueva que tengo, te la podria mandar y asi ponerla en el blog? O quiza, me puedes ayudar a hacer mi propio blog? Sakura, tu blog es el mejor, visite varios blogs y todos van atrasados no tienen ni los playsets ni las nuevas colecciones, ni holly y poppy! Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que me puedes mandar fotos, pero tendras que crearte una cuenta de correo y para hacerte un blog tambien te hace falta ^^

      Eliminar
  20. Me das tu correo ??

    ResponderEliminar