lunes, 28 de abril de 2014

Madddie Hatter Hat-Tastic Doll and Playset

Preparados para un sabroso té con Mady!!!

Esta imagen estaba en el tumbr de ben170799, no tiene una calidad que digamos excelente, pero me apetecía ponerla.

Tiene pintas de estar muy guay este play set, no os parece?


8 comentarios:

  1. se ve que viene con pastelillos y tazas de té,me encanta maddie!!!

    ResponderEliminar
  2. sakura una pregunta puedo sacar imagenes preo dando creditos a tu blog??

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta genial. Pero estos de Mattel son una ruina. Deberían sacar el playset sin muñeca y las modas a parte o con las modas, pero es que acabamos con 4 o 5 Maddies en un pis-pás, porque son todas preciosas. Vale que el peinado es diferente pero es que nuestros torturados bolsillos tiemblan.

    ResponderEliminar
  4. Mi Maddie básica le ha prestado su vestido a Asshlyn, y ella se ha puesto el de Clawdeen 13 deseos... y están las dos de guapas. Anteriormente Raven le pidió el vestido de City of Freights a Spectra y Apple se puso el de Operetta "Dot gorgeous" y están espectaculares... aunque por detrás no les cierra del todo bien. ¿Sabeis que tal les queda la ropa de Barbie a las EAH? lo digo porque he bisto fotos de Hunter con ropa de Ken y me preguntaba si las chicas también se pueden intercambiar los vestidos,,, aunque me parece que lso zapatos de las Barbies son demasiado pequeños para las Ever. ¿Habeis intentado algún cambio de este tipo?... yo no tengo las manos de Sakura para hacer vestidos, así que tengo que buscar otras vías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual les queda un poco grande la ropa de barbie, si me acuerdo ya les pobrare que tengo algun modelito de ella.

      Seguro que quedaron todas muy guapas con el cambio de ropa

      Eliminar
  5. ^_^ tiene buena pinta, será que nos sorprenderá?? xD º¬º

    ResponderEliminar
  6. Se a roto la rodilla de mi apple whitte :‘( conoceis alguna pagina de internet en la que vendan muñecas de Ever After High sin ropa y a un buen precio

    ResponderEliminar