martes, 15 de abril de 2014

10 Secretos en Ever After High

Hola Reales y Rebeldes, últimamente me gusta mucho esto de investigar y descubrir cosas nuevas de EAH

y esta vez (Debido a que la sección "Sabías que?" en el blog estará cancelada por un tiempo) les traigo
una divertida entrada en la que les hablaré sobre "Los secretos de Ever After Hgh" Creanme, estos secretos aún muchos no los conocen, la información la he sacado de los diarios, las bios, los libros y hasta las redes sociales en las que se rumorean muchas cosas sobre los personajes. ¿Listos? Comencemos:


10. Destino de Duchess Swam


img: www.everafter-high.com

Empezaremos con la convencida Duchess Swam, quien tiene un destino un tanto des-favorable, pero al parecer esta "princesita" que aún está entre el dilema "Royal-Rebel" no sabe que en su destino NO TIENE QUE MORÍR! Se preguntarán... ¿Que? Se los explicaré, esta princesa es hija de Odette, la princesa del lago de los cisnes, en la historia de su madre, Odette "muere por amor" cosa que al final de la historia Odette prácticamente no tiene su "final feliz" y por esto Duchess está en busca de un destino ajeno en el cual ella pueda quedar con el príncipe "felices por siempre" pero esto de morír por amor, en realidad no es el final de la historia, ya que el Príncipe, al besar a Odette, ella vuelve a vivir, y quedan juntos. Duchess es apurada, y no conoce bien su destino, por esto siempre está preocupada por seguir el de otra princesa. Se enterará al final?

9.La Cafe-tetería de Maddie?


En el episodio especial de Ever After High, "El día del amor verdadero" fue revelada la Cafe-tetería de Madeline Hatter,donde vimos a Ashlynn Ella, Hunter Hutsman y Cedar Wood hablar del secreto "Huntshlyn" y de como solucionarlo. Pero hay un triste pasado en esta cafetería del Sombrerero Loco, ya que en el "Libro del destino" se revela que en un tiempo pasado, el padre de Maddie estuvo en un dilema con el Dr.Grimm ya que este último no estaba de acuerdo con la apertura del la Cafe-tetería de los Hatters,
Pues los estudiantes ya tenían una cafetería en la escuela y por esto,  no era necesaria una nueva. El padre de Maddie abrio el negocio por su propia cuenta y hasta ahora no ha sido cerrado.

8.El Lado oscuro de la Villa


Todos los estudiantes de Ever After High conocen la villa final del libro. Es el mejor lugar para pasar la tarde con tus amigos y visitando las casi eternas tiendas que quedan en sus alrededores. Pero hay muchas cosas que pasan en este lugar cuando todos duermen. A la media noche, la Villa se torna color oscura y solo algunos estudiantes de la escuela, han llegado a ver los mágicos hechos que ocurren en este lugar cuando se apagan las luces. Una de estas estudiantes es Cerise Hood quien se ha acostumbrado a la oscuridad. Según el libro D, ella se oculta en la villa en la noche y ve como las teteras, los pajaros de madera y demás artefactos cobran vida y levitan solos. Simplemente Mágico!

7.Plaza del Legado (Historias Misteriosas):


Desde años atrás, La plaza del día del Legado, ha estado llena de orgullo y mucha presión, pues así como hay Royals felices y Orgullosos de sus destinos, también hay Rebels, que no están contentos con sus destinos, y manejan mucha presión. En este lugar ha habido muchas historias que han cambiado la vida en los cuentos de hadas. Pero la más extraña y desconocida es "el cuento de las dos hermanas" que, según lo que se secretea a voces, es la historia de dos hermanas que renunciaron a sus destínos el día del legado, y que por esto, desaparecieron por siempre jamás. ¿Realidad o Leyenda? Nadie lo sabe, ni que paso con ellas, ni donde están ahora.

6.Cueva de Cuentos perdidos


En lo más profundo de la escuela, donde se esconden los más oscuros secretos, nace una muy antigua cueva en la que, según lo que he investigado, se comenzo a fundar la escuela. Encíma de ella, ¿Pueden creerlo? eso es un tanto "misterioso" pues nadie conoce el origen ni el pasado de la cueva, y en ella, Giles Grimm está atrapado por nadie más y nada menos que el Dr.Grimm, quien al saber que el conoce los secretos del libro del destino, decidio encerrarlo y encantarlo con un hechizo que solo lo deja hablar en "acertijez" y no ha podido revertírlo. La única estudiante que lo entiende es Madeline Hatter, pues ella habla el mismo idioma. La cosa es ¿Si Giles sabe que escribir tu propio destino no es peligroso? ¿Que le hace al Dr.Grimm encerrarlo en esta cueva tenebrosa? Tal vez el Dr.Grimm no quiere proteger a los estudiantes, sino mas bien a si mismo, ¿Porque? Lo descubrirás en el Último secreto...

5. Madrastas en la Biblioteca:


Malvadas y un tanto odiosas, estas biblio-madrastras son las madres de las hermanas malvadas del cuento de Ashlynn "La cenicienta" fueron reveladas en el especial de san valentín "Día del amor verdadero" como las vigilantes de Dexter y Cupid. Pero... que ocultan estas hermanas malvadas? Las dos fueron participantes del cuento de Cenicienta, pero al no tener un final felíz, son tristes y amargadas. La de Morado es Rebel, y la de Rojo es Royal. No les gusta el ruido en la biblioteca, y aunque no lo crean , ocultan los libros que ponen a favor a los Rebels, por ejemplo, hay muchos libros que demuestran que "escribír tu propio destino" no es peligroso, pero a petición del Dr.Grimm ellas los han escondido, incluyendo "el cuento de las dos hermanas" ¿Quien lo diría?

4.Majestad la Reina Blanca


img: Ever After Club

La encantadora y honorable, pero tristemente arruinada "Reina blanca" tiene muchos secretos. Perdió su hogar en el país de las maravillas, y fue despojada y desheredada de su reino en este país, pero el Dr.Grimm le dio hogar en la escuela en donde ahora dicta clases de Princesología y es la instructora personal de las princesas de la escuela, en especial de Apple. Esta ex-reina tiene una hija en la escuela, la cual, según el libro del destino, no se la va muy bien con Lizzie Hearths, tal vez porque sus madres son ahora enemigas de reino, y ambas tienen posesiones diferentes. Un triste pasado para la reina, por esto, oculta todos sus secretos en una linda sonrisa y un buen porte.

3. Gigante a la vista

Tiny, es el Gigante de Ever After High. ¿Alguien lo conoce? TODOS LO CONOCEN! pero nadie sabe lo que oculta. Este gigante (Leer Libro del destino) tenia muchos problemas en la escuela. Los gigantes son un tanto rechazados por el pueblo en general. Y Tiny no es la excepción. Asistió a la escuela de Gigantes, pero fue transferido a Ever After High, por sus problemas de "sociedad"

2.Los primeros padres:


Este es uno de los secretos más conocidos, pero uno de los más reveladores. Los padres de Cerise Hood fueron los primeros Rebeldes en la historia de los cuentos de hadas, y la razón por la que estos no desaparecieron es porque siempre se mantuvo el secreto, por muchos, muchos , años. El padre de Cerise es maestro en Ever After High, pero Cerise no puede llamarlo "papá" en público,pues deben mantener el secreto los dos.

1.El espejo de la amenaza!


Lo mejor para el final! El espejo de la madre de Raven "La Reina Malvada" hizo una aparición primero en 13 wishes, película de Monster High, y luego se dio a conocer en Ever After High, donde se le ve en la oficina o despacho del Dr.Grimm gritando su risa malévola de Villana. ¿El Dr.Grimm estará amenazado por la Reina malvada, y por eso encerró a Giles Grimm en la cueva de los libros perdidos? Nadie lo sabe aún. Que hará la Reina malvada? Hará su aparición en Ever After High? Respuestas que nos llevan a mas preguntas. No puedo esperar a conocer la verdad.

¿Que os ha parecido?

Bss

57 comentarios:

  1. yo se lo que paso con el cuento de las dos hermanas y es leyenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos hermanas ( Bella y Brutta Sister) no querían firmar el libro dado que se querían mucho así que idearon un plan en el cual unirían de su destino a un lugar muy lejano, consistía en crear un portal en el pozo de su cuento para que las llevase a un lugar donde no pudieran hacer PUF

      Quieres oír tambi n el cuento¿

      Eliminar
    2. Escribe, escribe, cuenta, cuenta, que te leemos!

      -Ursula

      Eliminar
  2. No me aparece nada de eso en el libro del destino, o hablas de otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo. Verás, hay dos libros del destino: El primero es “El libro de los destinos" y el segundo es “La mas bella de todas" Segun mis lecturas en internet ( ya que aun no me termino de leer el libro) Entre estos dos libros salieron otros gratuitos, como el cuento de Hunter, el de Ashlynn , el de Raven y todos los personajes que han salido hasta ahora. Si lees cada uno de los libros sabras que estan conectados de una manera diferente y alli es donde encuentras los secretos. Ejemplo: El secreto numero 8 Lo encontre en el libro del destino de Cerise Hood ( En ingles pues no ha llegado a españa) Recuerda: ESTOS LIBROS NO SON LOS DIARIOS, SON OTROS EN LOS QUE NOS RELATAN EL ORIGEN DE LOS PERSONAJES, aun antes de su llegada a Ever After High. Creeme si los lees todos lo descubriras

      Bss

      Eliminar
    2. Lo que paso fue que eran 2 hermanas y que su cuento decía que la hermana guapa tenia que tirar a un pozo a la fea que era buenisisma pero las mariposas que siempre volaban a su alrrededor la sacaron y se volvió hermosa y la guapa fea (a la cual le persiguieron las moscas que volaban a su arrededor para toda la vida) ese es su cuento.

      Pero ninguna de las dos quería seguir ese destino así que hicieron un portal en el pozo e su historia el cual les llevaría muy lejos donde quizás no les alcanzara hacer PUF.

      Eliminar
    3. yo se el de las hermanas hay un libro
      yo leí la mitad

      Eliminar
  3. Guau que genial entrada Linsey, te la has currado mucho, me ha encantado hay muchas cosas curiosas en el aire que algún día conoceremos

    ResponderEliminar
  4. Wow me encanto tu entrada linsey ahora se me han aclarado muchas cosas aunque aun quedan mucho por descubrir......

    ResponderEliminar
  5. Waoo.. Fantástico! quién diría que EAH ocultara tantos secretos??? en serio, lo que más me sorprendió fue el final.. que pasará?

    ResponderEliminar
  6. Linsey,¿Sabes la historia de las 2 hermanas? pues yo no,jejeje.

    ResponderEliminar
  7. quizas por el espejo de la madre de raven , raven es mas poderosa y se enfada con mas facilidad

    ResponderEliminar
  8. ... Duchess no es hija de Odette, es hija de la reina :c ella termina siendo casada por el principe en su forma de cisne negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero odett después se convirtió en reina

      Eliminar
    2. Yo creo que Duchess es hija no de Odette, sino de la mala, la hija del hechicero, en algunas versiones (o al menos el cuento de "El Lago de los Cisnes" que tengo yo) se llama Odile. Yo creo que Duchess es hija de Odile por su aparente maldad, o tal vez en realidad sea una chica que oculta su sensibilidad siendo mala con los demás, como diciendo "no te metas conmigo". Esa es mi teoría. Ah! Y sobre el espejo en la oficina de Miles Grimm... en MH creo que era el espejo para protejer a las portadoras de la lámpara de la genio Sombra (Whisp)

      -Ursula :) ♥

      Eliminar
    3. En el espejo está encerrada la reina malvada (en el mundo de los espejos)

      Eliminar
  9. Tiene mas secretos ocultos que monster high aunque no me gusta mh
    Yo he leído el libro de raven y de maddie ......pero tengo una duda ¿apple seria destinada a casarse con daring ? Porque yo entiendo que blancanieves se casó con el príncipe azul ¿no seria su hermano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me lo pregunto por esa razón ley este blog de 10 secretos de ever after high , además por eso aveces noto rara a apple cuando le recuerdan que en su cuento tiene que terminar felices por siempre con el príncipe azul !!! otra curiosidad en uno de los primeros episodios de ever after high que es el cuanto de una royal , cuando a apple le dice blondy que si son novios ella y el [ responde con una cara de que oculta algo ]... como una cara de miedo a la pregunta .

      Eliminar
  10. yo creo que raven esta enamorada de apple...ya se que son mujeres y eso..pero no ven la amistad muy rara?raven no quiere firmar el destino para estar bien con apple..segun vi en el nuevo trailer de el prox episodio raven tiene que pelear con su mama..todo por su destino..ustedes que creen contenido yuri ciego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RAVEN Y APPLE NO SE QUIEREN !!!!! Se quieren COMO AMIGAS y ese tráiler es Mentira porque...es mentira!

      Eliminar
  11. solo es una bonita amistad. no por eso tiene que ser yuri. Es como si tu defiendes a tu Mejor amiga
    ¿ya te gusta o si quisieras el bien para ella?

    ResponderEliminar
  12. waw que buenos secretos de ever after high pero yo quiero saber de la historia de monster high que tiene que ver con ever after high

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco se que tiene que ver por fa es que no entiendo

    ResponderEliminar
  14. Alguien me puede decir donde puedo conseguir los libros, quiero leerlos, alguna página, PDF o si ya esta en México me pueden decir donde lo puedo conseguir.

    ResponderEliminar
  15. Miren reden no es malA sabemos q es su mama pero por q apul se iso amiga de ella ella acaso ella no sabe q si reiden no cumple su destino ella no cumplirá su sueño q estará planeando

    ResponderEliminar
  16. Al final de la pelicula 'el baile de las mascaras' el libro del destino es tirado por briar al poo de las hermanas y les llega a ellas y parece que lo leen en un libro no se si es un libro que en verdad se escribio o no ellas lo leen pues lo lei en un libro virtual.
    Y una pregunta: Donde y en que momento se ve la reina del espejo en 13 deseos

    ResponderEliminar
  17. Anonimo del 18 de enero de 2015 21:42 .
    depende de cual libro si en su pais hay una libreria llamada antartica solo a salido el libro del destino que probablemente se halla agotado ,y a salido tambien pero en mi pais no a llegado el secreto de las dos gemelas o hermanas no me acuerdo y los libros de Ashlynn,Apple...Etc.

    ResponderEliminar
  18. Quien me dice en que parte aparece la reina de blancanieves (proximamente Raven Queen)en '13 wishes' o '13 deseos'.

    ResponderEliminar
  19. Hola,quisiera decirles a los que no saben demasiado sobre EAH,si quieren entender todos los secretos deben leer todos los libros,ya que todos estan conectados de alguna forma les aclarare algunas cosas:

    ResponderEliminar
  20. Ok ,les aclarare a todos sus dudas:
    1-Duchess no es hija de Odette,Odette es creada por Disney su pelicula es de Disney,y Disney solo hace adaptaciones de los cuentos verdaderos,por eso no tiene nada que ver .
    2-Apple no es hermana de Daring,ni Dexter,ni Darling,ellos son hijos del Principe Encantador,ellos pueden interferir en los cuentos en los que las princesas necesitan ser rescatadas,besadas,etc.
    3-Ever after high y Monster high son de la misma empresa ,Ever after high es para los hijos de los cuentos de hadas y Monster high es para los hijos de los monstruos mas famosos.
    4-Todos en Ever after high creen que la madre de Raven la Reina Malvada a muerto,pero en realidad los hermanos Grimm la encerraron en el espejo que es una prision oculta,solo los hermanos Grimm y Raven saban de que esta encerrada en el espejo,dentro del espejo la Reina malvada no puede usar sus poderes por que se vienen en contra de ella.
    5-Y la razon por la que esta encerrada es porque ,siguio mas alla con su maldad y arruino el Pais de las Marravillas ,pero Maddie,Lizzie,Kitty ,la Reina Blanca ,de Corazones y algunos mas ,lograron escapar.
    6-Y la cafeteria en donde estan Cedar y Ahslyn,no es del Sombrerero Loco,ya que no tiene su estilo "Loco".
    7-El espejo de la madre de Raven aparece en el opening de "13 deseos" en el atico de Monster high,junto con una manzana ,que seria la de Blancanieves ,un sombrero del Sombrerero Loco,y basos con carteles de "Bebeme" y muchas cosas mas .
    8-Les recomiendo que busquen en Youtube el video:"Curiosidades de Ever after high"algo asi era el nombre,ahi encontraran muchas cosas mas ,como lo Gigi ;tambien lean los libros,las revistas,la wikipedia,la wiki,vean los episodios,videos y el blog ,que se llama "Ever after blog",se sacaran muchas dudas y seran expertos en EAH(abrebiasion de Ever after high).
    Espero haberlos ayudado,y respecto a Apple y Raven ,ellas son amigas ,pero Apple no comprende que Raven no quiere ser mala y hacerle daño a sus amigos,por esa razon la amistad entre Apple y Raven es defectuosa jiji....
    Fue un gusto escribir para ustedes...
    -Camy.

    ResponderEliminar
  21. PD:Si quieren conseguir los libros ,busquen en las librerias mas grandes de su ciudad,comprenlas por Mercado libre , busquenlos en Internet o descargenlos a su tablet,celu ,etc....
    Maravillitastico! No???
    Bss
    -Camy.

    ResponderEliminar
  22. UNA COSA Q NO ENTENDI ES ESTA LOS PADRES DE CERISE FUERON LOS PRIMEROS REBELS NO LO ENTINDI XFA DIGANME

    ResponderEliminar
  23. Es verdad que la reina blanca es la tía de lizzie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es verdad , puesto que la reina roja y la reina blanca son hermansas

      Eliminar
  24. hola am alguien puede decirme de q trata el cuanto las dos hermanas y quienes serian las hermanas..?? respondan porfa.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las 2 hermanas son bella y brutta sister o son holly y poppy o`hair

      Eliminar
    2. Las dos hermanas son Bella y Brutta. En el Libro del Destino cuenta su cuento


      Eliminar
  25. Me encanta EAH,pero no encuentro fansites con curiosidades reales...help!

    ResponderEliminar
  26. -Las hermanas que se revelaron se llamaban Bella Sister y Brutta Sister.
    -Duchess es la hija de Odette, no de Odile, por muy mala que pueda parecer.
    -El pozo por el que Briar tira el Gran Libro de los Cuentos no es el de las dos hermanas, sino uno que comunica con el País de las Maravillas.( Veanlo en Spring Unsprung )
    -Los padres de Cerise fueron los primeros que se revelaron porque en vez de seguir su destino se casaron.
    -La madrastra malvada no se ve en la película 13 wishes, se oye su voz que parece decir ´´sácame,sácame´´ porque quiere que la liberen de la prisón del espejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon, se escucha pero no se ve

      Eliminar
    2. Por favor dime en que parte se puede escuchar! Porfa

      Eliminar
  27. yo pensaba que el cuento de las 2 hermanas era el de poppy y holly o`hair

    ResponderEliminar
  28. lo que me intriga más es lo de las biblimadrastras

    ResponderEliminar
  29. yo voy a agregar un secreto de ever after high el caballero blanco ,en realidad es
    darling charming la chica hija de el prinsipe encantador y hermana de dering charming y dexter charming se disfraso con la armadura del caballero blanco para
    demostrar que ella también podia ser un caballero. Aparece en primavera desencantada,donde ayuda a hornear un pastel a ginger en el pais de las maravillas , cuando se ve que se saca su armadura y se ven sus rizos albinos
    y azules . si quieren ver cuando ella roba la armadura pongan episodios de ever after high nuevos bss

    ResponderEliminar
  30. No sabia que al final del lago de los cisnes Odette revivia con un beso, en el ballet sale que durante la batalla final con Rotbart, el principe Sigfrido y Odette se lanzan al lago y se ahogan y ese sacrificio de amor rompe el hechizo sobre las doncellas cisne y al final se ve a los espiritus de Odette y el principe aparecer sobre el lago.

    ResponderEliminar
  31. Mm pues es interesante sáber todo esto. Pero creo que no soy la única que a notado la cercana relación entre monster high y ever after high como que cupido es de monster high pero se fue a ever after high y en la nueva pelicula de ever after high (dragon games) maddie menciona monster high al igual que astranova habla por video llamada con Apple y Raven entre muchas otras yo vi el video de curiosodades de ever after high y vi muchas otras como la de cedar en el capitulo los rebel tienen talento dijo su marioneta que sólo podía mentir y una marioneta de mano que tú tienes que finjir el habla se supone que pinocho el papá de cedar la hechizo para no mentir parece que cedar se salto ese hechizo..

    ResponderEliminar
  32. Sonara loco, pero si alguien lee mi comentario estara de acuerdo conmigo en que Bunny es un personaje callado, tienes secretos todos los personajes callados y timidos los tienen 2 historias han coninsidido de que es hija de la reina blanca? suena extraño, le si fuera real le daria un toque genial al personaje y no odiarian tanto ojala que los creadores agregen esto a su personaje seria genial, y no la odiarian tanto!!!

    ResponderEliminar
  33. la hija de la reina blanca existe, si buscan imagenes les apareceran pero alparecer no se lleva muy bien con lizzie harts nadie lo sabe pero me parece que es porque sus madres la reina roja y la reina blanca no se llevan nada bien pero me encantaria que lizzie y la hija de la reina blanca fueran amigas y que lo tubieran que mantener en secreto porque sus madres no las dejaban ,

    ResponderEliminar
  34. la hija de la reina blanca existe, si buscan imagenes les apareceran pero alparecer no se lleva muy bien con lizzie harts nadie lo sabe pero me parece que es porque sus madres la reina roja y la reina blanca no se llevan nada bien pero me encantaria que lizzie y la hija de la reina blanca fueran amigas y que lo tubieran que mantener en secreto porque sus madres no las dejaban ,

    ResponderEliminar
  35. la hija de la reina blanca existe, si buscan imagenes les apareceran pero alparecer no se lleva muy bien con lizzie harts nadie lo sabe pero me parece que es porque sus madres la reina roja y la reina blanca no se llevan nada bien pero me encantaria que lizzie y la hija de la reina blanca fueran amigas y que lo tubieran que mantener en secreto porque sus madres no las dejaban ,

    ResponderEliminar
  36. Como dato adicional; se dice que Bella y Brutta Sister se fueron a donde "las reglas del libro del destino no las alcanzarán, lejos de cualquier reino de Ever After" y como se pudo ver en "juego de Dragones" todos los reinos están conectados con Ever After y como pudimos notar en "ahí viene Cupido" y en "BooYork" hay una conexión entre EAH y Monster High. Saquen sus teorías ya que de ser así, todo dicta que las hermanas escaparon a este lugar siendo que en MH las reglas del libro no son válidas.

    ResponderEliminar
  37. Es muy interesante sáber todo esto pero sigo sin entender la conexion muy sercana que hay entre EAH y MH otracosa la amistad de Raven y Apple es muy hermosa ojala nunca se rompa

    ResponderEliminar