domingo, 9 de marzo de 2014

Sabías que? #9

Holas, Royals y Rebels. Se que muchos se preguntaron ¿Que pasó con sabías que? bueno les explico:
El domingo anterior, la web en mi casa estaba loca. Caía y volvía a caer. era una locura, no sabía ni 
que hacer jaja. Mientras editaba la entrada el internet se volvía cada vez mas loco. Llamamos
al servicio de internet, y en tres días llegaron a arreglarlo y pues ya había pasado el domingo
y bueno, no quería cambiar el orden.creo que se merecían la explicación por lo que pasó

Ahora sigamos, hoy es el turno de Hunter Huntsman

Hunter el valiente: Hunter es el héroe más popular y conocido de Ever After High. Tiene una actitud dominante, ya que es hijo del cazador (Tanto de Blancanieves, como de caperucita roja) Lo cual lo hace dueño de dos destinos. Pero siendo Rebel, significa que al no estar cumpliendo con su destino pone en riesgo, no uno, sino dos cuentos distintos. El es un poco fanfarrón, y se enoja fácilmente. Tiene muchas habilidades. Puede construir cosas de madera instantáneamente. El aunque es muy valiente, por dentro es muy sensible XD quiere ser veterinario porque ama a los animales. Es su diario el revela su amor por los animales al proteger a una ardilla llamada Pesky, con la cual, unos episodios después, se ve lidiando con ella (La verdad no tiene ningún sentido hasta ahora no lo han explicado) . Vive con sus padres, El Sr. y la Sr. Huntsman y su dulce hermanita menor llamada Fern, quien lo quiere mucho. Por otro lado... Se toma muy enserio su papel como héroe, incluso, en una ocasión, rescató de las manos de Sparrow Hood el anillo mágico de Ashlynn Ella, razón por la cual se convirtieron en novios, pero en secreto. Claro que ya no es un secreto...

Día de los corazones verdaderos: En este increíble y muy divertido especial de Ever After High el cual se transmitió por Nickelodeon, pudimos ver que la pareja Huntshyn (Hunter y Ashlynn) revelan su relación secreta ya que Duchess Swam piensa revelarlo para avergonzarlos XD, pero todo sale peor. Las amigas de Ashlynn (Apple en especial) se molestan con ella por salir con un "Rebel" por esta razón la pareja decide terminar (Decisión de Ashlynn) para después volver al final del capítulo. Ahora todos saben la verdad sobre Huntshlynn y ya no es un secreto, ¿No es acaso eso hermoso? Que lindura! El problema es que sus destinos corren riesgo :( y podrían cerrarse sus cuentos. Sin embargo Hunter está dispuesto a luchar por el amor de su vida Ashlynn, cueste lo que cueste. Por otro lado, hay muchas cosas que no se han dejado en claro sobre Hunter, su pasado, su presente y su futuro. Por ejemplo, no se sabe si Hunter tiene a Pesky como mascota ya que en el libro de los destinos Hunter es visto con un Griffin :/ Espero que los inventores de Ever After High nos dejen bien en claro la verdad sobre Hunter. Por ahora, solo resta esperar.


Bss Hasta la próxima

4 comentarios:

  1. Ahh yo lo amo es muy sexy *U*

    ResponderEliminar
  2. Yo por reyes tengo a Apple White,Reven Qeen,Ashlyn Ella y Hunter Hunstman
    Linsey tu cuantas ever after high tienes ? y tu sakura?
    by:mac and sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hasta ahora tengo a Maddie junto a Ashlynn y Hunter. Las pedi por internet porque no han llegado todas a mi país. Que bueno que tengas tantas, las EAH son muy bonitas ;)

      Bss

      Eliminar
  3. Ashlynn y Hunter son mi pareja favorita de Ever After High

    ResponderEliminar