domingo, 30 de marzo de 2014

Sabías que? #11


Hola Royals y Rebels, hoy seguimos con esta mágica sección:




Hoy tenemos la oportunidad de compartir la historia (Y lo secretos) de Cedar Wood

Un corazón verdadero, en un cuerpo de madera: Cedar es la hija de Pinocho, y su destino es mentir XD, cosa que para todos fácil, excepto para Cedar, ella está bajo un hechizo bastante hechizante, en el cual, no puede decir ni la más mínima mentira, ya que debe ser perfeccionada para su destino ( O eso es lo que cree su padre) Por esto mentir para ella no es una opción, y tiene que esperar a que su destino comience para serlo, mientras esto, Cedar tiene que guardarse de descubrir y conocer cosas que no debe saber, ya que pone en peligro este y cualquier secreto que sepa. Por ejemplo, ella es una de las pocas personas que conoce el secreto de Ashlynn y Hunter (O que conocía, ya que lo de Hunter y Ashlynn no es un secreto)  y siempre hizo lo posible ( y hasta lo imposible ) por guardar el secreto, por esto y más razones, Cedar prefiere guardarse de conocer secretos ajenos. La verdad hay algo que no entiendo del destino de Cedar, y es que ella siendo una chica, no puede cumplir con el destino de su padre, ya que el cuento especifica que ella debe ser un niño, y no una niña XD, no se en que piensan los de Mattel, esto de las historias debería tener mas sentido. Por otro lado, Cedar sabe que su destino va en serio, y ella aún siendo Rebel, cree que su destino es grandioso porque dejara de ser de madera, para convertirse en una niña de verdad. Pero la razón por la que esta niña-titere es Rebel, es porque está de acuerdo con ellos, y cree que no hay nada mejor que seguir y creer en tu propia historia. En conclusión Cedar es rebel de corazón aunque está feliz por su destino. Tiene una mascota (que hasta ahora no se conoce su nombre) y es un pájaro de madera, según el libro del destino. Cedar ama a sus amigos, y siempre esta dispuesta a hacer lo posible para protegerlos, por esto siempre les dice la verdad (aunque no tiene otra opción) Tu que opinas de Cedar Wood?


Bss

3 comentarios:

  1. Interesante, el lema de Cedar es "las mentiras tienen la nariz muy larga".

    Linsey, para más información, en la página oficial de ever after high pone el cumpleaños, el signo del zodiaco, cosas así.

    Te lo digo por si quoeres alguna vez ampliar la información ;)

    By: Abbeymegafan

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo creí que Cedar era rebel por que en verdad no le gustaba su destino por que en su cuento le ocurren muchas desgracias a ver para empezar va a ser engañada por el zorro y el gato para que entierre sus monedas para robárselas ellos, luego va ser colgada y ahorcada por ellos mismos en un árbol, luego el hada azul la va a hacer tomar una medicina horrible, luego la van a meter a la cárceles, luego va a conocer malas amistades, casi se la van a comer, va a ser encadenada y puesta como perro guardián, se va convertir en burra, va a ser vendida y maltratada en un circo, se la va comer una ballena, va a tener que trabajar muy duro para poder vivir y al final ya se convierte en una niña de verdad pero su destino yo lo veo lleno dé sufrimiento.

    ResponderEliminar