domingo, 16 de febrero de 2014

Sabías que? #7

Hola Royals y Rebels! Hoy es un nuevo día y es hora de abrír otro capítulo en esta sección


Comencemos. Hoy es el turno Raven:

Destino y pelígro: Raven Queen es la hija de la reina malvada del cuento de Blancanieves y los siete enanitos. Esta brujita es principiante usando magia negra; Ya que no sabe como usarla para el bien. Sí, Raven Queen no es tan malvada como su madre, a ella no le gusta el mal y es lo que la hace diferente en el mundo de los cuentos. Raven Queen es la reina de los Rebels y Apple es la Reina de los Royals, lo cual las hace competir entre su forma de ver el destino de todos. Raven siempre a creído que no hay mejor decisión que escojer tu destino por tí mism@, en cambio Apple no, allí es donde se encadena el drama en Ever After High. Raven no tiene miedo a decír lo que siente, pero hay muchas cosas que todavía está ocultando, cosas de su pasado que podrían afectarles en su presente, ¿Quieres saber cuales son?

El pasado de Raven: De pequeña Raven siempre tuvo una relación tensa con su madre. Vivían en un gigantésco castillo malvado donde la Reina Malvada gobernaba a todos sus súbditos. Raven, tenía problemas con su madre debido a que no podía hacer ninguna bondad, como hablar cordialmente, rescatar un gatito del árbol o algo tan simple como decir "Gracias". Su madre quería que fuera aún más malvada de lo que fué ella, y si la veía siendo bondadosa o educada la sancionaba (o castigaba). En cambio, si se portaba muy mal, era premiada por su propia madre. Lo que hacía que la presión fuera intensa, era que Raven estaba vigilada por todos los sirvientes de su madre y si ella llegaba a hacer algo bueno, ellos la delatarían de inmediato. Por otro lado, lo que hacía a Raven bondadosa y buena persona, era la herencia que le había dado su padre, "El Buen Rey" quién al parecer no era malvado, y ayudaba a encubrir a Raven cuando hacía algo amable. Raven fué niñera de dos pequeñines llamados: "Calabaza y Pastél" quienes la quieren mucho y la conocen como una gran y buena chica, lástima que su madre no piense igual.


Oscuro pasado? Pues el futuro es peor: La pobre Raven, tiene el peor destino de todos. Es más, si yo fuera Raven en este momento y viera lo terrible que es mi futuro; Siendo aún la más malvada de todas, no me parecería nada buena la idea. Quien quiere estar un millón de años encarcelada en un espejo mágico? Nadie! Por eso Raven declaró el día del legado que quería seguir su propio destino. Siendo la primera que tomó esta decisión voluntaria. Ahora los Rebels pueden escojer su propio destino, Claro que bajo ciertos riesgos. ¿Que opinas de Raven?

PD: Hoy era el turno de un Royal, la cual iva a ser Apple White, pero varios me habían dicho que querían a Raven así que he decidido ceder ;) Bss

30 comentarios:

  1. pues vaya, a mi madre me castiga cuando me comporto mal ojara raven tuviera el cuento bonita por que a mi me funciona el corazon cuando veo a la preciosa raven

    by Rosa beauty

    ResponderEliminar
  2. espero que Raven pueda cumplir lo que desee, por la parte de apple es muy egoísta como ella tiene un destino todo bonito le importa lo que le pueda pasar con Raven mientras ella tenga el suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy cierto XDDD Apple si que es egoísta, solo piensa en ella y en Raven no :( encima que Raven lo hizo por su bien y por el bien de Apple para que eliga el destino que ella desee, pero Apple baka no se da cuenta u.u

      Eliminar
    2. Yo opino lo mismo aunque mi favotita sea su mejor amiga (Briar) me da lo mismo ella es bien egoista

      Eliminar
  3. yo siento pena por Raven,porque su destino es bastante cruel. y Apple se queda como una estupida diciendo que es malo cambiar tu destino porque ella no va a ser reina. pero que tiene? no importa si te conviertas en reina o no,la verdad me fastidia Apple por eso,esa fue la razon de porque antes no me gustaba tanto EAH (y es verdad) Apple es demasiado egoista = ___ =

    ResponderEliminar
  4. Yo soy rebelde y estoy de acuerdo en que no es justo que Apple se quede con la cara de no haber roto un plato sabiendo que intenta manipular a Raven para que acepte su destino.
    Pero como Raven es tan lista, no se va a dejar vencer ni por la mismísima hija de Blancanieves.
    Además, Apple esta siendo la mala del cuento en no dejar a Raven en paz...
    Y no debería de ser así, porque en EAH resulta que la mala es la "buena" y la buena es la "mala"...
    Las cosas son como son.

    By: Abbeymegafan

    ResponderEliminar
  5. Estoy deacuerdo con todos ustedes apple es egoista trata que sea lo sea raven tiene que ser mala, pero no entiendo apple es malcriada y egoista y le toca el mejor destino, mientras raven es amable y bondadosa y le toca lo peor pobre, por deberia ser al reves

    ResponderEliminar
  6. por favor si ofender a los rebels pero, apple se estuvo preparando y soñando con ser reina toda su vida y raven al no querer firmar le rompió el corazon...un ejemplo:
    -ustedes esperaban que raven hiciera su declaración y luego dice que quiere escoger su propio destino . osea apple no tiene ,final feliz , no tiene un príncipe y no va a cumplir su sueño de ser la próxima reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Apple tiene su final feliz Raven no, y aunque Raven no firme el libro, la princesita igual puede tener su príncipe. No va a aparecer en el cuento Blancanieves, pero Daring tampoco, así que se pueden casar tranquilamente. Si a vos, como persona, te dijeran lo que quieren que hagas y vos no estás de acuerdo con eso, ¿lo harías? Seguramente no. Bueno, a los Rebels les pasa lo mismo, Apple solo piensa en ella, se hace la buenita con Raven y no le importa que ella va a tener que estar encerrada en un espejo para siempre. Si Apple tuviera que ser la Reina Malvada y ella no quisiera, ¿también estarías de su lado? Si EAH fuera una escuela de verdad, a cuanto que para princesología Apple se pegaría un libro sobre otro encima de una vincha (o diadema, como lo quieras llamar) que esté usando con tal de ser la mejor en todo. Tal vez el Dire tor Grimm lo sabría y no la suspendería, como es su favorita. Los Royals no son más que agrandados presumiendo: "Ay si, mi papel en el cuento es el mejor". No se parecen en nada a sus supuestos padres, que eran buenos.

      -Ursula
      PD.: ¡Aguanten los Rebels! 《♥》(perdón por mi simbolito, es lo mejor que pude hacer)

      Eliminar
    2. Ursula,puedes usar mi simbolito que es este; <3

      Eliminar
  7. pobre raven apple es muy muy buena por apariencia, pero muuuuuuy negra y malvada de corazon ..
    PD: Royals defendiendo a su reina en 3,2,1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si y que tiene vanessa por que apple es linda y raven mala y por algo queria firmar el libro de cuentos legendarios en la gran coronacion .y yo soy royal y por algo defiendo a los royals .
      PD:REBELDES ENOJADOS EN 4 MINUTOS

      Eliminar
    2. Vos sos pava y Raven no es mala. ¿Por qué te parece que
      nofirmó el libro de los Cuentos Legendarios? ¡Porque no quiere ser maIvada! Piensa Royal, que los Rebels somos más inteligentes...

      -Ursula ;) ♥

      Eliminar
    3. En realidad , Raven es la egoista,ella debe ser como Apple,Apple piensa en sus amigos y teme que desaparezcan (aunque aveces ,si,es egoista) , en cambio Raven NO sabe que puede desaparecer . En teoria Los Royals son mas inteligentes ;)

      Eliminar
  8. SERE REAL PERO RAVEN TIENE DERECHO A SER REBEL PORQUE EL POBRE FUTURO QUE LE ESPERA... NO VA A SER MUY AGRADABLE YO SOLO SOY REAL POQUE TIENEN COSAS CHULAS COMO ROPA Y ESO POR ESA RAZO ME GUSTA APLEE PERO EN EL FONDO SOY REBEL ADEMAS BRIAR EN LA GRAN CORONACION SE VUELVE REBEL Y TIRA EL VERDADERO LIBRO POR EL POZO MAGICO QUE SORPRENDENTEMENTE LLEGA AL PAIS DE LAS MARAVILLAS QUE ESTA CELLADO POR UN CONJURO QUE HIZO LA MADRE DE RAVEN

    ResponderEliminar
  9. yo soy rebel y royal y defiendo a raven por que apple es mala y porque digo que es mala por la siguientes rasones:
    es muy egosentrica y egoista, solo piensa en ella y en sus amigas royals, y en los demas no
    se ve al espejo 215 veces por dia y eso hace la madre de raven y raven solo 2 veces por dia
    ademas que se porte bien con raven como en el episodio de la gran coronasion, dice que vota por ella porque "gano muchas veces" ademas si apple tubiera el destino de raven tambien seria rebel y en el episodio de la gran coronacion si ella ubieran entrado en el cuento de raven lo sabria. y ¿porque tiene que ser ella la reina? por que no raven puede ser la reina y pienso que raven es la protagonista y apple la antagonista de la historia
    y ¿si apple se hisiera malvada cuando sea mayor? ¿y si raven es la verdadera hija de blancanieves y apple fuese hija de la reina malvada? no se sabe, aunque apple se volviera mas buena en la gran coronacion, ¿va a volverse mala en capitulos futuros? ademas cuando apple dijo que no queria que sus amigos desaparesieran ¿no habrian desaparecido en el dia del legado?
    pienselo royals y rebels

    royals defendiendo a apple en 5,4,3,2,1...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy rebel y tenes MUCHA razón

      Marina ♡ ☆★☺《♥》creditos a ursula por los simbolos.

      Eliminar
  10. y mas raven es la mayor protagonista y mas ella quiere escribir su destino raven es la mas dibujada bien porque las otras se ven raras casi les queda mal pero me gusta ever after high de corazon rebel y raven es la que mas me gusta y mas apple le importa na mas su destino sin pensar en los demas ni el destino de raven y mas ya va a salir la cita de raven y dexter es algo hechizante ,maginicimo y sombretastico y mas raven se ve hermosa y ya estas los muñecos y el viernes se estreno un nuevo episodio perfectamente dulce donde raven usa sus poderes hacia blondie donde le hace un vestido hechizante de pastelillos y si apple es la favoria porque no gano en la coronacion pero me encantaron los vestidos

    ResponderEliminar
  11. Reven es tía de Apple??? Se supone que es hija de la madrastra de blanca nieves y el padre de la misma, osea, media hermana de Blanca Nieves... y francamente la más malvada y perversa es Apple, ya que prefiere que otros sufran un terrible destino con tal de tener su final feliz

    ResponderEliminar
  12. podria ser que halla un gran secreto oculto cual sera el hinal

    ResponderEliminar
  13. y que tal que raven es la futura blancanieves de acuerdo que ella es perfecta piel palida es igual como blanca como la nieve , unos labios rojos , cabello tan negro como el ebano y tambien puede ser que daring sea el futuro bestia de rosabella porque en el diario de rosabella dice que el futuro bestia es egoista y engreido y eso da cupo a dexter ser el principe de raven pero puede ser que con el tiempo apple termine odiando a raven y termine envenandola de cual manera raven ocuparia el lugar de apple como reina y tambien en el cuento de raven al final cuando sale corriendo los animales se le acercan a ella cuando se sienta en un tronco y apple no, si apple los animales la aman y estan cuando ella esta triste o feliz entiendan todos y no entiendo porque humillan a raven o apple que ella esta fea por ella no va tener su final feliz y por si fuera poco yo son rebel y apoyo a los dos grupos menos al director grimm y viva ever after high donde puedes rescribir tu destino o honrarlo con corazon de rebel y causa royal porque yo soy asi pero soy rebel y va a salir way too wordeland no puedo esperar pero que mal que no tengo netflix y que suerte para los que si tienen y creo que soy mas fan numero 1 aunque no tenga la coleciones todos los jueguetes pero me encanta ever after high y mis favoritas son raven queen , apple white ,madeline hatter , blondie lockes, ashlymm ella ,c.a cupid, briar beauty , darling charming, rosabella beauty , bunny blanc , duschess swan , cedar wood , cerise hood , lizzie hearts , kitty cheshire , courtly jester, aun hay mas pero me encanta sin ever after high me moriria enserio es mi vida mis recuerdos son como mi familia y me encanta raven y dexter dexven por siempre

    ResponderEliminar
  14. y que tal que raven es la futura blancanieves de acuerdo que ella es perfecta piel palida es igual como blanca como la nieve , unos labios rojos , cabello tan negro como el ebano y tambien puede ser que daring sea el futuro bestia de rosabella porque en el diario de rosabella dice que el futuro bestia es egoista y engreido y eso da cupo a dexter ser el principe de raven pero puede ser que con el tiempo apple termine odiando a raven y termine envenandola de cual manera raven ocuparia el lugar de apple como reina y tambien en el cuento de raven al final cuando sale corriendo los animales se le acercan a ella cuando se sienta en un tronco y apple no, si apple los animales la aman y estan cuando ella esta triste o feliz entiendan todos y no entiendo porque humillan a raven o apple que ella esta fea por ella no va tener su final feliz y por si fuera poco yo son rebel y apoyo a los dos grupos menos al director grimm y viva ever after high donde puedes rescribir tu destino o honrarlo con corazon de rebel y causa royal porque yo soy asi pero soy rebel y va a salir way too wordeland no puedo esperar pero que mal que no tengo netflix y que suerte para los que si tienen y creo que soy mas fan numero 1 aunque no tenga la coleciones todos los jueguetes pero me encanta ever after high y mis favoritas son raven queen , apple white ,madeline hatter , blondie lockes, ashlymm ella ,c.a cupid, briar beauty , darling charming, rosabella beauty , bunny blanc , duschess swan , cedar wood , cerise hood , lizzie hearts , kitty cheshire , courtly jester, aun hay mas pero me encanta sin ever after high me moriria enserio es mi vida mis recuerdos son como mi familia y me encanta raven y dexter dexven por siempre

    ResponderEliminar
  15. Esperen un encanto, si Raven es hija de la Reina malvada y y el buen rey significa que es la media hermana de Blancanieves y entonces eso la haría tía de Apple.

    ResponderEliminar
  16. soy rebel raven es buena por su elección pero apple es una loca quiere que raven la envenene pero raven no quiere un destino ya hecho quiere uno propio pero apple no lo entiende y nadie desaparecerá pero si raven aceptase su destino y haría cosa malas si desaparecerían todos piensen y no peleen royals y revels
    =abril -.-

    ResponderEliminar
  17. Bueno si Raven Queen es hija de la reina malvada pero Raven Queen no quiere cumplir con su destino y todos cren que ella es malvada.

    ResponderEliminar
  18. no se han visto juego de dragones?pero tienen razon apple es mala porq ella rechaza a dering charming por q el no resulta ser su principe encantador,el rechazo paso en epic winter cuando dering queria seguir intentando y apple decia q no por eso es q dering deprimido mas el echizo del rey se convertio en bestia y rosabella fue la q lo acepto por eso ahora dering es rebel y cambio de cuento

    ResponderEliminar
  19. yo creo que raven tiene que segir los pasos de su madre y liberarla para gobernar el mundo

    ResponderEliminar