domingo, 2 de febrero de 2014

Sabias que? #5


Hola Royals y Rebels. Lamento escribír tan tarde pero mis familiares y yo hemos salido de "Paseo Familiar" y bueno, no me quedaba mucho tiempo. Continuemos con nuestra sección favorita:


Esta vez, es el turno de Briar, a petición de un comentario Anónimo:

Briar, la chica de sueños y anhelos: Todos conocemos a Briar, la chica Super-Social de la escuela de secundaría Ever After High. Esta futura princesa, quien es la mejor amiga de Apple, tiene adrenalina en todo su interior. Asume riesgos y es divertidísima, ya que sabe que en cualquier momento caerá a una cama en un sueño casi eterno, y solo tendrá la esperanza de que un príncipe azul le de un beso de amor y la despierte nuevamente. Su meta es, hacer algo mas loco y divertido cada día. Sin embargo, ella hace parte de esa lista de Royals que tienen un corazón Rebel. En su diario, ella dice que cree que su destino es mas bien una pérdida de tiempo y que si pudiera, lo cambiaría, cosa que no hace por la influencia de sus padres. Briar tiene ocho hermanos menores de los que solo ha mencionado o mas bien, nombrado cinco: Loyalty, Tecnacity, Courage, Gallantry y Honor Beauty, quienes siempre le resaltan que por ser la hermana mayor y ser la que cumple el destino de su madre, debe ser la estudiante perfecta de Ever After High. Por ello, en el webpisodio, "La Fiesta de Estudio de Briar" podemos ver que Briar es bastante inteligente, ya que la mayor parte del Verano la pasó estudiando para ser la mejor "Bella durmiente" de su generación. Solo hay un problema. Briar se duerme todo el tiempo. Sea donde sea a la hora que sea, por ello le es difícil concentrarse, mas que todo cuando son clases de poco interés para ella. Su compañera de habitación es Ashlynn Ella, aunque ella preferiría estar con Apple. Su mascota se llama Divacorn y es un unicornio según el Libro de los destinos. 

Amor secreto y des-secreto: Al igual que Raven ,Dexter y Cupid. Briar esta en un triangulo amoroso entre su destino y su corazón. En su destino, ella no puede ver su "Principe Azul" hasta que el llegue para besarla y rompa el hechizo, razón por la cual, no le ve problema a salir con otros chicos mientras su Principe se prepara para conocerla. Hopper Croakington II esta enamorado de ella y, bueno, ella tambien un poco, sin embargo Briar sabe que su destino es otro y que se relación con Hopper no puede ser nada serio, o ¿Quien sabe XD?



Bss <3

10 comentarios:

  1. Gracias, esta muy bien. YO te pedi q hicieras el sabias q de Briar. Puedes hacer el proximo de apple o reven?
    gracias
    nena1204

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Bueno, pues gracias atí por leer. Los de Apple y Raven he querido hacerlos hace mucho tiempo pero como son las dos protagonistas sus articulos deben ser mucho mas largos y detallados, y aun no se si tengo mucho tiempo :/ Hací que no puedo asegurarte nada.

      Bss

      Eliminar
  2. Me fascinan estas entradas, felicidades Linsey

    ResponderEliminar
  3. Ahora se llama croador come moscas ||

    ResponderEliminar
  4. Como siempre.. tus entradas son fabulosas! Gracias Linsey ^^ bueno a lo de Briar siento que ella debería estar con Hopper, pienso que hacen una buena pareja :3

    ResponderEliminar
  5. Mira creo que briar si puede salir con hopper ya que ella necesita que un principe la bese y el que una princesa lo bese asi que cuando hopper besa a briar ella despierta y hopper se convierte en principe

    ResponderEliminar
  6. Super!!Todos adoramos a nuestra chica fiestara!!!

    ResponderEliminar
  7. Briar es mi segundo personaje favorito de Ever After High después de Ashlynn, ojalá Briar y Hopper si se conviertan en novios.

    ResponderEliminar
  8. No entiendo algo sobre el destino de Briar, se supone que su cuento empieza cuando ella era bebé en su bautizó cuando Maléfica la maldice pero si en Ever After ella ya es adolescente como se supone que empiese su cuento❓

    ResponderEliminar