domingo, 12 de enero de 2014

Ya empiezan los erverplagios

Hoy en el tumbr de rayedelsol han colgado los primeros everplagio que vemos de la famosa web alibaba, la que esta repleta de monsterplagio XDD.

Pasara como con las monsterplagio y nos invadirán???

Seguro que si, estos chinos no paran de plagiar nunca, seguro que hacemos más entradas sobre las curiosas everplagios que sacan estos XDDD


Estas son las autenticas Fairy tale girls en busca de sus finales felices.
Con este super pack ya tienes buen comienzo de colección, son todas las basicas menos Raven que va de la colección Getting Fairest


Más faury tale girl, con Mady y Apple legacy day. Lo de las caras redondas las han clavado


Rebeldes fairy tale girls fashion también están por separado


A Apple fairy tale girl le gusta meter los dedos en los enchufes O:O

15 comentarios:

  1. la primera foto , de las 5 , si parecen las reales.YO DIGO.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja qué bueno lo de los enchufes! xD

    ResponderEliminar
  3. Joe,pues para ser piratas no estan mal,En Alibaba yo puse: "Ever After High" y si das a las falsas estas (que salen) y bajas para abajo te sale a Briar En Legady Day con el libro ese O.O. Luego seguro que la ropa es de mala calidad y se le rompen las piernas,brazos etc e.e A simple vista no estan nada mal,he de confesar.Incluso han calcado las manos,fijaos en la mano izquierda de Maddie en la segunda foto.Sin comentarios,ya me la temia. ¬.¬

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que estos plagios están bien echos comparados con otros...Hasta en la primera caja sale anunciando el libro de EAH!(El primero),Las cajas están geniales e incluso alguna ropa,pero las cajas son de Raven,en todas sale el espejo roto,todos los diarios son de Raven nada mas que cambiado el color (las cajas individuales).También le han incluido los peines-llaves!Parece que no se han olvidado de nada,aunque las manos de Maddie no son iguales que las de la muñeca oficial están muy bien.Ahora falta ver si la caja es como la de las oficiales (ojala y se parezcan algo XD).

    ResponderEliminar
  5. no entendi el chiste del enchuche me lo esplican gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba a meter tu losd edos y evras que pasa xDD. No lo hagas es broma.

      es porque va muy despeinada y parece que se haya electrocutado

      Eliminar
  6. se ven horribles todas, nada como las originales.....................NADA SE ACERCA ALO REAL

    ResponderEliminar
  7. se ven horribles todas y ni el color del vestido ni el peinado se toman la molestia de copiar bien, AMO LAS ORIGINALES odio la piratería.......NADA SE ACERCA ALO REAL!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Apple White, hay gente que no tiene plata para comprar EAH (Me refiero a Argentina, es mi país) por eso estan las COPIAS. También llamados PLAGIOS.
      Como dice el Anónimo de abajo,acá estan MUY caras (convirtiendo lo que sale a euros es igual a = 58,50 EUR y incluimos este precio a las básicas TToTT)
      Me icluyo porque no tengo a Apple básica,ni a Raven ,ni a Maddie...

      Eliminar
  8. Están buenas para customizar, yo si las compraría por eso nomas. Ya tengo varias monsterplagios customizadas y dos everplagios en proceso, pero acá en Argentina se ven casi nada de estas, hay mas monsters truchas que evers. Y las originales si no las compras por Internet (ya sea directo de EE.UU o en su defecto a un importador, o usadas) te salen el triple del precio estadounidense por la devaluación y otras cosas más. Una lastima, la verdad.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que algunas se parecen bastante a las originales(como Maddie imitación ,la cara es clavada!)y la Raven que aparece me recuerda extrañamente a Kitty jaja.La verdad es que es la mejor imitación que e visto hasta ahora de eah y vienen genial para los que no tenemos mucho para comprarnos una original pero la verdad es que yo preferiría comprarme una original. Aquí en España las básicas rondan unos 25€ .

    ResponderEliminar
  10. Son Malos Los Que Dicen "No Se Parecen Son Feas" 1-Tengo A Apple White Esa La Que Ven En La Foto,y Tengo A Raven Que También Es De La Foto!.2-Sus Vestidos Son De Buena Calidad(La Misma Tela De Las Originales)3-Sus Cuerpos Son 100% Irrompibles.4-Es Para Divertirse!!!Y Se Parecen Mucho!

    ResponderEliminar