viernes, 17 de enero de 2014

trailer of the upcoming True Hearts Day!

13 comentarios:

  1. Geniiial que emocion quiero verloo

    ResponderEliminar
  2. sin ofender pero: ESTUPIDA CUPID, Dexter ya habia invitado a Raven y WOW en serio 4 DIAS 4 DIAS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  3. Pense todas ivan a tener vestidos nuevos : 3

    ResponderEliminar
  4. yo tambien, peor esto es como las pelis de My H, la primera peli se estrenó en San valentin, al igual que esta verdad, porque es una peli? y saben si se estrenaran en Boing?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede que la pongan en boing como las pelis de las monster

      Eliminar
  5. Wow,ya estoy deseando verla!! *-* debe de estar buenisima!! :D lo que me resulto algo raro es que no apareció Apple White en este trailer,ha de aparecer en la película completa,no?,y lo siento por mi ausencia,Sakura :(

    ResponderEliminar
  6. No tenía ni idea de que iban a hacer una peli de EAH. Y encima de San Valentín ♡•♥•♡.Tiene buena pinta, seguro que sacan muñecas nuevas de esa peli, como pasó con nuestras monstruamigas.
    By: Abbeymegafan

    ResponderEliminar
  7. Wow! ¿Es una película? ¡Me encanta! :D
    PD. Me encanta la música que aparece en la discoteca del final xD
    -mariaxmonsterhigh-

    ResponderEliminar
  8. Ojalá se estrene pronto, tengo ganas de verlo!! :D que pesada Cupid, Dexter invitó a Raven!!!!! sin ofender a las fans de Cupid xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es verdad y si hubieras visto mi comentario xD (fue el segundo)

      Eliminar
  9. Para los que creen que es una peli. Ps no lo es XD es un episodio especial que estrenarà este martes 21 de Enero y lo mejorrr! Es que habràn nuevos personajes. Duches y Sparrowhood van encontra del romance secreto entre Ashlynn y Hunter, Cupid le roba la cita a Raven y como si fuera poco, los romances en Ever After High toman un giro inesperado cuando se cuestionan estre ellos, decidiendo, si estar con quien lo cita en tu destino, o estar con quien amas de todo corazòn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo solo me lo peguntaba, ya que el tráiler, tenía pinta de ser una película, y eran muchas escenas, y me lo pensaba xD
      Igualmente, espero que sea hadalucinante ^^ (como dicen en EAH xD)
      Gracias por la información! :D
      -mariaxmonsterhigh-

      Eliminar
    2. Gracias por la información Linsey, y yo creyendo que era una película como la chica nueva del insti como en MH XDD creo que me gusta más los Webisodios de EAH que los de MH.. ESO NO QUIERE DECIR QUE YA NO ME GUSTA MÁS MONSTER HIGH ewe

      Eliminar