viernes, 3 de enero de 2014

Necesito Opinión

Hola chicos se que hace mucho tiempo que no publico por diversas cosas, motivos personales, motivos del ordenador y mucho trabajo.Últimamente he estado pensando sobre algunas cosas  y sobre algunas cosas que hacer para el blog ya que estoy muy desactivo últimamente por no decir casi siempre.
Os voy a poner varias opciones para que elijáis vosotros a través de los comentarios, la idea ganadora sera a la que me dedicare con más atención aparte de poner alguna noticia.

1.-Crear un Fan Art de un personaje royal/rebel o las dos cosas y contar sus aventuras y su vida antes de llegar a EAH  y en el instituto.
2.-Crear una pequeña novela que fusione los dos mundos, ever after high y monster high. Con lo que conllevaría ver nuevos modelitos de nuestras monstruitas y Royal/Rebel o incluso presentar algún personaje nuevo.
3.-Contar la historia de como seria todo si por una circunstancia Maddie u otro personaje intercambiara las almas de Raven y Apple justo antes de la decisión más importante de Raven.
4.-Hacer un sorteo en el que ya explicare de que tratara para crear más incógnita y repartir unos premios muy especiales y que a más de uno les gustara. (No, no son muñecas si es lo que pensabais, jeje).

Aquí están las 4 propuestas, lo dejo en vuestras manos si hubiera un empate haría una nueva entrada mostrando un poco de los temas. Puntuad de la siguiente manera.

Yo voto la opción número 1,2,3 o 4

Votad y espero que elijáis bien, las 4 opciones son muy chulas. Me haría mucha ilusión que estuviera para mañana si no es mucho pedir :3

22 comentarios:

  1. Yo voto por la opción 4

    ResponderEliminar
  2. voto por la numero 2

    ResponderEliminar
  3. jajaja una vez me imagine qu epor accidente Raven y Apple cambiaban cuerpos unas horas antes del Dia del Destino y Raven como sabia que Apple queri haceptar su destino lo hacepto en el cuerpo de Apple y Apple como sabia que Raven no queria aceptarlo Apple lo acepto en el cuerpo de Raven. de repente aparecieron en su cuarto con sus cuerpos normales y en el MirrorCast de Blondie todos hablaban de que ella habia haceptado su destino. y Raven estaba gritando NOOOOOOOOOOO y Apple se reia malvadamente JAJAJAJAJA.Fin. xD

    ResponderEliminar
  4. voto por la opcion 1, 1 ,1 ,1,1 ,1 ,1 ,1 ,1 POR LA UNO , QUEDO CLARO *--*

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusta el uno y el cuatro voto esas dos ok?

    ResponderEliminar
  6. Yo la cuatro o la uno 1i4
    por: KOKI LIZZ

    ResponderEliminar
  7. Yo voto por la numero...4

    ResponderEliminar
  8. ¿Al final que opcion es?

    ResponderEliminar
  9. Ninguna puede ser que Whisp

    ResponderEliminar
  10. 4, tengo curiosidad ^-^

    ResponderEliminar
  11. 2 he esperado este choque de mundoooos aunque no me guste mh

    ResponderEliminar