martes, 7 de enero de 2014

El libro del destino

hola royals y rebels no se si ya sabias lo del libro de EaH, pues nuestra amiga Marina ayer lo vio en una tienda, parece interesante.

Os lo vais a comprar?

Yo de momento no, porque no tengo tiempo para dedicarle bastantes cosas tengo que leer y estudiar para clase y ademas aburridas :(


un saludo

6 comentarios:

  1. Yo me lo compré hace unos meses y la verdad es que está super bien!! Tiene una intriga increíble.
    PD: Es un libro más para rebels que para royals por ---------- (no quiero hacer spoiler)

    ResponderEliminar
  2. A mi me lo trajo Papá Noel y ya me lo he leído...pero es un poco lioso. Es imposible que Raven y Apple se hayan metido en esa locura y es imposible que Madeline traspase una pared y se siente en el techo solo "para ver si podría hacerlo otra vez"
    By: abbeymegafan

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo estoy leyendo, y la verdad, es uno de los mejores libros que he leído *O*

    ResponderEliminar
  4. yo lo tengo es muy super y impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo estoy leyendo y me gusta mogollón jejeejejejeje

    ResponderEliminar
  6. Donde lo consigo en peru

    ResponderEliminar