domingo, 29 de diciembre de 2013

Sabias que? #2

Abro nuevamente otro capitulo en esta seccion, con la
mágica historia de Maddie/Ashley Hatter (Seguro se preguntarán ¿Ashley? Bueno, si quieren
saber porque el Ashley, les aconsejo que lean el articulo XD)

Loquilla y Maddie-Mada!: La semana pasada, estuvimos hablando de Blondie, una reportera muy "perfeccionista" pero buena amiga. Ahora es el turno de los Rebels! Y que mejor manera de adentrarnos a el lado soñador y rebelde de Ever fter High que con nuestra mas asombrerosa amiga: Maddeline Hatter, o como quería llamarle su madre: Ashley Hatter. Este articulo será muy interesante así que lean muy atentamente, porque Maddie no solo es una gran amiga, sino que tambien oculta muchisimos secretos. Todo empieza desde su familia. Según lo que hé investigado, su madre es nada mas y nada menos que Alicia, si! La de el país de las maravillas! No solo es hija del asombreroso sombrerero loco, sinó que tambien de la protagonista de la historia a la que pertenece, Alicia del país de las maravillas. Como lo se? Bueno, he aqui la prueba:

hacer clik en la imagen para verla

(Disculpenme si la imagen es muy pequeña, no se como hacerla mas grande, si quieres ver bien la descripcion de Madeline, entra a la página web de Ever After High en wikipedia haciendo click AQUI) Según este texto en el que podemos ver la descripcion de Maddie en Wikipedia, ella no es solo hija del sombrerero loco. Sino que tambien es hija de Alicia, quién la quería llamar Ashley en vez de Madeline, por ello tiene dos nombres: Maddeline y Ashley, aunque en su trademark y en la caja de la muñeca solo vemos Madeline. Significa que Maddie lleva su lado Rebel en la sangre, pues sus padres tambien descumplieron con su destino, aunque no lo supieramos. Madeline es encantadora, eso debio heredarlo de su madre y su locura debió heredarla de su padre, pues quien mas loco que el sombrerero loco? Segun el diario de Maddie, ella esta acargo de la cafe-teteria de su padre en la Villa Final del Libro la cual se llama (En su versión inglesa) Mad Hatter´s Tea Shop. En esta cafeteteria, ¡Hay magia por todos lados! Las teteras flotan y la música nunca falta, Maddie piensa hacerse la propietaria oficial de la cafeteria algun día, pero su padre aún no le ha dejado ese legado acargo en sus manos. Pobre Maddie, sin embargo ¡esta acargo de el después de clases! y a ningún estudiante de Ever After High le vendría mal tomarse una deliciosa taza de té con la hija del mejor sombrerero del mundo, claro, "El sombrerero loco". Pero por otro lado hay algo que tampoco conoses aún...

El amor platónico de Maddie: Si, hasta la mas loquilla del reino tiene un amor platónico, y este dato tambien nos lo da nada mas y nada menos que la misma página de Ever After High en Wikipedia.
Su nombre es...Feline Booties, el hijo del gato con botas. Verán, este es un nuevo personaje de Ever After High. Y según su descripción en Wikipedia, fue como un "amigovio" de Maddie, pero al final, queda con Kitty Chestire >:( Que triste, me hubiera gustado ver a Maddie con un chico, ya que es mi segundo personaje favorito de EAH <3 Pero bueno... Aqui les dejo la fuente:
Ever After High Wikipedia no pongo la imagen porque es muy pequeña y bueno, no quiero generar problemas de vista XD sigamos.

La locura descomunal de Maddie: Maddie es muy popular por su locura. Es lo que la hace muy especial y unica entre las demas estudiantes. Claro que es tanta su locura que hace cosas que las demas chicas no pueden hacer, por ejemplo, los que somos fans de Maddie sabemos que puede hablar en "eñigmañol" o "acertijez" un idioma que solo hablan en el país de las maravillas. Es un idioma confuso y práticamente ilógico ya que es la mezcla de rimas fantasticas y palabras que tienen doble significado, por ello es difícil enterderlo aún por la misma Maddie. Madeline tambien puede hablar con los narradores de las historias, webpisodios y cuentos de Ever After High, ya que por su "locura" puede hacer cosas como esas. Pero bueno, Maddieline es como es y por eso nos gusta tanto, ¿Que sería de Ever After High sin esta amiga locuela? Yo siendo fan de Maddie la describria como una persona ¡Inesperada! Ya que nunca sabes con que locura te saldrá. ¿Tu como describirías a Maddie?


¡Hasta la proxima!

19 comentarios:

  1. me encanta maddy es tan loquita xDDD estaría guay visitar su cafetería, que pena que catty se quedare con ese amigonovio, esperemos que se busque otro xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una pena. Apuesta a que hubieran sido una parejita genial :(

      Eliminar
    2. Catty Noir se quedo con el o Kitty Chesire saku?? xDDD

      Eliminar
    3. jaja que ligo de gatas he puesto la otra xDD

      Eliminar
    4. he buscado a feline bootie y creo que la informacion no es cierta de hecho me tira a kitty chelsire...

      Eliminar
  2. ¡Me encanta Maddie! es mi segunda EAH preferida ^-^ la primera es Raven. Vaya que secretos esto que ni siquiera sabía que la madre de Maddie sea la misma Alicia o_O y eso que me estuve pasando por Wikipedia y ni me dí cuenta xDD Muy interesante esta sección Linsey, leerla es para pasar bien el rato y para saber cosas misteriosas que no pensabas ni nada de los personajes (¬.¬) gracias por hacerla, espero el otro con ansias jeje :P sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,la seccion la tenia planeada hace mucho, y me alegra saber que te gusta.

      Bss

      Eliminar
  3. ooooooo.¡no tenia ni idea sobre eso de que es la hija de alicia!!!! wou estubo muy buena la informacion ¡gracias sakura!

    ResponderEliminar
  4. perdon, en mi otro comentario le di la gracias a sakura cuando deberian ser a linsey XD que verguenza. bueno aun asi me encanto este sabias que? y espero que sigan haciendo mas. me encanta este blog. besitos

    ResponderEliminar
  5. Quisas no tengo nada que ver con esto pero las chicas de ARGENTINA ya en mercado libre estan las de pijama la cama del apple el tocador de raveen esta cerice esta cupid y esta blondie por si quieren comprarlas o pedirlas para reyes!

    ResponderEliminar
  6. yo también leí eso en wikipedia pero luego lo sacaron

    ResponderEliminar
  7. si fuera una royal tal vez me agradaria un poco , pero quien quiere a alguien que esta tan loco como cabra

    ResponderEliminar
  8. Yo digo,por que no sacaron a la venta la mascotilla de Maddy?
    By:Maia

    ResponderEliminar
  9. Eu quero os livros ,tem nas livrarias saraiva
    E meu nome é Iasmin

    ResponderEliminar
  10. pero ninguna informacion es de la pagina oficial de ever after high :::: de donde sacan los diarios de los personajes????

    ResponderEliminar
  11. Encerio Maddie es hija de Alicia??
    Mmm...Entonces:
    Si Maddie es hija de Alicia,seria hermana de Alistar Wonderland hijo de Alicia.
    Mmm...Estoy dudando de esa informacion tuya Linsey
    Pero primero voy a investigar,igual gracias por la nota :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si también yo tengo algo de duda por que como dices sería hermano de Alistar y el sería también hijo del sombrerero loco

      Eliminar
  12. Yo describiría a Maddie como una buena amiga, divertida que hace reír y comprensiva y también me gustaría ir a su cafetería y probar todos sus tess extravagantes

    ResponderEliminar