lunes, 23 de diciembre de 2013

Sabias que? #1

Uff, alfin pude solucionar el problema de mi compu y ahora si puedo escribir! Yupii! Mis amig@s Royals y Rebels, vengo mas que lista con una nueva y encantadora seccion:


"Sabias que?" ¿Estan listos para estar al tanto con todos los mas misteriosos y bien guardados secretos de
el instituto mas mágico del mundo?¡ Abre un nuevo capitulo en esta seccion y preparate para descubrir
cosas que quizas no sabias de tus personajes favoritos de Ever After High!

1.La Reportera Blondie: Empezamos el informe con una de las estudiantes mas populares de Ever After High! Blondie Lockers, la "Chica Perfecta". Blondie al igual que su madre, siempre esta buscando la perfeccion, pero eso no siempre la lleva a cosas buenas. Segun el diario de Cerise Hood ella acuso a Cerise de ser la estudiante que "queria arruinar el dia del legado" y eso le costo unas muy grandes disculpas. Blondie es una buena amiga, pero aveces exajera con la "perfeccion" y eso la hace un poquito odiosa. Su Show llamado: "perfectamente ideal" (Según el audio en español latino) tiene mucho encanto y es bastante famoso en el instituto. Aparte de ser una estudiante muy perfeccionista, tambien es muy entrometida. Siempre esta al pendiente de todo, por ello es la chica perfecta para ser la Gossip Girl del Instituto, o como la llamamos en mi país, "la super-Informativa". Ella sueña con que Apple White  y Derek Charming sean pareja, lo cual es lindo, pero como ya habíamos dicho, aveces exajera con su "entrometimiento". Blondie tiene mas secretos de los que crees, por ejemplo, según ella, viene de una familia Real, por ello es una Royal (Real) Pero según el cuento de origen de el que viene, su madre no pertenecía a ninguna familia Real ni venía de ningún Reino en particular, lo cual nos pone a pensar: ¿Estará Blondie mintiendo de su origen verdadero solo para hacerse pasar por una Royal o Real? Sabemos que los Royals (Reales) son los mas amados y mejor tratados del instituto, y una estudiante tan "perfeccionista" como Blondie, no querria jamás quedarse por fuera de este trato especial que le tienen a estos estudiantes. ¿Ahora vemos que la prioridad de Blondie para ser Royal no es precisamente el cumplir con en destino de su madre? Yo creo que a Blondie lo que mas le importa es su reputación en especial, y siempre esta procurando hacer de ella una reputación "perfecta", por ello siempre ha querido ser una Royal. ¿Vez que esta estudiante tiene mas secretos de lo que crees? ¿tú que opinas?



¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. Muy bueno, yo si creo que es de la realeza Blondie. Por cierte es Daring Charming no Derek.
    Me gusta mucho el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enrealidad si ven el episodio el arbol genealogico de blondie ella explica su familia y todo y porque dice ella misma que es una royal vean

      Eliminar
  2. Blondie nunca me callo muy bien

    ResponderEliminar
  3. Me gusta es ta secion. Blondie es unpoquito odiodsa pero sigue siendo una de ms favoriotas.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Si, la verdad que si, si desa tanto ser royal y no puede, porque no es REBEL Y YA?? xD ouo

      Eliminar
  5. No me cae bien...
    Se nota que piensa que su mundo es todo de rosa... haber si madura XD

    ResponderEliminar
  6. no me gusta su voz pero esta bonita

    ResponderEliminar
  7. blondie se parece a mi

    ResponderEliminar