miércoles, 4 de diciembre de 2013

Personajes de los wepisodios

Hoy os voy hablar un poco de personajes que van saliendo en los webpisodiod


Jack B. Nimble


Personalidad:
Es un narrador lleno de energía.

Apariencia:
Él es un hombre alto, con el pelo castaño claro. Su ropa es de color azul oscuro y oro, lleva un sombrero de copa negro con un penacho se asemeja a una vela.

Cuento de hadas:
Jack B Nimble es una canción infantil más comúnmente escrita: "Jack sea ágil, Jack sea rápido, Jack salta por encima de la vela." Hay varias teorías sobre el origen de esta rima, pero la fuente más relevante es la tradición de la vela-jumping en Inglaterra en la década de 1600, realizada para la buena suerte.

Dibujos animados:
Él asigna a su clase la tarea de inventar un cuento.


Baba Yaga
Baba Yaga es una bruja y una de las figuras más emblemáticas de folclore eslavo, aparece en muchos cuentos y en diversos papeles. Ella es consejera de la facultad. A pesar de que tiende a ir junto con el director Grimm ella tiene simpatía por los rebeldes y les ayuda en cosas pequeñas.


Personalidad:
Asesora de magos oscuros, tiene una mirada fulminante y carcajada espantosa. Es una hechicera poderosa por derecho propio, sin embargo, ella corrige el comportamiento con un chorro de una botella de spray. Ella está de acuerdo con Milton Grimm, aunque es más paciente y menos rigurosa al respecto que él.

Apariencia:
Sra. Yaga tiene el pelo largo de color gris, ojos grises, y piel blanca. Lleva una gran cantidad de joyas en su cuerpo y plumas y los huesos en el pelo.

Cuento de hadas:
Baba Yaga es una bruja del folclore ruso, se dice que es muy vieja con dientes de hierro afilado. Vive en una choza y vuela alrededor de una chimenea. Cuentos de hadas con respecto a Baba Yaga varían, en algunos mitos, siendo una villana, o dando ayuda muy necesaria a la protagonista.

Dibujos animados:
Por órdenes del director Grimm , Baba Yaga organiza una intervención para conseguir que Raven vaya en el camino equivocado. -apple , Briar , Madeline , y Lizzie son invitadas a ayudar, pero con la excepción de Apple, ninguno es de uso y la intervención es una flop.
Libro:
Baba Yaga informa a Raven en el primer día de su legado. Ella le regaña cuando ella habla de elección, pero le permite tomar una clase reservada para Felices para siempre princesas.


Daring Charming

Personalidad:
En su mayor parte, Daring es hijo de su padre - que es, obviamente, muy encantador, y guapo. Él es un poco egoísta y engreído, muy enamorado de su apariencia, ya que se ve a menudo con un espejo o mostrando su sonrisa a las chicas. Tiene un poco de sentido del deber, aunque, a menudo es visto escoltando a su futura reina Apple. el practica muy bien la galantería.

Apariencia:
Daring tiene el pelo rubio, piel blanca y ojos de color azul grisáceo.

Familia:
Él es el hijo del rey con Encantado y tiene un hermano menor llamado Dexter y una hermana llamada Darling .
Amigos:
Daring no se confirmó con ningún Best Friends Forever After todavía - a pesar de que a menudo se ve conversando con otros príncipes de la escuela.
Mascotas:
Mascota de Daring en El Storybook of Legends es un pavo real.
Romance:
Daring es a menudo visto con Apple. Él será el que la despertara con un beso en el futuro cuando el tiempo de su cuento de hadas alrededor de los rollos, aunque, por ahora, parece que son sólo amigos.

De lo contrario, Daring tiene la admiración de casi todas las chicas en la escuela, siendo la más prominente la Duchess Swan .

Trajes:
Básico ---> Lleva ropa principesca: un suéter del argyle, una chaqueta de Letterman, vaqueros y zapatos blancos con oro en los laterales junto con una corona de oro en la cabeza.
Día Legado ----> Por su compromiso, lleva una chaqueta militar azul real con charreteras de oro y una faja durante un chaleco negro cruzado. Él también tiene una capa roja y una corona más grande.


Hija de la pequeña Bo Peep
Esta chica ha sido identificado como Bo Peep Bo Peep poco y en Facebook , y en los créditos de la historieta. Sin embargo, ya que no hay marca para confirmar esto y el nombre es extrañamente directo en comparación con las de los otros estudiantes puede que sea otro.

Personalidad:
La hija de la Pequeña Bo Peep es una chica dulce, pero torpe.

Apariencia:
Ella tiene varios tonos de pelo azul y rosa atados en coletas rizadas, ojos grises y piel de melocotón. Se la ve con el capo y el cayado icónica de su madre.

Cuento de hadas:
Pequeña Bo Peep

Mascotas:
Ella se encarga de hasta cinco ovejas, pero por lo general se ve con sólo dos.

Dibujos animados:
Webisodes
En un tiempo indeterminado, la hija de la Pequeña Bo Peep corre tras dos de sus ovejas, declara a Raven mal y huye de la escena. Ella es va de compras con sus ovejas para la lana y más tarde da la bienvenida a Apple para el nuevo año escolar. Apple Tale: La historia de un Real Ella corre detrás de sus ovejas y más tarde huye cuando Raven vuelve para el nuevo año escolar. Cuento de Raven: La historia de un rebelde.


Que os parecen estos cuatro?? otro día sigo con más

fuente everafterhigh.wikia

6 comentarios:

  1. A mi me da mucha curiosidad la hija de Little Bo Peep, no se porque, es misteriosa ¬¬ aunque Cerise le supera XD me pregunto si será Royal o Rebel, supongo que es Royal.

    ResponderEliminar
  2. Darling?una hermana de Dexter y Daring? creo que es la de los trademarks que decian Darling y no Daring, ahora es muy confuso 0.o

    ResponderEliminar
  3. Un poco tonto el personaje Bo Peep no es que ella sea tonta sino que esta bien es creativo pero no creo que sea de un cuento de HADAS ya que en su cuento no hay magia ni nada raro osea perdieron la cola las ovejas pero para mi no creo que sea un cuento de hadas vos que crees saku?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que no tengo ni idea del personaje no conocía ni el cuento este de la pequeña bo peep, ya sabremos con el tiempo

      Eliminar