jueves, 5 de diciembre de 2013

Continuamos con más personajes de ever after high

Dexter Charming totalmente llamado Dexterous Charming , es el hijo del rey con Encanto. 

Personalidad:
Dexter es tímido y vacilante. Él es amable, pero a diferencia de su hermano, no es muy suave o carismático. Esto se hace aún más pronunciada cuando habla con Raven uno a uno.
Apariencia:
Dexter tiene cabello castaño, ojos azules y lleva una pequeña corona. También lleva gafas.

Familia:
Él es el hijo del rey con Encanto y hermano de Daring y Darling Charming. Se puso de manifiesto a través de El Libro de cuentos de leyendas que es de nueve meses más joven que Daring, aunque como referente a su relación con Darling, es desconocida.

Amigos:
Debido a que Dexter parece bastante tímido, se dio a entender que él no puede tener muchos amigos cercanos. A menudo se observa con otros príncipes y Royals,sim embargo su compañero de habitación Hunter Huntsman le considera un amigo.

Mascotas:

En El Libro de cuentos de leyendas , la mascota de Dexter es un jackalope (conejo con cuernos).
Romance:
Dexter se interesa por Raven, pero tiene problemas para expresarse. Ella no lo sabe.

De acuerdo con " Here Comes Cupido ", CA Cupido está enamorada de Dexter, pero parece que Dexter está al tanto o no le interesa.

Trajes:
Básico ---> Dexter lleva jeans gris y una chaqueta a cuadros azul con adornos de oro. En virtud de este, lleva un suéter negro y un Oxford blanco con la cola fuera del pantalón. Lleva azules de alta tapas y una bufanda blanca.


Giles Grimm
es un ser de siglos de antigüedad que ha viajado a muchos lugares antes de que él fundara EAH en 1812. Él pasa mucho de su tiempo en Vault de los Cuentos Perdidos, una biblioteca secreta debajo de la escuela. Giles posee un espejo que le permite ver lo que necesita, por lo que se mantiene al tanto de todo.


Personalidad:
Poco se sabe acerca de sus días antes de EAH, pero en ese entonces, él y su hermano Milton estaban cerca. En un momento, se encontraron con un genio llamado Gigi y Giles convenció a su buscador para desearle un amigo que la acompañe a lo largo de los siglos. El resultado de esto fue Whisp , que era como una hermana para Gigi. Es decir, hasta que creció resentida y peligrosa. En respuesta, Giles y Milton crearon un espejo mágico para liberar a cualquier buscador de la bodega del Whisp sobre ellos.

Pasó mucho tiempo hasta que, en el año 1812, Giles y Milton fundaron EAH. Originalmente fue el bibliotecario de EAH, hasta que algo sucedió que cambió después de esta relación de los hermanos para lo peor y que la izquierda Giles maldito y olvidado en la soledad de la biblioteca subterránea debajo de la escuela.

Giles parece ser ligeramente una persona más floja mentalmente que Milton. Habla en Riddlish como resultado de la maldición puesta sobre él y favorece el argumento Rebelde. A pesar de la gran historia entre las figuras de cuento de hadas es que no firmar el libro de cuentos de leyendas significa el fin de todos sus personajes, Giles parece saber que esto es, de hecho, no es cierto, e insta a que al menos un estudiante rechaze su destino por lo que todo el mundo será gratificado.

Apariencia:
Está vestido con un abrigo marrón, un reverso de la capa azul de su hermano, con algunos parches. Él tiene los ojos verdes y el pelo gris oscuro, como Milton, pero mucho más largo y más salvaje, él también tiene barba gris. También lleva un chaleco anaranjado, un pañuelo suelto, gafas y zapatillas de deporte, con un par de tiempo no coincidente-uno de rayas azul y otro marrón-calcetines.


Kitty Cheshire
Es la hija del gato de Cheshire, el personaje de Alicia en el País de las Maravillas .

Personalidad:
Al igual que su padre, Kitty tiene una predilección por la travesura. Pero ella por lo general sonríe, incluso cuando está molesta. 

Apariencia:
Kitty se ha tirado en el cabello de lavanda twintails rizado, ojos azules elegantes con pupilas de gato y de piel clara, lleva pintalabios marrón y tiene las uñas azules puntiagudas.

Cuento de hadas:
Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas

Amigos:
Basado en una escena de " El mundo de EAH", parece ser amiga de Lizzie Hearts .Mientras tanto, Madeline Hatter es su compañera de habitación, por lo que probablemente se lleva bien con ella también.


Mascotas:
Tiene una oruga de mascota llamada Carrolloo y algunos gatos.

Trajes:
Básico---> lleva una camisa blanca con un modelo púrpura del damasco y mangas negras, un cuello de piel marrón atado con cinta azul, una falda de color púrpura sobre las polainas de lavanda con rayas moradas similares a las marcas del gato de Cheshire. Sus zapatos son de tacón de cuña en blanco y lavanda, y ella lleva un sombrero parecido al gato de Cheshire en la cabeza.

Día Legado -----> por su compromiso, Kitty lleva un vestido lavanda, decorado con lunares y ajuste de la piel púrpura largo de las mangas y el cuello. Ella también lleva un encaje modelado gato diadema oído negro con un pequeño lazo negro en uno de los oídos, junto con un velo compensarse.


Hoy os dejo con estos tres personajes que parecen muy interesantes y otro día volvemos con más.
Hasta la próxima entrada royals y rebels espero que os haya gustado ^^


fuente everafterhigh.wikia.com

1 comentario:

  1. A mi me gusta más Dexter que Daring, tal vez por que no es muy engreído. Kitty es una de mis EAH favoritas ^^

    ResponderEliminar