domingo, 17 de noviembre de 2013

Rumores de que Lizzie Hearts sera la próxima en salir


Cerise Hood y CA Cupid son los dos nuevas rebel que se harán en las muñecas, pero hay una royal, Blondie Lockes. el rumor es que la segunda royal sea Lizzie, de acuerdo con la imagen de un catálogo (su nombre está mal escrito)
Gracias a Muhammed Bagci por la imagen y a Raye del Sol


Esta genial verdad? tiene buena pinta, aunque yo a las que tengo más ganas de que hagan es a Kitty Cheshire ( la de las coletitas lilas) y little bo peep's, ( la de la imagen de abajo) a un no tiene nombre pero parece que es del cuento "la pastorcita y las cinco ovejas" cuento que desconozco lo se porque alguien me lo dijo en el blog de las monster


Espero que saquen pronto a estas dos xDDD

2 comentarios:

  1. Si, yo también tengo ganas, en especual de ver a Kitty, Lizzie también, Lizzie es otra Royal :)

    ResponderEliminar
  2. little bo peep´s me recuerda a akemi xD

    ResponderEliminar