domingo, 24 de noviembre de 2013

¿Quienes son?

Hola mis Royal y Rebels, he podido encontrar un pequeño hueco en mi apretada agenda para poder haceros una entrada rápida pero detallada.
En esta entrada vamos a hablar de los fondos de Ever After High, exacto de los personajes de fondo eternos que hacen como si hablaran pero en realidad solo mueven su boca.



Aquí tenemos la  primera imagen, yo creo que la chica con el peinado morado sera la eterna Scarah Screams y más tarde la sacaran en muñeca ya que es un personaje muy bonito. Luego también me gusta la de pelo rosa-morado, yo pienso que podría ser hija de Anastasia. Y también me gusta la chica con la ropa verde, dicen que podría ser hija de Peter Pan.


Luego tenemos a la chica de color que es muy mona, podría ser hija de el cuento de la princesa y el sapo y también la chica  con una ropa amarilla-marrón.
Yo espero que algún día saquen a alguna muñeca de estos personajes ya que tienen una magia enigmática que nos atrapa a todos, al menos a  mi.

Fuente: My Dolls are My Models

18 comentarios:

  1. la que va de verde si que tiene pinta de poder ser hija de peter pan las demás ya ni idea

    ResponderEliminar
  2. la verdad la del pelo verde-azul me tiene un poco desconcertada
    tammy

    ResponderEliminar
  3. ¡Que raro! a mi me gusta más la que tiene el pelo rosa-morado jeje..

    ResponderEliminar
  4. Saku R, Cedar Wood no es desconocida, es la hija de Pinocho. (Es la última de la segunda foto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Little Bo Peep's, tampoco, es la hija de Pastorcita (es la tercera de la primera foto o también la primera de la segunda foto.
      (Soy la misma anónima de arriba)

      Eliminar
    2. todos sabemos que bo peep ees conocida pero después de todo es un personaje de fondo y ademas de que muchos no los pusieron ejemplo mi favorita Clara Snow quien parece ser hija de la reina de las nieves

      Eliminar
  5. la verdad la chica que tiene el pelo rosa-morado parece que viste como Blondie Lockes pero en otros colores.
    Tammy

    ResponderEliminar
  6. perdon,la que parece ser la hija de anastasia como tu dices Saku crei que era la que estaba al lado de la del pelo rosa-morado la chica del pelo fucia
    Tammy

    ResponderEliminar
  7. Scarah Screams es de Monster High O.o
    Y bueno, solo les recuerdo: las EAH son hijas de los personajes de cuentos de hadas, no de las princesas disney, quiero decir, las princesas disney pertenecen a Disney y son sólo una de las muchas interpretaciones que se pueden hacer de los personajes de cuentos de hadas (por ejemplo, la peli de la princesa y el sapo ocurre en Nueva Orleans y la chica es afroamericana, el cuento original es procedente de Europa, y es muy antiguo, por lo que no ocurre ni en américa y la chica nunca podría ser de etnia africana, por las ideas del momento, pero la peli de Disney es sólo una interpretación más de las muchas que tiene el cuento, y ellos la trasladaron a una época más moderna, con personajes más interesantes).
    Por otro lado las mamás y los papás de las EAH son interpretaciones propias de los diseñadores de Mattel, me explico? es decir, Raven Queen no es la hija de la Reina Malvada de la factoría Disney, son dos empresas diferentes, cada una con sus propias interpretaciones dentro de sus productos.
    Solo aclaro esto porque muchas personas creen que son las hijas de las princesas disney y creo que aquí lo puede leer muchas personas a mi comentario. Ojo, yo no digo que uno no pueda hacer ver que son las hijas de x, uno puede hacer lo que se le de la gana, pero creo que es un punto importante.
    Los cuentos de hadas no son propiedad de disney, hay muchísimos cuentos de hadas que no son conocidos y disney no los adaptó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nadie ha dicho que Scarah Screams no sea de Monster High, solo ha comparado

      y tampoco pone nada de princesas disney

      Eliminar
    2. por eso digo xD no me refería al post, si no a por si alguien ve el comentario o3o lo siento si molesto.
      Lo único que tenía que ver con el post es lo de Scarah xD que bueno, me faltó decir que sólo me parecía raro xD osea, yo no entendí que la estaba comparando, sino que se confundió de nombre (a mi me suele pasar, y uno tiende a pensar como uno funciona).
      Y alguien dijo lo de Cedar Wood, pero si se fijan antes que Cedar hay otra chica morena, que es la misma que la de primera imagen. xD Aunque tal vez sea la Legacy Day, pero sería raro que ande con el traje por la escuela cuando no es la fecha no? Yo creo que son dos distintas xD.

      Eliminar
    3. de igual manera conozco mucha gente que cree que todas las películas de Disney las (historias) inventaron (completamente) o ellos o que son todas nuevas x_x es para matarlos... Las que son propias son contadas con los dedos, ahora se me vienen a la mente Brave y Atlantis, luego son todas basadas en cuentos, libros, leyendas, historias reales (los peores casos son los del Jorobado de Notredame y Pocahontas, osea... deja mucho que desear)
      NADA QUE VER CON EL POST, SOLO COMENTO ALGO PORQUE ME ACORDÉ.

      Eliminar
    4. eso creo que es porque los más peques conocen a estos personajes de las películas disney mayormente, como siempre te plantan esas de dibujos, son pequeños no se ponen a pensar si es de otra gente la ven y se quedaran con lo de disney y a parte de que es una marca muy conocida que la ves por muchas partes.

      Muchos son cuentos de los hermanos Grimm, pero claro como siempre lo que ves es la peli que te ponen en la tele y te sale el logo de disney pues ya la hemos liado xDD

      Eliminar
  8. Pues a mi me encanta el chico de lentes y chamarra roja porque se parece a mi solo que yo sin los lentes xD me hace mucha ilusion que lo saquen en la coleccion de basicos es el personaje que mas quiero aparte de Blondie

    ResponderEliminar
  9. la chica del cabello rosa y morado podria ser la hija de Wendy Darling pues en lo personal me parece que tiene una estetica un poco victoriana,a pastorcita es la hija de Little Bo Peep por su diseño que parece mas elaborado que el de los otros extras me parece que la convertiran en muñeca la chica pelirroja podria ser la hija de la princesa del guisante o podria serlo el chico de la primera imagen parece Hunter con otra ropa.. no creo que incluyan un personaje de la hija de Anastasia pues esta no es en realidad una princesa de cuento de hadas pero de ser asi tendria un estilo mas "ruso" con accesorios de pieles o algo similar recordemos que trataran de explotar los personajes mas conocidos por los niños estadounidenses

    ResponderEliminar
  10. de hecho la hija de la princesa de la princesa y el sapo es una que viste de gris y que en el episodio "el cuento de raven" besa a hopper y lo transforma en humano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la princesa y el sapo solo tuvieron un hijo.Cualquier chica transforma a Hopper en humano con un beso

      Eliminar
  11. Yo aún me pregunto de quien es hijo, el chico de cabello rubio

    ResponderEliminar