miércoles, 27 de noviembre de 2013

Detalles de Ever After High Legacy Day


Hola Royals Y Rebels, hoy he visto el especial del Dia del Legado en nickelodeon latinoamerica. Debo decir, que me he quedado sorprendida con la valentia de Raven. Decidir entre tu propio destino y el de otro es bastante difícil, especialmente si hablamos del destino de "la Reina Malvada". Sin embargo ahora tengo muchisimas pregutas, ¿que pasará con el destino de Apple? ¿que pasó con el destino de los demas estudiantes? ¿Los Royals firmaron sus destinos y lo Rebels no? ¿o que? XD, mientras esperamos
las respuestas a estas preguntas, ¿que tal si damos un vistazo a los vestidos de nuestras
Reales y Rebeldes favoritas?


Empezamos por el lado Royal. Nuestros encantadores personajes, Ashlynn, Croakintong y Dexter se ven bastante bien. Me encanta el vestido de Ashlynn, ya que ella es mi favorita, no dudaría en comprarmela. Esas ramas doradas son muy hermosas, y su joyería esta preciosa como ella misma. Croakintong esta bastante elegante. El Croakintong básico no me gusta en nada. Pero este del dia D es bastante aceptable.
Y como no podía faltar, Dexter Charming esta el doble de guapo. Este príncipe no podría estar mejor. Me encanta! ojala en muñeco lo hagan igual de guapo. Por otro lado me pregunto ¿quienes son los personajes que estan detras de ellos?


Siguiendo con el lado Royal, Briar, Dering y Blondie están muy bien presentados. A Briar ya la hemos visto y pues en mi opinion está bastante linda. Aunque la verdad parece una de esas "Barbie Princesas" que ya estamos bastante cansados de ver". Dering con su enorme ego me parece encantador. ¿Quien chica no querria hacercele al lado? Blondie me parece un poco sencilla pero bueno. Por si no lo habeis notado, detras de Blondie podemos ver a nuestra Royal Villana "Deuchess Swan" la cual aparece en el diario de Apple y Briar, identificada por sus enormes plumas.


¡Y ahora es el turno de los Rebels! Cerise, Maddie y Hunter estan listos para una noche que cambiará sus vidas por siempre jamás. Cerise, esta bastante misteriosa como siempre y su capa parace de navidad XD, Maddie con sus locuras se ve sensacional aunque tambien un poco estraña (En mi opinion)  Hunter esta super Guapo, en todo el buen sentido de la palabra.


Nuestra traviesa gatita Kittie, y nuestra titireteada Cedar, estan bastante lindas (aunque no muy felices)
Kittie me parece genial con las orejitas tiernas que tiene puestas, Y Cedar no podría estar mejor con sus pendientes de ballenas y sus manos sujetadas por telas de titere XD, bastante original por parte de Mattel.

Estos Trajes de Legacy Day estan bastante geniales, mi Traje Royal Favorito es el de Ashlynn y mi Traje Rebel favorito es el de Cedar. ¿Cual es tu traje Royal y Rebel favorito?





6 comentarios:

  1. En el día del legado todos están muy bonitos, o mejor dicho, hechizantes xD Entre los Royals la ropa me gusta más de Ashlynn, tienes razón Linsey si tiene muy bonitos todos sus complementos ^-^
    Entre los Rebels me gusta más el de Madeline y Cerise, es que el de Maddie es muy gracioso y el de Cerise le da un aire de misterio ¬¬ XD

    ResponderEliminar
  2. No os parece que la chica que está detrás de Kitty y Cedar es Catrine De Mew cone l pelo encrespado?XD

    ResponderEliminar
  3. holitas, estas atrasaadaaa xd te dejo en linck para unos capis que no encontraras en youtube ni en tu.tv http://www.everafterhigh.com/es-lam/videos/watch/the-world-of-ever-after-high

    ResponderEliminar
  4. Dexter<33 yo iwal lo quiero en muñeco es un principe ideal:3

    ResponderEliminar