martes, 25 de febrero de 2014

El tocador de Raven y la cama de Apple en amazon

Hola a todos rebels y royals!!
Estaba mirando por amazon para ver como estaba blondie y mirar lo que me he encontrado. Están a buen precio, si lo comparamos con lo que cuestan las muñecas, porque se están pasando, me quedo con las ganas de comprar a Blondie, Cerise y Cupid, hasta que no las vea más baratas paso de comprarlas.

domingo, 23 de febrero de 2014

La tarjeta de Lizzie

Nuestra amiga Marina también me ha pasado la tarjeta de Lizzie gracias a rayedelsol.com.
Espero que sea una gran muñeca y que la podamos ver pronto.

Fan art ever after high

Vuelvo con otra entrada de increíbles fan art gracias a nuestra amiga Marina que ha estado buscándolos.
Que envidia me dan son verdaderos artistas como me gustaría ami dibujar así de bien.

autor meownyo

autor happyksu

autor pinterest



estos cuatros son de kagomesarrrow77

autor abbyc26



 Madre mía no sabría decir cual me gusta más de todos, el de cupid en las dos versiones es muy original, el primero de Lizzie se sale y los otros estilo manga son una pasada.

Sabías que? #8

Hola Amig@s por siempre jamás, hoy es un nuevo Domingo y bueno ya saben que sigue...


Hoy es el turno de Apple White Hija de Blancanieves

La más bella de todas: Apple es la "Real" Hija de Blancanieves. Ella es la Reina de los Royals y Raven es la Reina de los Rebels. Ella tiene el mejor destino de todos, por ello muchos le tienen envidia, y como su destino es perfecto, también su vida es perfecta, por esto es que ella no entiende que los demás destinos no son tan buenos como el de ella, y por esta razón no entiende porque Raven Queen no quiere seguir el suyo. Muchos pensarán (Y piensan) que Apple es una egoísta, pero en realidad, ella no entiende lo que es estar en una posición tan difícil como la de Raven, ¿Será que un día se dará cuenta? El cuento de Apple es el más conocido de todos, por esta razón, Apple está no solo destinada a ser la próxima Blancanieves, si no también a ser la Reina suprema de los cuentos al igual que su madre! ¿Un destino ideal no creen? 

Apple vs Raven!: Apple está destinada a un grán futuro, y está totalmente obsesionada con el; aún cuando sabe que no todos tienen la fortuna de tener uno como el de ella. Ella es muy firme y creyente en el sistema de los destinos, "si tu madre es la Reina Malvada, entonces tu también la debes ser" diría Apple, porque ella cree que no hay destino ni tan grande ni tan pequeño, y que todos los destinos son prácticamente iguales. Debo decir que aún yo siendo una Royal, no estoy de acuerdo con Apple en este sentido. No hay nada mejor que seguir tu propio camino, y se que no soy la única que piensa igual. Apple y Raven son "amienemígas" y pues, aunque son compañeras de cuarto, las dos tienen una manera muy distinta de ver el mundo. Por otro lado, cuantas cosas crees que sabes de Apple?

Espejito, Espejito, ¿Que oculta Apple en su destino?: Según el libro de los destinos, Apple tiene una mascota llamada Gala, el cual es un zorro de nieve muy lindo. Pero su madre Blancanieves no esta de acuerdo con ello, ya que ella piensa que es mejor que pase más tiempo con animales de su cuento, como pájaros, ardillas, mariposas, etc. Sí, la madre de Apple es muy perfeccionísta cuando se trata del destino de su hija, incluso una vez pensó en teñirle el pelo de Negro como el de ella , pero Apple no quizó acceder (Según el libro de los destinos). Apple vive en el más grande reino del mundo mágico, allí tiene miles de súbditos que la admiran y la aman. Sabías que Apple tiene como sirvientes a los siete enanitos? Pues sí, ellos la ayudan a prepararse para ir a Ever After High en su primer día de clases. Cuando ella llega a a escuela, se dirige a las habitaciones de los estudiantes a darles la bienvenida junto al Consejo estudiantíl Real de la escuela. Apple es la chica más admirada de todas, su vida es todo un cuento de hadas, por siempre y para siempre.


¿Que opinas el Apple?

Bss

sábado, 22 de febrero de 2014

Fan art EAH

Hola royal y rebels hoy os voy a enseñar estos fantásticos fan art creados por まとめ, no he dudado en subirlos al blog porque son increíbles.


jueves, 20 de febrero de 2014

Ever After High EAH Dolls Toy Fair Preview


gracias a Atamaii Dolls

Más fotos de Cedar!!!

Y gracias de nuevo a sweetsunnyb.

En estas fotos podemos apreciar muy bien a Cedar, al final su cuerpo si que inmita a madera así que me parece una muñeca curiosa dentro de las EAH, porque es a la única que le han dado un efecto en el cuerpo, bueno esta Cerise con las orejas puntiagudas, pero casi que ni se notan.




miércoles, 19 de febrero de 2014

Cerise, Ashlynn y Madeline legacy day

Madre mía entre las EaH y las monster llevo un estrés que no os lo podemos imaginar, mirar quienes han aparecido ahora por tumbr


gracias a 
2d-o-no-2d




gracias a sweetsunnyb

+ fotos toy fair ^_^

más fotos del toy fair ^_^






y estas de http://www.stitchkingdom.com

lunes, 17 de febrero de 2014

EAH en toy fair!!! colección Thronecoming!! CEDAR!!

Hola royals y rebels, ya podemos ver fotos de las nuevas EAH

Hacer clik en las fotos para ampliarlas


A estas ya las conocemos ^^


Nueva colección Thronecoming, madre mía que guapa esta esta Cupid me encanta, están todas muy guapas lo que tengo una pega pus que los vestidos son muy pomposos para mi gusto y solo me gustan las partes de arriba, pero están increíbles ^^







La cupid Thronecoming y Cedar se viene para mi wish list si o si

Muchas gracias a rayedesol por las fotos

Y ahora un par de vídeos del evento



Y los videos gracias a Clawdeena9

Si que viene pegando fuerte estos de mattel, madre mía no paran de sacar muñecas bonitas y es una pena porque es misión imposible hacerse con todas, por lo menos en mi caso, me tendría que tocar la lotería y alquilarles una habitación porque anda entre unas y otras.... Ahora me paso al de las monster a subir fotos nuevas que han salido del toy fair ^^


Qué os han parecido?? creo que ya se vuestras respuestas pero comentar jeje

domingo, 16 de febrero de 2014

Ever After High TV Comercial de Blondie, Cerise y Cupid

Creo que no estaba puesto por el blog no??


gracias a SatisfyYourNeeds

La colección de Miguel de Alicante

Hola a todos!!!

Otro amigo del blog que ha conseguido a Blondie que suerte tiene, yo por más que la busco en zrgz nada de na y con las monster igual ni rastro de las nuevas :(

Bueno aquí os dejo las fotos de su colección que las tiene muy bien guardadas en sus cajitas ^_^




Esto es todo por ahora otro día más :P

Sabías que? #7

Hola Royals y Rebels! Hoy es un nuevo día y es hora de abrír otro capítulo en esta sección


Comencemos. Hoy es el turno Raven:

Destino y pelígro: Raven Queen es la hija de la reina malvada del cuento de Blancanieves y los siete enanitos. Esta brujita es principiante usando magia negra; Ya que no sabe como usarla para el bien. Sí, Raven Queen no es tan malvada como su madre, a ella no le gusta el mal y es lo que la hace diferente en el mundo de los cuentos. Raven Queen es la reina de los Rebels y Apple es la Reina de los Royals, lo cual las hace competir entre su forma de ver el destino de todos. Raven siempre a creído que no hay mejor decisión que escojer tu destino por tí mism@, en cambio Apple no, allí es donde se encadena el drama en Ever After High. Raven no tiene miedo a decír lo que siente, pero hay muchas cosas que todavía está ocultando, cosas de su pasado que podrían afectarles en su presente, ¿Quieres saber cuales son?

El pasado de Raven: De pequeña Raven siempre tuvo una relación tensa con su madre. Vivían en un gigantésco castillo malvado donde la Reina Malvada gobernaba a todos sus súbditos. Raven, tenía problemas con su madre debido a que no podía hacer ninguna bondad, como hablar cordialmente, rescatar un gatito del árbol o algo tan simple como decir "Gracias". Su madre quería que fuera aún más malvada de lo que fué ella, y si la veía siendo bondadosa o educada la sancionaba (o castigaba). En cambio, si se portaba muy mal, era premiada por su propia madre. Lo que hacía que la presión fuera intensa, era que Raven estaba vigilada por todos los sirvientes de su madre y si ella llegaba a hacer algo bueno, ellos la delatarían de inmediato. Por otro lado, lo que hacía a Raven bondadosa y buena persona, era la herencia que le había dado su padre, "El Buen Rey" quién al parecer no era malvado, y ayudaba a encubrir a Raven cuando hacía algo amable. Raven fué niñera de dos pequeñines llamados: "Calabaza y Pastél" quienes la quieren mucho y la conocen como una gran y buena chica, lástima que su madre no piense igual.


Oscuro pasado? Pues el futuro es peor: La pobre Raven, tiene el peor destino de todos. Es más, si yo fuera Raven en este momento y viera lo terrible que es mi futuro; Siendo aún la más malvada de todas, no me parecería nada buena la idea. Quien quiere estar un millón de años encarcelada en un espejo mágico? Nadie! Por eso Raven declaró el día del legado que quería seguir su propio destino. Siendo la primera que tomó esta decisión voluntaria. Ahora los Rebels pueden escojer su propio destino, Claro que bajo ciertos riesgos. ¿Que opinas de Raven?

PD: Hoy era el turno de un Royal, la cual iva a ser Apple White, pero varios me habían dicho que querían a Raven así que he decidido ceder ;) Bss

viernes, 14 de febrero de 2014

CEDAR!!

mirar lo que ha aparecido por tumbr 

Cerise, cupid, blondie junto a.................. CEDAR



Creo que Cedar se viene para mi lista de los deseos de momento la veo muy bien ^^


martes, 11 de febrero de 2014

nuevos trademarks

Palabra Marcos: LILLY-BO PEEP
Bienes y Servicios: muñecas, ropa para muñecas MUÑECA Y ACCESORIOS
Número de serie: 86185979
Fecha de presentación: 06 de febrero 2014 Palabra Marcos: CONEJITO BLANCO Bienes y Servicios: muñecas, ropa para muñecas MUÑECA Y ACCESORIOS Número de serie: 86185974 Filing Fecha: 06 de febrero 2014

a ver si es verdad y sacan por fin a Bo Peep ^^

gracias a darth-alinart